Jump to content

Ayuda, Michelin o continental o ¿?..


Luisico

Publicaciones recomendadas

Buenas!! pues ha llegado la hora de cambiarle los zapatos a mi MKIII, y atrás le puse hace cosa de un mes las michelin pilor exalto. la medida de mi rueda es la 195/50/15 y el otro día viendo el polo GTI en la fábrica, ví que salía con las continental sport contact o algo así. Entonces no sé que ponerle.

 

Una ayuditaaa!! Saludos golfos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! pues ha llegado la hora de cambiarle los zapatos a mi MKIII, y atrás le puse hace cosa de un mes las michelin pilor exalto. la medida de mi rueda es la 195/50/15 y el otro día viendo el polo GTI en la fábrica, ví que salía con las continental sport contact o algo así. Entonces no sé que ponerle.

 

Una ayuditaaa!! Saludos golfos!

Depende el uso que hagas del coche,son mejores las michelin, tb se te van a gastar antes.Yo, siempre he llevado continental, no me han ido mal,aunque son mejores las michelin.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si detras llevas las michelin ya sabras como ruedan y como se comportan, si t gustan no experimentes con otras marcas, sabes q michelin es la nº1 y q calidad y seguridad no t va a faltar, yo llevo la misma medida que tu y llevo las 4 michelin exalto, en agua no hay color con las q tenia antes, (hankook) y en seco hasta dia de hoy una maravilla,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues siento llevar la contraria,pero en un estudio hecho por la revista autobild para diferentes tipos de gomas de perfil 16,entre las q estaban michelin,brigestone,dunlop,continental,..., las michelin no salen muy bien paradas,mientras q las continental junto a dunlop y bridgestone sale entre las cuatro mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se puede hablar de marcas, ni de comparar marcas. Todas las marcas tienen en su gama neumáticos excelentes y otros que son una auténtica mierda. Mi coche venía con Brigestone Turanza, de lo peor que he probado, en cambio ahora tengo unas Potenza y son una maravilla. Además existen marcas con neumáticos muy buenos como Yokohama, Toyo, etc... que en España son poco conocidas pero en otros países son equipo de origen de BMW, Mercedes, Porsche,......

Ahora me estoy acordando de AVON, neumático de origen de Rolls Royce, y seguro que nadie se ha ido al taller a perdir precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante