Jump to content

Como pongo una foto en el avantar?


RAUL27xtrm

Publicaciones recomendadas

tienes que llegar a 160post y a dos meses desde tu registro en el foro!!

 

lo pone en las normas, además de ser el tema más creado en el foro. ya que estoy te informo. hasta que no cumplas esas condiciones no podrás crear una firma ni realizar compra-venta.

 

PD: Bienvenido:mrgreen:

 

S2:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que llegar a 160post y a dos meses desde tu registro en el foro!!

 

lo pone en las normas, además de ser el tema más creado en el foro. ya que estoy te informo. hasta que no cumplas esas condiciones no podrás crear una firma ni realizar compra-venta.

 

PD: Bienvenido:mrgreen:

 

S2:wink:

si te fijas ya lleva mas de 2 meses registrado.......

ahora solo le keda llegar a 160post.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Soy nuevo aqui, estoi esperando mi gt tdi i estaba mirando por internet los comentarios que tienen sobre este,

E visto este foro i me a interesado puesto que yo ace un año me compré el golf sportline tdi 1.9 105, i me encanta como es la conduccion i me decidí en comprarme el mismo coche pero con mas motor estoi mui contento con el golf, tengo una duda sobre el parachoques trasero del gt tdi es como el del golf gti? Es decir tiene el difusor? Espero que alguien me conteste muchas gracias

 

una cosilla, como puedo agregar una foto a mi perfil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante