Jump to content

yo alucino con la gente

kurtz
 Share

Recommended Posts

quiero contaros algo que me a pasado esta tarde:

despues de hacer 10 km mas o menos detras de un ibiza a 80/100 km/h a llegado una recta bastante larga y e ido a adeolantarle, justo cuando me e cambiado de carril la tia del ibiza a empezado a acelerar, como ya habia empezado el adelantamiento no e kerido volver a meterme, el caso es que al final la e pasado, pero cuando me vuelvo a meter al carril miro el cuentakilómetros y marcaba 180, no entiendo a esta gente q va despacito y luego no les gusta que es adelante:disparos: :disparos::disparos: .

perdon por el tocho pero es q e llegado cabreado a casa y tenia que soltarlo en algun sitio.

pd: con gentuza como esta no se porque nos extrañamos de que haya tandos accidentes

llevas toda la razón. si se quiere ir a 100km/h, se va... si ser no es malo. si alguien quiere ir más deprisa pues se le deja adelantar y se le facilita todo lo posible ese adelantamiento.

pero picarse por esa gilipollez, y más aun poniendo en peligro la vida de ambos conductores:disparos::disparos::disparos:

S2

no estoy del todo de acuerdo contigo kurtz,hay pocos acidentes para lo q se ve x la carretera,te lo digo x esperiencia,q m paso todo el dia en la carretera con un pekeño camion de 41 tm:risas:

cuando voy en el soy el ostaculo a ganar,la gente se cree q vas x algunos sitios suave xq kieres,voy x q no puedo ir mas rapido,q solo tengo 430 caballos,ya kisiera tener 800 o mas jejeje

pero jode mas kuande me frena un coche:golpe:

pues nada,trankilidad y paciencia q los hay q tan pa encerrar:mrgreen:

no estoy del todo de acuerdo contigo kurtz,hay pocos acidentes para lo q se ve x la carretera,te lo digo x esperiencia,q m paso todo el dia en la carretera con un pekeño camion de 41 tm:risas:

cuando voy en el soy el ostaculo a ganar,la gente se cree q vas x algunos sitios suave xq kieres,voy x q no puedo ir mas rapido,q solo tengo 430 caballos,ya kisiera tener 800 o mas jejeje

pero jode mas kuande me frena un coche:golpe:

pues nada,trankilidad y paciencia q los hay q tan pa encerrar:mrgreen:

yo a lo que me refiero es que en vez de hacer un adelantamiento en 100 metros lo tienes que hacer en 400 porque al gracioso de turno le da por picarse y dos coches en paralelo en una carretera de doble sentido es un peligro