Jump to content

¿Golf TDI 115 ó Leon FR TDI? ¿con cual os quedaríais?


Armando

Publicaciones recomendadas

David no se trata de que compariesen plataforma....sino de compracion mas clara de acabados, puede ser que fuera mas correcto comparar con el bora....?¿....no se yo...porque bora esta entre el golf y el toledo, no a la altura del toledo creo yo por tamaño. Y lo he comparado porque son la berlina grande de seat, pequeña de audi(equivalente) y mediana de vw (equivalente relatiamente)....creo que se entiende

 

Si quieres compara coge A3-golf-leon como dije antes....si esque vamos a lo mismo y estas opinando lo mismo q yo....has dicho exactamente lo mismo compararndo el A3-golf-leon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo primero:

------JODO!!!, os habeis pasado tres pueblos escribiendo hoy aqui no???, venga, es k paso de leerlo del tod.., k no son horas!!!, solo una cosa.., vengo del leon tdi 110 sport, y la verdad, no me pille un cupra r por dos cosas, la primera, no kria soltar un leon y pillar otro, y la segunda, kria un motor atmosferico gordo y traccion 4motion..., el cupra r salia mas barato, pero por 6.100.000, pos no ta mal, llantas oz n 18" con michelin pilot sport, cuero, baquets (no asientos recaro), techo solar, volante deportivo (pero deportivo de verdad), Xenon...., los asientos calefactables......m y estoy seguro k se me olvida algo, por k cuanto costaria ponerle a un Cupra R baquets en cuero, el volante, la tracicon 4motion, el techo (k creo k no se podia en el cupra R), Xenon, veinte caballos mas.... jeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA:

 

El toledo no se puede comparar con el A4 o passat, seat no tiene ninguna berlina. En todo caso se podria comparar con el bora, y estariamos en lo mismo.

 

En cuanto a lo de las calidades, si hay diferencias de interior, pero justifican el precio?? Ademas que las diferencias son mas de acabados que de materiales.

 

Que opinais entre el interior de un passat actual y un A4?? Sinceramente, conozco muy de cerca un A4 tdi 130 y un passat TDI 130 y me quedo con el interior del passat por goleada, ademas de estar mas equipado siendo mas barato.....

 

En cuanto a lo del xenon del leon, ya he puesto que no lo hay ni en opcion, pero de suponer que lo hubieran puesto serian unos 900-1000€, era mas que nada para comparar si la diferencia entre el GTI y el FR era tanta, y creo que se ha demostrado que "igualando" equipamientos, la diferencia de precio es muy poca, tal vez por eso VAG no deja meter xenon, un leon 3ptas....no lo se...

 

Al grupo VAG lo que le interesa es sacar el maximo dinero, y eso lo consigue igualando MUCHAS piezas. De la diferencia de precio de 1.5m que dices, yo creo que es mas el marketing el que se encarga, que la diferencia de calidades.

 

El sobrecoste de montar un parachoques u otro es mucho menor al de meter xenon o no meterlo, poner 8 airbags o no.....

 

 

Y como ejemplo os remito a este tema de forocoches que se puede extrapolar ligeramente al de la automocion, donde se debaten sobre las marcas blancas:

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=2253021#post2253021

 

Un saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es lo mismo una marca blanca que calidades diferentes en un producto, no es extrapolable....

 

Sería como comparar Moët Chandon con Cava Día....

aunque siguiendo el ejemplo, Möet Chandon tiene fuera de España (aqui no la he visto nunca), una segunda línea de producto que se denomina Chandon, que si bien supera a la media, no alcanza la calidad del producto estrella, y son fabricadas por la misma casa, a eso es a lo que me refiero con las distintas calidades A, B, C....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David no se trata de que compariesen plataforma....sino de compracion mas clara de acabados, puede ser que fuera mas correcto comparar con el bora....?¿....no se yo...porque bora esta entre el golf y el toledo, no a la altura del toledo creo yo por tamaño.

 

je je je.. coge un metro.... :wink:

 

El Bora es el Golf con culo y otros faros

 

El Toledo es un Leon con culo....

 

son los 4 basados en la misma plataforma, que no chasis,...

 

Como bien te ha dicho turu, Seat no tiene berlinas... son compactos con culo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Turu y DavidV, el Bora y el Toledo no son berlinas, son compactos con culo, ¡¡¡¡que manía tiene la gente de calificar a un coche en otra categoría!!!!!.

 

 

Hace pocos días me descojoné de risa al leer una revista, no me acuerdo si fué Coche Actual o Autopista, hacían una clasificación de coches según categorias para ver quien tenía el maletero mas grande, pues agarraos, al Córdoba lo ponían en la categoría de las "berlinas" :shock: para joderse.........cuando todos sabemos que el Cordoba es un utilitario con culo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wolksvagen golf gti tdi 150

1año y 8 meses

65000km

140km diarios

excepto un problemilla de embrague por el k se le esta tratando

0 0 0 0 0 problemassssss

ni una ventanilla al suelo,no chupa ni una gota de aceite,no ha dado

problemas de caudalimetro,en enero o febrero le cambiare la distribucion y ya os contare.eso si como gasta ruedassssssssss :risas::risas::risas:

 

reglas de oro:

1ª nunca le pises en frio

2ª dejarle unos minutos al ralenti antes de parar

3ª no pasarlo NUNCA de regimen, no es necesario.

4ª revisiones siempre al dia

5ª la mas importante, REZAR para k no te de problemas :risas::risas:

 

salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es lo mismo una marca blanca que calidades diferentes en un producto, no es extrapolable....

 

Sería como comparar Moët Chandon con Cava Día....

aunque siguiendo el ejemplo, Möet Chandon tiene fuera de España (aqui no la he visto nunca), una segunda línea de producto que se denomina Chandon, que si bien supera a la media, no alcanza la calidad del producto estrella, y son fabricadas por la misma casa, a eso es a lo que me refiero con las distintas calidades A, B, C....

 

Salu2

 

HOLA:

 

Evidentemente esa comparacion no me vale, es como si dijeses que RR, Bentley, Ferrari... sacan un utilitario..... de segunda marca. Como es logico, esas marcas son de superlujo, como supongo que sea ese cava, y no necesitan crear segundas marcas. Otra cosa con grupos como VAG, GM, FORD...

 

Por ejemplo, aqui en España como supongo que conoceras se vende LEXUS, pues bien, esa marca es la marca de lujo de Toyota. A pesar de ellos, en Japon, Toyota vende el lexus IS300-200 como toyota altezza, siendo exactamente iguales....Cuestion de marketing... Para muchos que ahora llevan un lexus IS300-200 no se les hubiera pasado por la cabeza llevar un simple Toyota, pero un lexus es otra cosa....

 

Tambien ocurre en USA con las marcas Nissan-infiniti y Honda-Acura, donde las segundas son mas lujosas

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, aqui en España como supongo que conoceras se vende LEXUS, pues bien, esa marca es la marca de lujo de Toyota. A pesar de ellos, en Japon, Toyota vende el lexus IS300-200 como toyota altezza, siendo exactamente iguales....

Tambien ocurre en USA con las marcas Nissan-infiniti y Honda-Acura, donde las segundas son mas lujosas

Un saludo

 

Ala!!!!!!!!!! viva el GT3 :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante