Jump to content

SV: Nokia 7390 marron/negro Movistar

pas-pas
 Share

Recommended Posts

Hace 2 semanas realicé una portabilidad a Yoigo y al poco rato me llamaron de Movistar para contraofertarme.

Aparte de ofrecerme el típico descuento del 30% en factura durante los 6 meses siguientes, me ofrecieron un Nokia 7390 marron/negro y al final acepté la contraoferta (más por los descuentos en factura que por el terminal en sí)

Y como ya tengo demasiados móviles y los que uso son los que yo he querido tener, pongo a la venta este móvil.

Fue recogido de El Corte Inglés hace 2 semanas. Tiene factura con la consiguiente garantía por 2 años.

Ni siquiera se ha encendido para ver cómo funciona.

El precio de venta del terminal es de 210€ con portes mediante mensajería urgente incluídos o 200€ por entrega en mano en Madrid.

Las características técnicas de dicho terminal se pueden consultar en este link de la página de Nokia España

pic29.jpg

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.