Jump to content

S.V. set de cinturones GOLF IV JUBI

ivanpdl
 Share

Recommended Posts

vendos los cinturones del Jubi, originales.

los he comprado por ebay, pensando q le darian un toque especial con esas lineas rojas, pero me he dao cuenta que no pegan ni en pintura.

los cinturones aun no los tengo, los he comprado por ebay en breve y aun me tienen que llegar:

os pongo lo mismo que pone el vendedor en el artículo:

Bid for Jubi Gti original two front safety belts and all safety belt for rear. Attention important: The detonation packs frontside are damage/crashed. I bid this expressly declaring as damaged! I don´t know if any person can change the detonationpacks, i read in some specially vw chats that some lunatic persons change that, I think it´s unreasonably dangerous and not legal. shipping costs ..........

Biete aus einem Jubi GTI die originalen Gurte. Also Fahrergurt, Beifahrergurt und alle drei Gurte hinten.

Achtung wichtig: Die Gurtstraffer vorne haben ausgelöst! Deshalb verkauf ausdrücklich als defekt ohne Rücknahme / Garantie.

Ob man die Teile wieder hinbekommt weiß ich nicht. In div. Foren habe ich gelesen das einige schon die Gurtstraffer erneuert haben bzw. die Gurte selber mit gebr. getauscht haben. Halte es jedoch für Selbstmord und vermute auch mal das es nich o.k. ist...

las fotos:

0f56_1.JPG

1037_1.JPG

Precio: 100€

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.