Jump to content

KDD Zona Levante para el mes de Mayo??


Publicaciones recomendadas

joer con ese discurso mas de uno se le encharcaran los ojos....no te conozco tuRk pero cada vez tengo mas ganas, aunke solo sea pa ke me digas cosas bonitas por aki;)

 

 

Jejeje!! Son muchos años que nos conocemos.... muchos años de fatigas, momento buenos.... y momento MUY malos...!!!

Solo el sabe lo que importa para mi este coche, tambien sabe el sacrificio que me cuesta...

 

Y aqui estamos despues de 8 años de na!!!

 

Ya nos veremos apartir de Agosto cuando tenga mi TSI y pueda ir a las conces...!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eiii mas atras habia puesto ya la lista y el dia y el sitio practicamente concretao:disparos: :disparos: (es mas que nada por que como has puesto que nadie se lanza, y llevo ya mas de una semana atras intentando haber...:mrgreen: )

 

Pero que no pasa nada:abrazito: ...me alegra por lo menos que se concrete algo y hacer kdd que al final es lo que cuenta y lo que me importa...:rolleyes:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiii mas atras habia puesto ya la lista y el dia y el sitio practicamente concretao:disparos: :disparos: (es mas que nada por que como has puesto que nadie se lanza, y llevo ya mas de una semana atras intentando haber...:mrgreen: )

 

Pero que no pasa nada:abrazito: ...me alegra por lo menos que se concrete algo y hacer kdd que al final es lo que cuenta y lo que me importa...:rolleyes:

 

Salu2!:bien:

 

Perdona compi, como no vi nada concreto ni al principio ni al final del hilo... entre eso y las altas horas de la madrugada pues...:oops:

 

Lo mejor será que actualices tu primer mensaje con lo que ya está concreto: Días, sitio y personas confirmadas.

 

Bueno, disculpas y... ala KDD:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi casi q me viene mejor el finde del 26-27 x los exams q ya se exan encima aun aver si me puedo amoldar a lo q prefiera la mayoria

 

alex_vlc mejorate q keiero ver ese "calamarcillo" dando guerra en la kdd(lo de calamarcillo va con cariño)

 

turk aver si vemos pronto esa makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona compi, como no vi nada concreto ni al principio ni al final del hilo... entre eso y las altas horas de la madrugada pues...:oops:

 

Lo mejor será que actualices tu primer mensaje con lo que ya está concreto: Días, sitio y personas confirmadas.

 

Bueno, disculpas y... ala KDD:bien:

No pasa nada, no hace falta que te disculpes, simplemente era por concretar algo...:bien:

 

Bueno pues pongo la lista de nuevo haber que tal...

 

VII KDD Levantina de Serra (Valencia)

 

26-27 de Mayo

 

Lista de asistentes:

 

1. Cmm_gti. MkV GTI DSG

2....

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... yo confirmo mi asistencia, siempre y cuando tenga disponible... ire con mi nuevo Jetta que si no pasa nada... me lo dan este mismo Lunes...

 

Pero... deberiamos de ser justos... y hacerla tirando mas para Alicante... ya siempre se realizan por las zonas centro... y los Alicantinos siempre estan bajando... y gente que viene incluso desde Murcia...

No es por marear la perdiz... es por hacer de todas estas kdds.. un grande...

 

Lo mejor seria seguir un ritmo... primero Valencia, despues Alicante, despues Castellon... y volver a empezar... Valencia, Alicante, Castellon... etc...

 

De este modo no habran discursiones ni nada por el estilo... Si la pasada fue en Valencia... la proxima... en Alicante... y la proxima... en Castellon....

Que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... yo confirmo mi asistencia, siempre y cuando tenga disponible... ire con mi nuevo Jetta que si no pasa nada... me lo dan este mismo Lunes...

 

Pero... deberiamos de ser justos... y hacerla tirando mas para Alicante... ya siempre se realizan por las zonas centro... y los Alicantinos siempre estan bajando... y gente que viene incluso desde Murcia...

No es por marear la perdiz... es por hacer de todas estas kdds.. un grande...

 

Lo mejor seria seguir un ritmo... primero Valencia, despues Alicante, despues Castellon... y volver a empezar... Valencia, Alicante, Castellon... etc...

 

De este modo no habran discursiones ni nada por el estilo... Si la pasada fue en Valencia... la proxima... en Alicante... y la proxima... en Castellon....

Que opinais??

 

Buenas, hombre tienes razon, pero el tema esta como ya se ha dicho que las tres ultimas se han hecho por tierras Alicantinas, o en provincia de Valencia, pero casi en Alicante..como en la ultima que fue en Gandia...:mrgreen:que yo de momento solo he ido a esa...asi que creemos que esta podria estar de momento por lo menos algo mas arriba...y ya la proxima si quereis volvemos a Alicante y si hace falta casi en Murcia haber si la podemos hacer grande..:rolleyes:

 

 

Salu2!:bien: y esta solo es mi humilde opinon..haber que decis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a ese finde me apunto. al final q sera por la zona del garbi?

No se podemos quedar en la entrada del pueblo de Serra o eso..no?? y de alli nos vamos a dar una vuelta por el Garbi...a las 11 o asi no???:roll:

 

O a la que querais...

 

 

SAlu2!:bien:

 

Pd. X cierto ir apuntadoos a la lista:palo: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucharme... la kdd es este finde?? yo pienso que podriamos organizarla bien... por que aun no sabemos... ni cuantos somos... ni fechas... ni donde comemos... ni sitio ni nada de nada....

 

Haber.... lo primero... ZONA????? Alicante, Castellon, Murcia?...

Dia... 12-13, 19-20, 26-27, 2-3-....

 

Yo por mi parte... en cuanto a zona... no puedo hablar mucho, ya que no he asistido a estas ultimas.... pero en cuanto a fechas.... 2-3 de Junio...a mi esas fechas me vienen de **** madre... por el tema de que cobramos... y hay dineritos...

 

empiezo con...

 

1- TuRk

2- ...

3- ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya veo que nos vamos a quedar cuatro si llega..:risas: y que no se va a hacer como si lo viera...:cry:

 

Si quereis lo cambiamos a Junio a ver si hay mas moneys y nos juntamos unos cuantos...:(

 

No????? si no q??? que alguien proponga algo...:Help:

 

 

SAlu2!:bien:

 

Por eso te dije de poner un nuevo post... con nuevas fechas... nuevos sitios... nueva gente... y que la gente se pueda amoldar, cuantos mas seamos...menos pagamos... jijiji

 

Y ponerle por lo menos... 1 mes por delante....para que lagente se pueda organizar bien, y siempre a ser posible... principio de mes... para que la gente tenga dineritos... y pueda dejarse los jayeres.....(euros...) jejeje:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante