Jump to content

Duda envio de un privado


gjordam

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y enhorabuena por el foro.

 

Resulta que quiero enviar un privado a un miembro y los mensajes se quedan en la bandeja de salida y no se como enviarlos, cuando lo escribo le pincho en enviar y yo creia que el mensaje apareceria en la bandeja de elementos enviados y resulta que se quedan en la bandeja de salida y no se que tengo que hacer.

 

Gracias y perdonad mi buerrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la secta, eso de jordam? no tendra nada que ver con el mio no? :risas::risas::risas:

 

Lo de los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que la persona lo lee y entonces se colocan en enviados, por lo menos es lo que me hace a mi, (tambien me chocó a mi al principio) pero es una buena manera de saber cuando le ha llegado...

 

un saludillo y a pasarlo bien por aqui :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, ya lo entiendo el funcionamiento, gracias airjordan, y por cierto mi nick no tiene nada que ver con el tuyo.

 

Por cierto tengo que confesarme, no tengo un Golf, pero me imagino que tambien dejareis pasar a la gente que no tenga la suerte de poseer uno de estos, la verdad que he accedido porque he estado y estoy buscando información para un amigo que tiene un passat, y esta interesado en el cargador frontal de cd's y en el tempomat, y como a mi me gusta trastear con mi coche y sobre todo con el de los demas.... pues nada manos a la obra.

 

 

Bueno gracias y a continuar asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, como dice DavidV, los que trastean con el coche como nosotros son nuestros preferidos ;)

 

ves, aquí hay otro q no tiene Golf, y tan ricamente ;) lo del cargador de CDs frontal no tiene mucho misterio si tiene doble DIN, es plug&play, lo malo es como no tenga, q entonces hay q hacer bricolaje con patxi!

 

napadobledin.jpg

 

y cambiar un par de embellecedores..

 

lo del tempomat, como no soy protempomat, pues no me he preocupado por ello, y no he investigado la verdad, pero hay un amigo de un forero con un Passat TDI q lo intentó poner y salió rana el invento, pq el cableado va distinto y no hay circulando instrucciones sobre ello.. sería cuestión de investigar más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante