Jump to content

Robo de llantas GT TSI


coolk

Publicaciones recomendadas

Joder Málaga cada vez está peor, como si no tuviéramos suficiente con los amiguitos de lo ajeno nacionales encima vienen de otras partes...

Hace una semana le rompieron el cristal a un coche de mi garaje y robaron los mandos, veremos a ver si no sucede nada.

 

Lo siento y ánimo tio... (te lo dice uno que el siguiente coche se lo va a comprar lo más feo por fuera posible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco vustros animos mucho deveras, y en fin the doctor si esto es asi la verdad que estamos vendidos, me imagino que tendras tus razones al pensar asi , pero tio hay que joderse lo unico que faltaba es que encima los coja uno y te metan a ti en la carcel jejejje esto es de fabula, en fin bendita ingnorancia la mia, en realidad lo unico que queda es resignarse y pensar que a nadie le ha pasado nada y bueno que menos mal que estan lo seguros.

 

De nuevo GRACIAS A TODOS:bien: :bien: :bien:

 

 

GT TSI Negro efecto perla, techo, volante multi, 5 puerta y ahora sin llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos del gran putaaa!!!:evil: :evil: ...que cabroness de mierda, es increible, que asco de gentuza, es pa cogerlos a tos y...:disparos::disparos: ....lo siento mucho tio, lo he leido y he flipao, yo no es que este muy lejos de vosotros asi que espero que por aqui no pase na, por lo menos en mi parking...bueno y menos mal que lo tienes a todo riesgo, porque me pasa a mi y...mejor ni pensarlo....de verdad, que impotencia no poder hacer nada con todos los hijosdeputa esos...:-x ....en fin..:neutral:

 

Saludos y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hoy he recibido por fin mu cochecito, la verdad se ha demorado por culpa del taller en fin que os voy a contar de los tellercitos, lo mejor que ya tengo my coche y ahora le voy a colocar una alarmita que ya veras, por si quereis imformación de esta es www.fycoworld.con es carilla pero mirar que caracterisitcas tiene, bueno chicos gracias a todos por vuestro apoyo y nada a disfruta del gt que ya tenia ganas.

 

SALUDOS

 

GT TSI NEGRO EFECTO PERLA, VOLANTE MULTI, TECHO, 5 PUERTAS Y POR FIN CON MIS LLANTAS:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante