Jump to content

por fin actualizo MI Makina¡¡¡


javimepone

Publicaciones recomendadas

pues eso que ya era hora de cambiar las fotillos...:roll:

pues llevo unos 15000km y todavia andaba con las fotos del iv...que pese a la pena que me dio.....esto es otro mundo...aunque a lo bueno te acostumbras demasiado rapido....y luego quieres mas..y ...mas y mass....ya me entendeis por eso estamos todos aki siempre makinando q acerle a los babys jejeje...

OS PRESENTO MI GOLFILLO GT DSG NEGRO MAGICO+ TECHO+CUERO+NAVI

 

:mrgreen: p1010370copiabx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q ca***,je je...no habia visto tu firma....conque pa los tractores eh?pos aki el tractor se zepilla a mas de un sinca,jejeje.....

 

la verdad es q aun le doy vueltas si el gti hubiese sido mejor...pero alo exo pexo...

 

saludos

 

ya, tu tractor con mi mk3gti no tiene ni para empezar, pero es q los diesel tienen un tacto que no me acaba de convencer, en cambio cuando cuando mi madre me deja su mk5gti disfruto como un enano.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje....con el v gti,vale....pero con un mkiii gti......lo tendras armado hasta los dientes porq sino,los he visto siempre en el fondo del retrovisor,jejeje...sino, no me hubiese gastado tanta pasta en sus 170 caballitos,aunq puede q esten por caer alguno mas¡¡.de toas formas pese a q me duela........el sonido y salida del gti.......me hace llorar de envidia,jejej.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje....con el v gti,vale....pero con un mkiii gti......lo tendras armado hasta los dientes porq sino,los he visto siempre en el fondo del retrovisor,jejeje...sino, no me hubiese gastado tanta pasta en sus 170 caballitos,aunq puede q esten por caer alguno mas¡¡.de toas formas pese a q me duela........el sonido y salida del gti.......me hace llorar de envidia,jejej.

un saludo

 

lo as entendido mal, me referia que mi coche no aguanta al tuyo ni 500 metros, q me fundes en un momento......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante