Jump to content

Robo de llantas GT TSI


coolk

Publicaciones recomendadas

:cry2: :cry2: Hola a todos, joer no he tenido antes tiempo de explicar lo ocurrido el miercoles por la noche en mi garaje, pues eso unos hijos de p--a:evil: entraron en la cochera de la comunidad y entre otros a mi me han jodido la luna del pasajero, entraron por hay y han cojido todo lo que han podido entre otras cosas las llantas que hijos de p a:evil: , y encima con el gato de mi coche que tambien se lo han llevado, y me lo dejan encima de la rueda de repuesto y de lo que trae dentro de la rueda donde se ubica la llave para los tornillos, tambien se han llevado el ipod y el abridor, lo peor es que me han bollado las taloneras con el gato a la hora de levantarlo y de soltarlo, han intentado tambien robarme lo papeles pero menos mal que el huequecito que tenemos en al guantera ha sido efectivo y no lo han visto, en definitiva me han jodido el coche (aunque tiene seguro a todo riesgo gracias a dios), con solo 1 mes y medio, en definitiva esconded bien vuestro tornillo antirrobo que los hijos de pu... estos lo encuentran, me dice la policia que son rumanos y moros, una banda que ahora mismo esta actuando en Fuengirola Malaga, asi que tened cuidado chicos.

 

Perdonad el tocho pero...........:evil: :evil:

 

GT TSI Negro efecto perla, techo, volante multi, 5 puertas, y ahora sin llantas:cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The doctor sabes quines son????? quienes son????? joder tio la verdad que menos mal que solo han robado algunas cosas de algunos coches entres ellos las de un policia local que es vecino mio y estaba pos mas o menos como yo, imaginate que pillan a alguien en el momento y es una mujer, aqui donde vivo hay mucha gente como yo muy joven con sus bebes recien nacidos imaginaos..... miedo me daria a mi, y la alarma pues..... no se quizas sonaria o no? la verdad es que quien lo lleva la mayor parte del tiempo es mi mujer y quizas esa noche pues..... nose tengo dudas, pero los hijos de **** llevaban guantes unos makinas vamos, en fin mi unico consejo es que guardeis bien el tornillo antirrobo pero bien bien, y nada ahora a esperar que lo arreglen, seran hijos de putaaaaaaaaaaa, esto les haria si los pillara yo con la manos en la masa:disparos: :disparos::disparos:

 

 

GT TSI Negro efecto perla, techo, volante multi, 5 puertas, y ahora sin llantas :cry2: :cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya, y el que me cambió las gomas la ultima vez me contaba de manera jocosa como un cliente suyo escondia en el carril del asiento delantero el tornillo antirrobo...

 

siento la putada la verdad... de todas maneras yo casi que paso de esconder dicho tornillo, entre otras cosas porque las llantas de serie no me gustan nada jaja xD

 

no en serio, lo siento por lo que te ha pasado, de hecho para mi las llantas del GT son las mas bonitas que equipa el golf5 en cualquiera de sus versiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio... como decis muchos por aqui, cada vez hay más hijos de pvta sueltos!!!!! solución... doblarles una barra de hierro en el cuello. pena de no cojerlos in fraganti!!!:evil: :evil:

 

bueno, ahora hablar con el seguro... y todo solucionado.

 

S2

 

es una putada, pero yo no se si prefiero pillarlos infraganti o que pague el seguro, porque a ver si vas a acabar peor que el coche q con esta gentuza nunca se sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira coolk son o un grupo de rumanos de la palmilla o un grupo de moros de torremolinos y el tema esta en que la policia lo sabe y no acen nada porque reciben "gratificaciones" a cambio. y si los pillas con las manos en la masa no puedes acer nada o mejor dicho te recomiendo no agas nada xq encima t pueden meter preso a ti y darle los papeles a ellos y q sean españols.

Viva la democracia y la inmigracion!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante