Jump to content

una nueva


iNgLeSa

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me llamo Daniella y vivo en Andorra, pero el pais andorra no salia en la lista jeje.

Bueno, mas k nada tngo una duda... Estoy a punto de quedarme un Golf GTi serie 3... me gustaria saber si a alguno de aki le ha ido bien o lo ha tenido. El coche tiene bastantes años, no se, a ver si me dais alguna opinion jeje.

Actualmente tngo un 206RC, pero tngo k venderlo x cosas d la vida... y eso, kiero kedarme un golf xD

 

Wenu un saludillo a todos/as :bien:

Daniella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco Te Voy A Poder Ayudar, Tengo Un Mki Cabrio, Pero Si Te Lo Pillas No Te Arrepentiras, Suponiendo Que Este Bien El Coche, A Mi Me Entregaron Un 206 Gti, Por Un Gti Iii, Y El Tio Cuando Me Ve, Me Invita A Una Caña, Esta Contentisimo, Trabajo De Comercial En Vehiculos De Ocasion.

 

si Te Lo Pillas Enhora Buena, Bienvenida, Y Cuelga Unas Fotos Que Se Pueda Ver, Yo Sigo Con La Restauracion Cuando Lo Termine Las Colgare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida, yo tengo un 3 gti del 94 y va muy bien, el coche lo compro nuevo mi madre y yo lo he eredado y te puedo asegurar que no a tenido ningun problema lo unico que a tenido que cambiarse an sido cosas por el desgaste de los años, pero ya te digo si quieres un coche duro no te vas a arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida, compañera!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Si el coche está en buen estado y a ti te gusta, no dudes en comprartelo porque los Mk3 GTI son cochazos, peeeero no creo que le puedas pedir que corra como un 206 RC (menudo tiro de coche, por cierto jeje llevé uno hace poquito y corre que da gusto!! :mrgreen:)... Pásate por el subforo de Mk3 y por los perfiles, que corren por aqui algunos majos majos!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Saludos y, si finalmente te quedas por aqui, disfruta del foro!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x contestar.

Bueno ayer fui a mirar el GTi, y me keda aun probarlo. Es un golf de color lila, y esta bien cuidado pero tiene sus años la verdad. A ver k tal anda jejeje

 

Color lila:roll: :roll::roll::roll::roll::risas::risas::risas::risas:

 

Era broma... Ese coche es una maquina, y partamos del principio que ha sido bien cuidado, por lo que no tendras problemas...

 

 

Que seas bienvenida a la familia y sientate y disfruta!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante