Jump to content

Por fin fotos de mi machine "golf gt tsi dsg..."


josuki

Publicaciones recomendadas

gracias por los piropos!!!!! al golfito!!! la trasera es oettinger y 415 leuros tienen culpa, y jerry respecto a lo de bajarlo, ya se ke kedaria mucho mas guapo, pero los antecendentes que tengo con mi anteriro coche, que no podia pasar por el mas minimo baden, me prohiben bajarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los piropos!!!!! al golfito!!! la trasera es oettinger y 415 leuros tienen culpa, y jerry respecto a lo de bajarlo, ya se ke kedaria mucho mas guapo, pero los antecendentes que tengo con mi anteriro coche, que no podia pasar por el mas minimo baden, me prohiben bajarlo.

Si pusieras alguna foto tuya a lo mejor tambien te cae algun piropo :gay::gay::gay: JaJa! :risas: .

El coche wapisimoo! joer la trasera 415 leuros, y el del GTi vale 40.....:shock: (+o-).

Cada dia esta mas lleno de putos badenes de mala muertee! :-x:-x :neutral:

Por donde lo mires....precioso :bien:.

 

Un_SaLuDo!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante! Felicidades por tu coche. Me encanta el morro, me recuerda un poco al del audi A3. Lo dicho, que disfrutes mucho con tu Golfito.

 

PD.: A mi tmapoco me gustan los badenes, estoy cansado de tener que estar reduciendo para no salir volando cuando pillo uno, con lo bien que voy yo en tercera. Si es que parece que se reproducen como los hongos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante! Felicidades por tu coche. Me encanta el morro, me recuerda un poco al del audi A3. Lo dicho, que disfrutes mucho con tu Golfito.

 

PD.: A mi tmapoco me gustan los badenes, estoy cansado de tener que estar reduciendo para no salir volando cuando pillo uno, con lo bien que voy yo en tercera. Si es que parece que se reproducen como los hongos.

 

veo que la opinion sobre los badenes es compartida, PUTOS BADENES PARA NUESTROS GOLFSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante