Jump to content

KDD Zona Levante para el mes de Mayo??


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me apunto casi seguro, hablaré con mi colega a ver si nos presentamos allí los dos que tengo ganas de ver a esa peñita!!

SALU2!!

P.D: Alex esspero que no sea nada y a mejorarse tío, nos vemos.

;-) Ok haber si nos vemos lolopum..:mrgreen: y traete a Jose!!!!q es un crack!:risas: q en la otra me lo pase de p.. madre con vosotros compañeros...

bueno aver entonces, donde va a ser la kedada, yo soy de murcia, necesito datos...

 

SALU2

Un poco mas atras tienes un mapa en donde aparece el sitio:bien:

yo tengo que decir algo, si no reviento.......

 

bueno decir que tendréis razón cuando decís que las ultimas se han hecho en alicante, pero es que hay que decir bien las cosas, se han hecho en alicante, si, pero en el norte de la provincia, a mi no me pilla cerca que soy del sur de alicante, pero que conste que respeto que se haga en castellon, siempre en el mismo sitio no puede ser.

 

en definitiva que si se hace por la parte de donde decís pues...... seguramente no valla por que me pilla lejos.

 

seguiré este post con atención

 

saludos

La verdad sq tienes razon en q a gusto de todos es imposible..si te pilla lejos y no puedes venir..pues una lastima tio, pero tambien q conste q como tenemos en cuenta q de aki arriba no somos muxos, ya vamos a hacerla en provincia de Valencia, vale q a la parte de arriba, pero provincia de Valencia al fin y al cabo..:roll: pero si quereis se centra un poco mas la cosa (que en realidad seria como mejor nos vendria a todos, xq iwal q a ti desde casi Murcia te pilla lejos pues a nosotros lo mismo)..todo sea xq seamos cuantos mas mejor...:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º, lo mas comodo y para ke todos nos desplacemos lo mismo seria madrid:risas: asi casi ninguno estaria mas cerca

2ºlolo traete al colega, para ke haga de camara en el nuevo...y me pase los videos de la otra vez....si no los tiene, no te lo traigas pq se juega una patada en.........jejeje

 

saludos

 

Te llevé los videos en un dvd a la última kdd en gandía y no viniste mamarracho:disparos: .... Tranki que te los volveré a llevar y por supuesto te haré videos con el nuevo y así me das un rule que el GTI me kedé sin catarlo:risas: !!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este mes no va a poder ser, no acaba de empezar como aquel que dice y estoy sin un duro, seguro de moto el més pasado y el de coche este, tienen la culpa:evil:

 

Al igual que a la nacional, en fin, otro año será...

Un saludo:bien:

 

Siempre vas asfixiao tío, cambia de curro o ahorra un poco... :roll::roll::roll:

 

Salu2!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... a esta no creo que pueda asistir... ya sabeis que si no voi con mi propio Vag... no me siento agustito... y no por la gente... por que sois todos muy grandes....

 

Pero deciros algo.... Para Agosto... contad conmigo.... y con mi Volkswagen Golf GT TSI 1.4 170 cv.... un saludazo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... a esta no creo que pueda asistir... ya sabeis que si no voi con mi propio Vag... no me siento agustito... y no por la gente... por que sois todos muy grandes....

 

Pero deciros algo.... Para Agosto... contad conmigo.... y con mi Volkswagen Golf GT TSI 1.4 170 cv.... un saludazo a todos...

 

 

Felicidades Turk, cambiamos el gordo por otro culón, buena compra si señor! ya nos diras equipamiento y tal con lo que lo has vas a pedir. Y se te echa de menos.

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... el lunes entrego los papeles... y para finales de Julio...otro gordo..."PA LA SACA"

 

Equipamiento? bien... asi que recuerde ahora...

 

Xenon

Techo electrico

Ipod Nano 8Gb

Climatizador cliptronic (o algo asi...) Bi zona...

Blanco Candy...

Y lo mas especial... un Kit GTI...Paragolpes trasero y delantero, taloneras, y parrilla del GTI... cremita... solo os digo eso... Kit especifico para GT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... a esta no creo que pueda asistir... ya sabeis que si no voi con mi propio Vag... no me siento agustito... y no por la gente... por que sois todos muy grandes....

 

Pero deciros algo.... Para Agosto... contad conmigo.... y con mi Volkswagen Golf GT TSI 1.4 170 cv.... un saludazo a todos...

 

siempre se te ha echado de menos en las KDD's y yo soy testigo de excepción,lastima que a la ultima no pudieras asistir por ese pequeño contratiempo de salud de ultima hora pero bueno el TSI ya esta en marcha y eso nos alegra a todos,a mi de manera muy especial.

te apoyo y te he apoyado siempre,ahora no iba a ser menos(en lo bueno y en lo malo como los buenos amigos)y algun dia tenia que llegar los buenos tiempos,ya han llegado.apartir de ahora veremos ese TSI en las KDD's :bien:

un saludo y un abrazo hermano:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre se te ha echado de menos en las KDD's y yo soy testigo de excepción,lastima que a la ultima no pudieras asistir por ese pequeño contratiempo de salud de ultima hora pero bueno el TSI ya esta en marcha y eso nos alegra a todos,a mi de manera muy especial.

te apoyo y te he apoyado siempre,ahora no iba a ser menos(en lo bueno y en lo malo como los buenos amigos)y algun dia tenia que llegar los buenos tiempos,ya han llegado.apartir de ahora veremos ese TSI en las KDD's :bien:

un saludo y un abrazo hermano:abrazito:

 

 

Que decirte hermano... gracias por todo... pues tu apoyo y tu ayuda han sido inmejorables... cosa que me alegra mantener esta amistad, y espero que sea hasta los ultimos de nuestros dias....

 

 

En breve tendremos ese TSI, que os juro por lo que mas quiero... esta lleno de ilusiones, y cada pieza de el coche representa a cada uno de todos vosotros los de este foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante