Jump to content

Opiniones de compra audi


YiYo

Publicaciones recomendadas

Muy a mi pesar... he vendido mi golf, esperemos que sea para mejor.

Ahora estoy pensando en comprarme un Audi, ya que los acabados del golf V no me terminan de convencer...

 

He visto un A4 Avant Sportpacket Multitronic de 11/04 1.9 con 130cv. repletito de extras, navi, xenon, parktronik... con 68.000km (ejem, lo dudo mucho pero el coche al menos se ve muy enterito) por 22.500. Lo veis bien de precio? OPINIONES por favoooooooooorrr... Ah! si, el avant es germano.

 

Gracias por todo, estos 3 años por aqui tienen una valoración muy positiva. Y esto no será un adios, puesto que algún dia volveré a ser un golfero, en la versión VI quizas?

 

Un saludo y espero vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo algo caro...

 

a mi padre le han presupuestado por un A4 berlina 2.0 170cv con xenon, navi, tempomat, sensor de luz y lluvia, paquete portaobjetos y varias cosas más por 12.000€ más.

 

no se, no se... yo creo que se le podría bajar algo el precio, aunque tampoco piloto mucho sobre la diferencia entre el berlina y el avant.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUff demasiadoo 22.500 euros y de importacion! Yo intentaria bajar todo lo que pudiese, y si rebajan y llegais a un acuerdo, el segundo paso es como dice eiwal, que te demuestren kilometro por kilometro lo que tiene y que este todo el regla.

P.D. Por 22.500 euros me bajo de alemania un R32 majo majo jeje :D:D:D.

Aunque por lo que veo ya estas empezando a buscar algo mas familiar.

 

SaLu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te demuestren kilometro por kilometro lo que tiene y que este todo el regla.

 

SaLu2!:bien:

 

Pues mi coche tiene 78.000 km, y jamas ha tokado la VW para una revision, paso de regalar 300€ a nadie, las revisiones en VW valen 600€ aprox, y yo pago la mitad por una revision de **** madre pero en otro sitio...

 

Los libros de mantenimiento son una cosa muy relativa... si lo tiene mejor, pero sino... aunq tienes TODA la razon, si es de importacion PIDELO TODO, incluido eso sino no me lo llevaria. Pero si es nacional... aqui mucha gente no tiene los libros por esos precios desorbitados, por ejemplo yo mismo xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está en no tener q ir a Alemania, ademas se me olvidó decir q la transferencia va incluída en el precio, y hombre no se si tendrá realmente esos km, q lo dudo, pero aun asi el coche está muy nuevo.

Es una pasta, e iba buscando algo mas "sport" pero es que en persona ese coche enamora.

Ademas, por aqui en el sur tenemos algo mas altos los precios de los coches. Se de buena tinta que en Madrid, Barcelona, o incluso málaga están algo mas baratos. Pero desplazarte alli, y luego las pegas de posibles garantias... no se yo.

Esta tarde me pasaré por la Audi de aqui de Sevilla a ver si veo algo interesante. Ya os contaré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la audi nada, todo carísimo. Me dicen que les suelen durar los coches alli 3-4 días. Que tienen muchísima demanda. A3 ni uno! No si al finalme compro un EOS.... :P
Que no te vendan motos, no se por alli, pero por aqui tienes todos los que quieras y te puedo asegurar que les duran bastante tiempo....Suerte y salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante