Jump to content

Porque Mi Coche Traga Tanto???


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

Pues creo q ese es otro fallo mío, lo he acostumbrado a tragar desde el principio creo, pq siempre suelo cambiar a 4000...

 

Bueno tal vez tmb ese sea uno de los problemas del consumo,comprendo que con ese motor necesites subirlo algo mas,pero si puedes cambiar alrededor de las 3000 o asi creo que lo notaras.Yo con mi Gt procuro cambiar normalmente no muy alto de vueltas por ciudad,si no puffffffff se va el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me dejaron ese mismo coche con el mismo motor en el taller, y si que tragaba si, demasiado incluso para lo que traga un 1.4 de estas caractersiticas...me acuerdo que en un fin de semana le tuve que hechar dos veces gasolina!!!

 

S2

Claro tu ke no estas acostumbrado. Pero yo lo que empiezo a ver preocupante son 4 depositos en un finde...y alguna vez a tocado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tu ke no estas acostumbrado. Pero yo lo que empiezo a ver preocupante son 4 depositos en un finde...y alguna vez a tocado!!!

 

 

Pues macho...una cosa es que trague y te guste el R...y otra muy distinta es que te gasgttes 240€ mas o menos en gaslina en 2 dias...eso lo veo excesivo... Igualmente dos depositos para un polo es demasiado para un 1.4.

 

Y eso que yo gasto diesel por un tubo, que se me chupa a la seman un deposito y medio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q ese es otro fallo mío, lo he acostumbrado a tragar desde el principio creo, pq siempre suelo cambiar a 4000...

ahí esta el fallo,creo que deberias cambiar muchísimo antes,con que cambien a 2500 yo creo que ya va bien.........además que te revisen inyéccion,filtros y estado de aceite

por cierto:

muchas gracias chicos, veré lo q puedo hacer,q me hagan una buena limpieza, esque aún estoy pensando si ir a Salamanca con el polito pq me supone unos 200 euros en gasofa y como no vengan almenos 3... q dura la vida del estudiante :roll:

ten cuidado con la gente "calenturienta" que hay mucho buitre suelto:risas: :risas::risas::risas::risas::risas: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conduce con tranquilidad cambiando pronto y en autopista a 120 no tragara tanto y si no, mira la posibilidad de venirte a madrid en tren o bus y seguro que aki encuentras a alguien que te lleve que asi sale mas economico

 

 

a 120 no puedo.... además soy de las q viene de más lejos y como comprenderás... cuando llegue yo os váis todos, y no es plan no? jaja tranqui si por eso no es, sitio tengo, el polito se queda en casa, yo lo que quiro es ir jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí esta el fallo,creo que deberias cambiar muchísimo antes,con que cambien a 2500 yo creo que ya va bien.........además que te revisen inyéccion,filtros y estado de aceite

 

por cierto:

 

ten cuidado con la gente "calenturienta" que hay mucho buitre suelto:risas: :risas::risas::risas::risas::risas: :silvar:

 

si verdad? esque a quien se le ocurre... mis amigos y mi novio ya me lo dicen, que voy muy acelerá pero me he acostumbrado a conducir así, a partir de ahora suavizaré la cosa a ver q tal. esque es peor q un niño chico...

 

lo se lo se...mucho buitre aunque luego son todos unos pajaritos jajaja (es broma) un saludín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mi golf gti del 94 consume bastante menos e llegado a hacerme madrid zaragoza en 6,9 segun el ordenador que reales son entre 6,5 y 6,7 e iba entre 110 y 130 todo el rato y normalmente si voy y vengo relajado a la universidad que cojo un trozo de urbano que llega a casi la mitad de la distancia recorrida me hago 7,3-7,4 de consumos eso si cambiando a 2000 rpm

 

y mi vieja tiene un clio 1.4 16v 98cv y si es tragoncillo para el motor que lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a salamanca vete en el touareg!!! en los consumos no ganarás... pero lo que fardarás con el bicho ese...:silvar:

 

S2:wink:

 

jajaja ya te digo, me presento allí con la música a to ostia, las gafitas de sol, el techito abierto... y todos pidiéndome drogas jajaja, si ya le digo a mi padre q parece un coche de mafioso el touareg este.... nada, yo me conformo con el mío, más chiquitin y tragón pero para mi más manejable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba bien filtros y demas cosas como han dicho aqui arriba y haber que tal...yo tambien suelo tener esa media de 7-8, algunos dias hago 6 (como hacemos el mismo camino y mas o menos a la misma velocidad te comento:mrgreen: ..jejeje)...y bueno a Salamanca con el mio que es mas tragon siempre me ha salido ha 120 ida y vuelta, aunque depende el camino que hagais los catalanes para ir...

 

Suerte y un saludo!:bien:

 

 

gracias! :mrgreen: aitor tu no vienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200€ a salamanca???

con 200€ voy de lugo a cadiz 2 veces en el R....

no entiendo?

 

si si Adri, la segunda vez que fui a Madrid, ( q por cierto no tu estabas ya....) fuimos en el polo y nos salió por 120 euros entre 3 la gasofa. Con un depósito hago unos 550 o así... pues a Salamanca q está a unos cuantos más, haz cuentas... sieske es un tragoncete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! :mrgreen: aitor tu no vienes?

 

Pues por desgracia no y eso que es la kdd perfecta para ir, porque como me conozco la zona y tengo casa alli...pero me piya en plena recta final del curso (18 de mayo acabo las clases) y mira hay que asegurar los aprobados.

 

Comeros una buena racion de jeta por mi:mrgreen:

 

Un saludo!:bien:

 

P.D: El otro dia nos cruzamos por la general..jeje:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por desgracia no y eso que es la kdd perfecta para ir, porque como me conozco la zona y tengo casa alli...pero me piya en plena recta final del curso (18 de mayo acabo las clases) y mira hay que asegurar los aprobados.

 

Comeros una buena racion de jeta por mi:mrgreen:

 

Un saludo!:bien:

 

P.D: El otro dia nos cruzamos por la general..jeje:roll:

 

pa q luego digan q la vida del estudiante es la mejor eh! yo tengo una exposición q me tengo q preparar para el 14 pero ya me las arreglaré... pues mucha suerte compi :bien: el año q viene ya si eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa q luego digan q la vida del estudiante es la mejor eh! yo tengo una exposición q me tengo q preparar para el 14 pero ya me las arreglaré... pues mucha suerte compi :bien: el año q viene ya si eh!

 

Ya ves, llevo desde febrero amargao casi sin parar...yo es que en junio tengo las recuperaciones y si me las ahorro ya estare currando y mas pasta...para la proxima claro que voy y haber si montamos una minikdd tarragonina:mrgreen:

 

Y gracias por lo de suerte!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayyyy.. ya tenia que salir...

Primero.. polo, ibiza, clio.. podriamos seguir con 207, fiesta, corsa.. será que este tipo de motores con esta potencia tienen un consumo " consecuente "?

 

segundo... aun te recuerdo el dia que te lleve el coche a casa, ir a tarragona por autopista a 160 con el cuentakiometros con 20 kms...

 

tercero... tu coche nunca a conocido el tacómetro por debajo de las 4.000 revoluciones.... el consumo que te vi la última vez de 8.5 lo vi " normal "

anexo del punto 3.: lo bueno es que tira bastante bien... aun me acuerdo con 5 en leve pendiente ( subida ) siguiendo a un BMW 323 a 200... ( 6.800 rpm ) eso me moló... jijiji

 

cuarto. esos neumaticos ( 205/45R16 ) no ayudan a bajar el consumo...

 

eso si.. después mi golf TDI le gusta menos conducir que su polito...

 

señores.. esto no es Renault ocasión...:loco::loco::loco:

 

P.D. escribo esto y me planto en tu casa fea que se que me vas a matar...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante