Jump to content

Me han ofrecido neumáticos Hankok, ¿os suena la marca?


Oyambre

Publicaciones recomendadas

Wenas! Esta tarde he ido al taller de un colega y me ha ofrecido unos neumáticos de la marca Hankook (para mí desconocida), concretamente me ha ofrecido el modelo Z 212, me dice que dice que van bien, prefiero saber más opiniones antes de ponerlos, decidme algo por fa, yo para mí y para y para mi Golfete quiero de lo bueno lo mejor, pero tmb para mi bolsillo, vosotros me entendeis... :bien:

 

Aquí las tenéis:

z212.JPG

Y las llantas que estoy pensando en comprarme...

 

T250.jpg

 

Espero respuestas!!! Muchas gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! Esta tarde he ido al taller de un colega y me ha ofrecido unos neumáticos de la marca Hankook (para mí desconocida), concretamente me ha ofrecido el modelo Z 212, me dice que dice que van bien, prefiero saber más opiniones antes de ponerlos, decidme algo por fa, yo para mí y para y para mi Golfete quiero de lo bueno lo mejor, pero tmb para mi bolsillo, vosotros me entendeis... :bien:

 

Aquí las tenéis:

 

 

 

Yo llevo desde hace un año los neumáticos Hankook con una llanta 18" y realmente estoy muy contento. El modelo es el EVO, creo que es buen neumático y sin dispararse de precio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los neumáticos no te puedo hablar, pero esas llantas son las Toora veloce T250 y las he tenido 3 anos en mi golf.

En mi perfil puedes ver como quedan. Sincéramente para mi una de las mas bonitas que hay (por el precio que tienen). In convenientes, creo q son muy endebles. O eso o yo he tenido muy mala suerte. De un bache en la carretera se me doblaron 2! delantera y trasera, una la tuve que cambiar y la otra la arreglé.

Como estética y precio genial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18" se te van a unos 340€ por llanta más o menos.

 

S2

gracias victor... es que había visto algo por ebay que hablaban de 2000libras, y como que no pensaba darlo. pero 1400€, puede entrar en consideración, pensando que son unas llantas originales y de buena calidad.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que cantidad de respuestas!!! Jeje! Yo es que iba convencida de montar las Pirelli P6000 q son las que lleva mi Golfito ahora pero mi amigo me dijo que si monto algo bueno que monte Michelin, o en su defecto Hankook, que él considera que las Hankoook van mejor que las P6000, para mí las P6000 van bien aunque dicen que en agua se van de atrás, ni yo ni nadie de los que hemos cogido el coche hemos notado nada... Seguiré acumulando información... Muchas gracias a todos!!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante