Jump to content

Me han ofrecido neumáticos Hankok, ¿os suena la marca?

Oyambre
 Share

Recommended Posts

Wenas! Esta tarde he ido al taller de un colega y me ha ofrecido unos neumáticos de la marca Hankook (para mí desconocida), concretamente me ha ofrecido el modelo Z 212, me dice que dice que van bien, prefiero saber más opiniones antes de ponerlos, decidme algo por fa, yo para mí y para y para mi Golfete quiero de lo bueno lo mejor, pero tmb para mi bolsillo, vosotros me entendeis... :bien:

Aquí las tenéis:

z212.JPG

Y las llantas que estoy pensando en comprarme...

T250.jpg

Espero respuestas!!! Muchas gracias:bien:

Wenas! Esta tarde he ido al taller de un colega y me ha ofrecido unos neumáticos de la marca Hankook (para mí desconocida), concretamente me ha ofrecido el modelo Z 212, me dice que dice que van bien, prefiero saber más opiniones antes de ponerlos, decidme algo por fa, yo para mí y para y para mi Golfete quiero de lo bueno lo mejor, pero tmb para mi bolsillo, vosotros me entendeis... :bien:

Aquí las tenéis:

Yo llevo desde hace un año los neumáticos Hankook con una llanta 18" y realmente estoy muy contento. El modelo es el EVO, creo que es buen neumático y sin dispararse de precio. Saludos

hankook conocida si es.

y sobre las toora no se que tal estarán de precio. a mi me encantan unas toora, las T560 creo que son... pero por lo poco que me he informado creo que se van de presupuesto

S2:bien:

En 18" se te van a unos 340€ por llanta más o menos.

S2

yo cuando pille el golfi me montaron esa rueda ,no en esa medida pero van bien,y de precio no van disparatadas comoo otras marcas.

pruebalas y sino siempre te kedara venderlas de segunda k siempre se saca algo

De los neumáticos no te puedo hablar, pero esas llantas son las Toora veloce T250 y las he tenido 3 anos en mi golf.

En mi perfil puedes ver como quedan. Sincéramente para mi una de las mas bonitas que hay (por el precio que tienen). In convenientes, creo q son muy endebles. O eso o yo he tenido muy mala suerte. De un bache en la carretera se me doblaron 2! delantera y trasera, una la tuve que cambiar y la otra la arreglé.

Como estética y precio genial.

Un saludo.

En 18" se te van a unos 340€ por llanta más o menos.

S2

gracias victor... es que había visto algo por ebay que hablaban de 2000libras, y como que no pensaba darlo. pero 1400€, puede entrar en consideración, pensando que son unas llantas originales y de buena calidad.

S2:bien:

yo he llevado Hankook y son buenas ruedas como ya han dicho no son las ps2 pero relacion calidad-precio excelentes.

Ahora si te lo puedes permitir monta las mejores ten encuenta que es lo unico que te une al asfalto y cuanto mejor sea el neumatico mas seguridad

Bueno, que cantidad de respuestas!!! Jeje! Yo es que iba convencida de montar las Pirelli P6000 q son las que lleva mi Golfito ahora pero mi amigo me dijo que si monto algo bueno que monte Michelin, o en su defecto Hankook, que él considera que las Hankoook van mejor que las P6000, para mí las P6000 van bien aunque dicen que en agua se van de atrás, ni yo ni nadie de los que hemos cogido el coche hemos notado nada... Seguiré acumulando información... Muchas gracias a todos!!! S2