Jump to content

Golf De Coña!!!!


D.Vittorio

Publicaciones recomendadas

A ver, me gustaría conocer una buena opción en cuanto al siguiente tema.

Me compre hace un año exactamente el coche que más me gusta en tanto en cuanto lo que mi dinero me perimitía conseguir, un VW golf 1.9 tdi V de km 0. el caso es que el coche me encanta y es super cómodo y para el uso que le doy de pequeños viajes y andar por la ciudad va muy bien.

El caso, es que le han salido varias pegas desde que lo tengo; lo compré con 5.000kms y desde ese momento lo he llevado a arreglarle una "copela" de la direccion, que hacia un ruido, un rodamiento trasero, la pintura tiene varias escamaciones o desconchones "inexplcables" según los sres. volkswagen y se me colaba agua por el alerón cuando llovia. No se si soy muy alarmista, pero el tema es que ya desconfío de la calidad del coche. Me gustaría saber si hay algo a lo que me puedo acoger en forma de reclamación o algo que me ampare una vez se termine la garantía o en algun caso, si sabeis la posibilidad de poder ampliar la garantía y demás.

 

Muchas gracias y perdon por el tochaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los KM reales, mejor en el conce, pero logicamente, no en el que lo compraste

 

Pero con el VAG COM creo que algun forero de tu zona podria ayudarte a sacarlos realmente

 

Todos esos fallos en un coche "semi nuevo" no son nada normales, y o bien el anterio dueño le dio cera pa aburrir o ese coche no tiene 5.000 Km

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy planteando que me hayan dado gato por liebre en cuanto al kilometraje del coche, que puedo hacer para saber los kms reales?

Cuando te han vendido el coche te tienen que haber hecho una revisión general para darte garantia, mira los kms que pone en el libro, normalmente es el unico lugar en que puedes encontrar un timo en lo que se refiere a los kms!!

Suerte y que se te arregle todo eso!!!:bien:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre sinceramente en los años que tengo he visto de todo, coches de alumnos que les han metido la gamba y pues pues llevaban pcos kms y tal y se desconchaban, piezas que perdian estanqueidad, cosas raras hasta a uno que se le cayo el motor cerca de donde yo vivia en un golf IV tdi, si si iba circulando y se rompio el soporte del motor asi sin mas, y claro luego previas investigaciones eran vehiculos con pasado oscuro que con un poco de masilla, chapa y pintura no se arregle y se venda a precio de oro a alguien que no entiende mucho y va con toda la ilusion de un golf porque es un coche bueno, como no hay un seguimiento de el historial del coche pues pasa lo que pasa asi lo unico que hacen los que venden segunda mano es perder todo el negocio por chapuzas. Yo lo peritaba oficialmente aunque tuviera que pagar y con ese informe pericial le metia la gamba a ellos por jugar incluso si cabe con tu seguridad, a todos nos jode ser burros conduciendo, romper un coche y tenernoslo que comer pero los demas por ignorancia o porque no nos llegue adquirimos un segunda mano y encima gambazo, a mi me destrozaron 2 coches de practicas destrozados completamente, se le entregaron como chatarra el del desguace y aun tubo los santos huevos de cortarlos empalmarlos y venderlos otra vez, descompensados torcidos y con problemas de todo tipo, hay que llevar cuidado, perdon por el tocho pero esque me enciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los KM reales, mejor en el conce, pero logicamente, no en el que lo compraste

 

Pero con el VAG COM creo que algun forero de tu zona podria ayudarte a sacarlos realmente

 

Todos esos fallos en un coche "semi nuevo" no son nada normales, y o bien el anterio dueño le dio cera pa aburrir o ese coche no tiene 5.000 Km

 

Un saludo

 

 

 

gracias a todos por las respuestas. me podeis explicar lo que es eso de VAG COM???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante