Jump to content

S.V.:RH turbo 17" 5x112 y faros angel eyes negros mk4

currostc
 Share

Recommended Posts

vendo las llantas estas tipicas de porsche, las rh en 17" en excelente estado, ahora no estoy seguro pero me parece q son 8" de ancho. con anclaje 5x112 y adaptadores para 5x100 si se quiere. el precio en principio dado el estado y todo eso...estaria entorno a los 700€(estan nuevas ya subire las fotos)

y faros angel eyes negros del golf, los q ue llevaba antes que me los sigo comiendo...precio a convenir...incluso se podria negociar cambios y demas cosas(por ejemplo por piezas para bici de montaña..., asientos delanteros..)

si alguien esta interesado en alguna de las dos cosas q me lo diga por aqui o al mp. un saludo!!

p.d.: el viernes tarde subo las fotos de las llantas sin falta! y de los faros actuales!

oooooo!! que bonitas, recuerdo que estuve bastante tiempo detras de las MM cup3 que son exactamente iguales pero en 5x100, si hubieras puesto el anuncio un año antes serían mias!! jajajajaja

Suerte con la venta!! ;)

DSCF0280.JPG

ese es mi coche de noche con los faros cuando los tenia puestos...luego buscare mas fotos q estoy en el curro...y pondre fotos de los faros tal cual estan hoy por hoy.

creo q he contestado a todos los privis!

un saludete!

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.