Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos y enhorabuena por el foro.

Resulta que quiero enviar un privado a un miembro y los mensajes se quedan en la bandeja de salida y no se como enviarlos, cuando lo escribo le pincho en enviar y yo creia que el mensaje apareceria en la bandeja de elementos enviados y resulta que se quedan en la bandeja de salida y no se que tengo que hacer.

Gracias y perdonad mi buerrera.

Posted

Bienvenido a la secta, eso de jordam? no tendra nada que ver con el mio no? :risas::risas::risas:

Lo de los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que la persona lo lee y entonces se colocan en enviados, por lo menos es lo que me hace a mi, (tambien me chocó a mi al principio) pero es una buena manera de saber cuando le ha llegado...

un saludillo y a pasarlo bien por aqui :wink:

Posted

Gracias por la bienvenida, ya lo entiendo el funcionamiento, gracias airjordan, y por cierto mi nick no tiene nada que ver con el tuyo.

Por cierto tengo que confesarme, no tengo un Golf, pero me imagino que tambien dejareis pasar a la gente que no tenga la suerte de poseer uno de estos, la verdad que he accedido porque he estado y estoy buscando información para un amigo que tiene un passat, y esta interesado en el cargador frontal de cd's y en el tempomat, y como a mi me gusta trastear con mi coche y sobre todo con el de los demas.... pues nada manos a la obra.

Bueno gracias y a continuar asi

Posted

claro que si hombre, no eres el primero ni el último, pasa hasta la cocina y ponte cómodo, que aqui los que tienen ganas de currar son bienvenidos.... :silvar: :mrgreen:

Salu2

Guest Guest
Posted

bienvenido, como dice DavidV, los que trastean con el coche como nosotros son nuestros preferidos ;)

ves, aquí hay otro q no tiene Golf, y tan ricamente ;) lo del cargador de CDs frontal no tiene mucho misterio si tiene doble DIN, es plug&play, lo malo es como no tenga, q entonces hay q hacer bricolaje con patxi!

napadobledin.jpg

y cambiar un par de embellecedores..

lo del tempomat, como no soy protempomat, pues no me he preocupado por ello, y no he investigado la verdad, pero hay un amigo de un forero con un Passat TDI q lo intentó poner y salió rana el invento, pq el cableado va distinto y no hay circulando instrucciones sobre ello.. sería cuestión de investigar más...