Jump to content

Porque Mi Coche Traga Tanto???


POLITA_85

Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo un tiempo fijándome en el consumo de mi coche y para nada consigo que baje de 7 litros, normalmente entre 7 y 10 a veces llega incluso a 12. Cada día me hago unos cuantos kms por autopista pero de 140 no suelo pasar. El coche es un polo 100cv 1400 (gasolina) ¿lo veis normal? puede ser q le haya echo mal el rodaje? o q algo esté sucio? esque no lo entiendo....:roll::roll:

 

gracias chicos. saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, llevo un tiempo fijándome en el consumo de mi coche y para nada consigo que baje de 7 litros, normalmente entre 7 y 10 a veces llega incluso a 12. Cada día me hago unos cuantos kms por autopista pero de 140 no suelo pasar. El coche es un polo 100cv 1400 (gasolina) ¿lo veis normal? puede ser q le haya echo mal el rodaje? o q algo esté sucio? esque no lo entiendo....:roll::roll:

 

gracias chicos. saludos :bien:

 

Es normal...mi prima tiene el Ibiza con ese mismo motor y es tragon, y como le des caña consume como un GTI...:risas::risas:

 

Yo le tuve un par de dias cuando el mio estuvo en el taller y si que iba en 7 o 7 y poco litros. Es un motor pequeño y comprimido con 100Cv para ser atmosferico...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una anecdota sobre coches gasolina y motores pequeños.

 

La primera semana que estaba en Portugal alli me alquile para irme a Oporto a la otra oficina nuestra un coche, y solo tenian disponible un "magnifico" Nissan Micra 1.2 con 65Cv creo, pues bien, los 400 y pico Km por autopista hasta oporto que me hice, a 140 (no daba mas de si el pobre) llegue con un consumo de 8,5 a Oporto...luego en ciudad era un mechero, pero por la autopista que iba con el pie abajo era lo que habia...jejejeje.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motores tragones, para ir en autopista a 130-140 ya tienes ke pasar bastante de las 3 mil vueltas, y hay no hay coche de gasolina ke perdone, independientemente de la cilindrada y potencia ke sea.

Con uno de 200cv para ir a 130-140 al igual no llegas ni a las 3 mil vueltas y seguro ke consume menos, esto es algo ke muchos no tenemos en cuenta pero es verdad, el de 200cv no va forzado para nada y los consumos son mas normales, solo se disparan cuando kieres grandes prestaciones.

 

Yo con el 1.6 estoy contento con todo menos con el consumo, ke es elevado para un 1.6, en ciudad he llegado a poner 19L/100, eso si, trayecto corto y dandole chichilla, por norma marca 11L.

En autovia a 130 se pone en 8,5L, ahi ya se estabiliza algo mas.

 

 

PD: Utilizo sp 98, desde ke la utilizo el coche consume aun algo mas, pero la suavidad de marcha es mas evidente, no va tan forzado, es mas agradable de conducir, la prueba es ke cuando entras despacio a algun sitio y tienes segunda puesta, con la de 98 no hace ningun amago de calarse ni el tipico ruido ese ke hacen los gasolina vw antes de calarse, con la 95 era horrible, tenias ke poner primera y aun asi en la cuesta del parking se oia, ahora subo la cuesta del parking en segunda, es algo raro la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos, veré lo q puedo hacer, q me hagan una buena limpieza, esque aún estoy pensando si ir a Salamanca con el polito pq me supone unos 200 euros en gasofa y como no vengan almenos 3... q dura la vida del estudiante :roll:

 

Cuida tus palabras que habra alguno con la mente sucia que se ofrezca a otro tipo de servicios y ya la hemos liado...:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos, veré lo q puedo hacer, q me hagan una buena limpieza, esque aún estoy pensando si ir a Salamanca con el polito pq me supone unos 200 euros en gasofa y como no vengan almenos 3... q dura la vida del estudiante :roll:

 

conduce con tranquilidad cambiando pronto y en autopista a 120 no tragara tanto y si no, mira la posibilidad de venirte a madrid en tren o bus y seguro que aki encuentras a alguien que te lleve que asi sale mas economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos, veré lo q puedo hacer, q me hagan una buena limpieza, esque aún estoy pensando si ir a Salamanca con el polito pq me supone unos 200 euros en gasofa y como no vengan almenos 3... q dura la vida del estudiante :roll:

Te comprendo perfectamente aunque tambien tiene sus cosas buenas, por cierto mi ayuda ha sido desinteresada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos, veré lo q puedo hacer, q me hagan una buena limpieza, esque aún estoy pensando si ir a Salamanca con el polito pq me supone unos 200 euros en gasofa y como no vengan almenos 3... q dura la vida del estudiante :roll:

 

Comprueba bien filtros y demas cosas como han dicho aqui arriba y haber que tal...yo tambien suelo tener esa media de 7-8, algunos dias hago 6 (como hacemos el mismo camino y mas o menos a la misma velocidad te comento:mrgreen: ..jejeje)...y bueno a Salamanca con el mio que es mas tragon siempre me ha salido ha 120 ida y vuelta, aunque depende el camino que hagais los catalanes para ir...

 

Suerte y un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante