Jump to content

Secillamente impresionante


AB77

Publicaciones recomendadas

Claro que si, segurisimo. En el siguiente video despues de este sale uno con 950cv*, es increible y el doble que este de todo, entonces calculo que este tendra entre 400cv y 500cv.

 

*Como este:

hotrodshoppingcartms1.jpg

:mrgreen:

Un SaLuDo!:bien:

 

 

Je, je... A eso lo llamo yó un carri-coche. Que llantas, que chasis, asiento deportivo, tracción trasera... Todo un sueño, je, je... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAaaYYYYyyy la envidia por tener una buena Ducati!! :risas: :risas: :risas: .

jaja es broma!:bien:

 

Un SaLuDo!:rolleyes:

 

 

Pues :shock: nose nose, yo tengo una VTR 1000 SP1 :risas: y la verdad el sonido es como el de una Ducati pero con el sello de Honda , que para mi personalmente me gusta mas, cuestión de gustos.

 

Salduos y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo q tiene pagar el litro de chofa a 20 centimos,asi cualkiera tiene un coche con 400cv y preparado.

es curioso el pavo va a lo vin diesel,mismo coche,mismo peinado.

No son coches de curvas pero q mas te da si tienes un **** avion acelerando

y el sonido...pues tipico n coches antiguos ademas me parece q de serie esta ya lleva 4 carburadores ademas del blower pues ahi tienes un chorron de horsers jejeje.

si alguien q maneje sobre este charger tiene mas informacion q no se demore2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info2007 most impressive screensavers

 

myscreensavers.info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas asi Kora, es el típico sonido de los muscle-car americanos!!! es bonito, pone los pelos de punta a los amantes de lo más genuino y auténtico americano

 

para mi es una belleza, aunque respeto opiniones claro

 

y pensar que estos coches, trás la crisis del petroleo, se vendían en 10.000 dólares y menos, para tirarse de los pelos el valor que tienen ahora

 

si quereis ver esto mismo pero en radiocontrol, visitad esta paginita, es para alucinar en colores

 

http://www.conley-precision.com

 

a ver si os gusta, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas asi Kora, es el típico sonido de los muscle-car americanos!!! es bonito, pone los pelos de punta a los amantes de lo más genuino y auténtico americano

 

para mi es una belleza, aunque respeto opiniones claro

 

y pensar que estos coches, trás la crisis del petroleo, se vendían en 10.000 dólares y menos, para tirarse de los pelos el valor que tienen ahora

 

si quereis ver esto mismo pero en radiocontrol, visitad esta paginita, es para alucinar en colores

 

www.conley-precision.com

 

a ver si os gusta, un saludo.

 

 

Anarquia99, no era ese el nombre de la banda de los malos en la pelicula Triple X, en esa que Bin Diesel saca un GTO que tambien suena de muerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

efectivamente, anarquía99 era la organización de los malos que quería "liberar" al mundo, luego ya sabeis realmente cuales eran sus planes....bueno si visteis la peli "XXX" de Bin Diesel, menudo apellido tiene el chaval!!!!

 

saludos.

 

p.d.

 

por cierto, eres de los pocos que no me ha puesto literalmente "a parir" por mi seudónimo, es que el personal no recuerda la peli, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el sonido que tiene este coche no tiene nada que ver con las Ducatis, este es mucho mas metalico y limpio.:risas:

 

 

Completamente de acuerdo.

Hasta me atrevo a decir que suena a dos tiempos.

 

AAahhhh el aullido de una Yamaha RD350. Lo más bonito que han oido mis oidos en siempre.:babas2:

 

Las Ducatis tienen un sonido más hondo y más contenido, contención que se olvida rápido al revolucionarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo.

Hasta me atrevo a decir que suena a dos tiempos.

 

AAahhhh el aullido de una Yamaha RD350. Lo más bonito que han oido mis oidos en siempre.:babas2:

 

Las Ducatis tienen un sonido más hondo y más contenido, contención que se olvida rápido al revolucionarlas.

 

El sonido de la RD350 si que es muy bonito aunque hace mucho tiempo que no veo una, pero creo que el Quad Banchee (creo que se escribe así) me parece tiene el mismo motor, y es .................como tu bien dices .....:babas3: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que si, segurisimo. En el siguiente video despues de este sale uno con 950cv*, es increible y el doble que este de todo, entonces calculo que este tendra entre 400cv y 500cv.

 

*Como este:

hotrodshoppingcartms1.jpg

:mrgreen:

Un SaLuDo!:bien:

 

donde se vende este carrazo?:risas::risas::risas:

q m lo pillo pa ir al carrefour!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de la RD350 si que es muy bonito aunque hace mucho tiempo que no veo una, pero creo que el Quad Banchee (creo que se escribe así) me parece tiene el mismo motor, y es .................como tu bien dices .....:babas3: :babas3:

 

mi hermano tiene una,version "japo" piloto triangular,escapes redondos y cuando la arranca se le oye por todo el barrio¿sera por eso que no sale con ella de noche?:mrgreen:la verdad es que tiene su cierta similitud con el ruido del dodge(por cierto el incombustible motor V8 de GM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante