Jump to content

problemas con motor serie V 105 cv TDI


atavares

Publicaciones recomendadas

bueno tine una la primera que se pasa a los 3000 aprox . Yo creo con casi toda seguridad que el libro es el suyo otra cosa es que le quitasen kilometros antes de los 30000 y lo dejasen en los 8000 con los que yo lo compre, con lo que le quitarian 22000 y el coche ahora tendria 110000 y no 88000... seria esa una razon muy convincente? no es capaz una correa de vw aguantar 110000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es importado con 8000km y libro sin primera revision tengo cofianza en eso porque me lo trajo un primo mio.. pero claro tambien a el se la podian haber colao, tu crees que el libro es facil de falsificar .Gracias
Yo creo que si, se la han colado hasta dentro, probablemente tenga muchos mas km de los que marca, de ahi que haya petado la distribucion....de los libros no te fies, especialmente si vienen de Alemania.En fin,es una averia grave y costosa...lo siento.Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo aun no le hachacaria la rotura de la correa a los kilometros en si, yo e visto autenticas barbaridades como coches con 200mil km, y 10 años con la correa original...

 

a mi cuñao le cambiaron el filtro de gasoil y se lo dejaron mal puesto, con el goteo, la correa se jodio (la de accesorios)...

 

no puedes reclamar? saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi vecina se compro un polo,el modelo nuevo 100cv tdi y con 36.000km se le a partido la correa de distribucion,el problema a sido reparado en garantia y era por un fallo de que la correa era defectuosa.

no creo que debas hecharle la culpa a los km ya que hay gente que aguanta hasta 200.000 sin cambiar correas,aunq son locuras..

aunq viendo que te lo vendieron con muy pocos km,cuato tiempo tenia el coche,1 o 2 meses??si tenia mas,los km estaban retocados seguro ya que en alemania les meten mucha tralla y es raro venderlos tan nuevos,te lo digo por experiencia que me e dedicado a importar y se las piraterias que se mueven,pero alli no los bajan,los km se bajan al traerlos a españa,en alemania esta penado con carcel!!

otro dato a comentar,esq en el golf mkv,si le bajas los km,en el marcador se cambian y ponen los que uno quiera,pero una vez los conectes al ordenador el coche,salen los km reales de la centralita,eso te lo diran en la vw,cosa que en modelos anteriores no pasaba,porq se cambiaban los de la centralita y el marcador,pero eso ahora no se puede.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ante todo muchas gracias por vuestros comentarios que me han ayudado bastante, pero la cosa a ido a peor hoy hemos abierto la carcasa de la correa y sorpresa para los presentes estaba intacta es mas ni siquiera presenta desgaste para los km que tiene conclusion...la distribucion esta bien pero el motor al arrancar saca la varilla del nivel como un cohete es decir la compresion para el carter.... pistones,camisas,segmentos KO alguien save donde puedo conseguir un motor de confianza, da igual zona . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ante todo muchas gracias por vuestros comentarios que me han ayudado bastante, pero la cosa a ido a peor hoy hemos abierto la carcasa de la correa y sorpresa para los presentes estaba intacta es mas ni siquiera presenta desgaste para los km que tiene conclusion...la distribucion esta bien pero el motor al arrancar saca la varilla del nivel como un cohete es decir la compresion para el carter.... pistones,camisas,segmentos KO alguien save donde puedo conseguir un motor de confianza, da igual zona . Saludos

ups... pues si que es raro si...

seguro que tiene 90.000? como bien dicen, en este modelo se cambia a los 120.000 y si fuese eso es defecto de fabrica y por lo tanto coste 0...

ahora........................

si es importado y le falta las revisiones.... :silvar: :silvar: :silvar:

que comprueben el bastidor en un concesionario oficial.. a lo mejor te llevas una sorpresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante