Jump to content

KDD Zona Levante para el mes de Mayo??


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema es este, a falta de decidir un finde en el mes de Mayo, si puede ser, pues eso me gustaria que hicieramos una kdd...

 

Y si puede ser por la zona de levante mejor.. ya sea provincia de Valencia o las otras.. pero no muy abajo ni muy arriba para q a la gente le venga bien el poder asistir..vamos creo yo..:rolleyes:

 

Bueno pues nada haber si la gente se anima y dice algo...:bien:

 

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre yo entiendo q de Castellón somos pocos, vale.. pero por no hacernos bajar todas las veces demasiado, pienso q la podiamos organizar por Valencia, y por ejemplo en algun pueblo con alguna carreterita de montaña guapa, y ademas de q se come de lujo en los pueblos...:rolleyes:

 

Bueno eso seria en principio mi idea, por el Garbi o algun sitio asi...xo no muy abajo...:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no, estamos de acuerdo en q no se suba mucho...vale...

 

Pero Alicante, ten en cuenta q a nosotros nos viene bastante mal tb...q nos pilla lejos:neutral: las ultimas tres como se ha dicho se han echo por ahi... asi es q esta ya toca...

 

Podiamos por ejemplo un pueblo de por Serra, Segart o algo asi q se come bien...

 

Yo si se hace x ai me presto para buscar sitio pa comer y esas cosas..:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo entiendo q de Castellón somos pocos, vale.. pero por no hacernos bajar todas las veces demasiado, pienso q la podiamos organizar por Valencia, y por ejemplo en algun pueblo con alguna carreterita de montaña guapa, y ademas de q se come de lujo en los pueblos...:rolleyes:

 

Bueno eso seria en principio mi idea, por el Garbi o algun sitio asi...xo no muy abajo...:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

por el garbí hay un restaurante que se come de "PM",podiamos ver el tema de hacer la KDD alli.

estoy deacuerdo contigo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el garbí hay un restaurante que se come de "PM",podiamos ver el tema de hacer la KDD alli.

estoy deacuerdo contigo :bien:

Yo conozco bastantes restaurantes con tramo de rally antes de llegar...por si os interesa, en la zona gandia(jeje,tirando pa casa) y si no, por la zona de calpe

Una rutilla antes de comer ayuda a ampliar el apetito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el garbí hay un restaurante que se come de "PM",podiamos ver el tema de hacer la KDD alli.

estoy deacuerdo contigo :bien:

:claps::claps::claps::claps::claps: Bufff no sabes lo q me alegro de q nos hayamos puesto de acuerdo en algo...:risas::risas::risas: y tan rapido!:mrgreen:

 

Bueno pues si a la gente le interesa pues el tema ya esta ahi lanzado...8-)

 

Haber si la gente se decide y podemos concretar algo..:bien: :bien:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claps::claps::claps::claps::claps: Bufff no sabes lo q me alegro de q nos hayamos puesto de acuerdo en algo...:risas::risas::risas: y tan rapido!:mrgreen:

 

Bueno pues si a la gente le interesa pues el tema ya esta ahi lanzado...8-)

 

Haber si la gente se decide y podemos concretar algo..:bien: :bien:

 

Salu2!:bien:

claro que si :D

una cosa,a mi me da igual un sitio que otro lo que pasa es que si tratamos el tema de "KDD levantina" es mas complejo,te comento.unos dicen que tocan en alicante,otros en castellón.......como nos ponemos deacuerdo?la verdad es que a mi siempre me ha dado igual deplazarme,para algo tengo el coche :risas::risas::risas::risas::risas:

por eso si queremos hacer una "valenciana-castellonense" por mi adelante.

yo no pongo pegas para nada,todo sea por pasar un buen dia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que si :D

una cosa,a mi me da igual un sitio que otro lo que pasa es que si tratamos el tema de "KDD levantina" es mas complejo,te comento.unos dicen que tocan en alicante,otros en castellón.......como nos ponemos deacuerdo?la verdad es que a mi siempre me ha dado igual deplazarme,para algo tengo el coche :risas::risas::risas::risas::risas:

por eso si queremos hacer una "valenciana-castellonense" por mi adelante.

yo no pongo pegas para nada,todo sea por pasar un buen dia :D

Hombre yo creo q tampoco es de hacer valenciana-castellonense como dices...:roll: no se pero pienso q igual q bajamos nosotros casi a provincia de Alicante...pues pueden subir ellos.. xo weno q yo por mi para q les venga a todos mejor lo hacemos en la provincia de Valencia y asi mas o menos esta centrada la cosa.. y puede ser KDD Levantina perfectamente no???8-)

 

Ademas q el sitio de el Garbi (o uno similar), me agrada mucho y aunk haya q hacer kms..como tu dices pa eso esta el coxe..:risas::risas:

 

Salu2!:bien:

 

Pd: haber si vamos concretando y vamos con la dichosa "lista":risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante