Jump to content

KDD Zona Levante para el mes de Mayo??


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre yo creo q tampoco es de hacer valenciana-castellonense como dices...:roll: no se pero pienso q igual q bajamos nosotros casi a provincia de Alicante...pues pueden subir ellos.. xo weno q yo por mi para q les venga a todos mejor lo hacemos en la provincia de Valencia y asi mas o menos esta centrada la cosa.. y puede ser KDD Levantina perfectamente no???8-)

 

Ademas q el sitio de el Garbi (o uno similar), me agrada mucho y aunk haya q hacer kms..como tu dices pa eso esta el coxe..:risas::risas:

 

Salu2!:bien:

 

Pd: haber si vamos concretando y vamos con la dichosa "lista":risas: :risas:

me reitero en mi respuesta.lo del tema de la KDD levantina es mas complejo,hay gente que dice que toca en alicante y otros en castellon.como nos ponemos deacuerdo?como satifacemos a ambos bandos de foreros?si ponemos una votación no creo que se vaya a reflejar en realidad donde toca esta vez la KDD,por eso te lo digo.te vuelvo a repetir que a mi me da igual desplazarme a castellón o alicante,para eso tengo el coche y todo sea por estar con todos vosotros otro dia :bien:

por eso si ubicamos la KDD en serra por mi perfecto como si lo hacemos en "CUENCA",a mi me da igual :risas::risas::risas::risas::risas:

yo no pongo pegas para nada pero no quisiera que ninguno se molestara por la ubicacion de la KDD y dijera: es que toca en alicante o es que toca en castellon...........

la verdad es que es un tema bastante complejo:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, llevando 3 seguidas en alicante yo creo que la respuesta cae por su propio peso, es más según ha dicho en varias ocasiones tunningolf hace más de 2 años que no se hace ninguna en castellón asi que...

 

 

Salu2:bien:

esta claro,les pertenece esta KDD a los de "castellon",ahora solo falta ponerse deacuerdo con los de alicante.es que es un tema delicado,por eso lo comento.

ya he dicho que a mi me da lo mismo ir a alicante que a castellón pero habrá que concretar con todos para que nadie se sienta a disgusto.por mi perfecto se celebre donde se celebre :bien:

 

------UN SALUDO A TODOS MIS HERMANOS GERMANOS CAIDOS-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno vale aceptamos barco(aunke mecago...haciendo 40000 km al año, la gasofa importa) pero poneis sitio, ahora falta fecha, yo el puente puedo, el siguiente finde, no, el siguiente si, y asi sucesivamente

Entonces el del 26 al 27 puedes no???:roll:

 

Si quereis lo hacemos ese mismo...:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo que decir algo, si no reviento.......

 

bueno decir que tendréis razón cuando decís que las ultimas se han hecho en alicante, pero es que hay que decir bien las cosas, se han hecho en alicante, si, pero en el norte de la provincia, a mi no me pilla cerca que soy del sur de alicante, pero que conste que respeto que se haga en castellon, siempre en el mismo sitio no puede ser.

 

en definitiva que si se hace por la parte de donde decís pues...... seguramente no valla por que me pilla lejos.

 

seguiré este post con atención

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante