Jump to content

Tandas Montmeló sábado 21 Abril - ¿algún Golf?


Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Este sábado iré a ver las tandas, yo con mi Golf no entro, a lo mejor entre un ratillo con un CLio RS (de los antiguos), el jueves voy a probarlo a Calafat toda la mañana i el sábado lo volvemos a probar en Montmeló.

 

Hay algún Golf previsto para entrar en pista?? más que nada par afijar-me y tirar-le alguna foto para colgarla después.

 

Os dejo algunas fotos del Clio con el que correremos:

 

imgp0598vw4.jpg

 

imgp0599ec3.jpg

 

imgp0612ew0.jpg

 

imgp0611fi0.jpg

 

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pepino de clio!!!

jo ire con mi Golf GTI pero no entrare a correr... el 19 de mayo si ke entrare!!!

pues a ver si nos vemos por alli i si veo tu clio por el circuito ja te acribillare a fotos i luego las cuelgo por aki!!!

unos salu2

 

:bien: :bien: Gracias !! nos vemos, aún no sé si voy en mi Golf si miras el perfil verás como es para localizarlo (un GTI Gris Shark, con un logo en el cristal trasero del equipo de competición R-Evolution Motorsport), o busca por los boxes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: :bien: Gracias !! nos vemos, aún no sé si voy en mi Golf si miras el perfil verás como es para localizarlo (un GTI Gris Shark, con un logo en el cristal trasero del equipo de competición R-Evolution Motorsport), o busca por los boxes.

 

si veo el clio o el golfillo ja metere un grito ala gente ke haya al lado aver si eres tu!!!:mrgreen:

salu2 i nos vemos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.2. olvidava decirte ke si me ves llegar el mio es un GTI V rojo con una pegata de nurburgring detras!!! jejeje

 

yo ahora también llevo un apegatina de _nurburgring detrás (decolor blanco)

 

Llevo 3 años seguidos que voy a Nurburgring y este verano ya será el cuarto !!

 

El 19 de mayo no sé como lo tengo para las tandas, ultimamamente está muy mal el tema de las tandas en Montmeló, mejor correr en otros circuitos (Calafat, el de Alcarrás tienen muy buena pinta, Mora d'Ebre)..... pero en con mi Golf no entro seguro... ahora, si llueve igual me paso a ver si alguien se vende la tanda y entonces sí que entro....:mrgreen: no gastas ruedas ni tanto freno y te lo pasas bien....:silvar: en todos mis anteriores coches sólo he entrado a Montmeló en mojado... nunca en seco :disparos: para seco prefiero los coches preparados para competir y no acabar con mis neumáticos y frenos....:bien:

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora también llevo un apegatina de _nurburgring detrás (decolor blanco)

 

Llevo 3 años seguidos que voy a Nurburgring y este verano ya será el cuarto !!

 

El 19 de mayo no sé como lo tengo para las tandas, ultimamamente está muy mal el tema de las tandas en Montmeló, mejor correr en otros circuitos (Calafat, el de Alcarrás tienen muy buena pinta, Mora d'Ebre)..... pero en con mi Golf no entro seguro... ahora, si llueve igual me paso a ver si alguien se vende la tanda y entonces sí que entro....:mrgreen: no gastas ruedas ni tanto freno y te lo pasas bien....:silvar: en todos mis anteriores coches sólo he entrado a Montmeló en mojado... nunca en seco :disparos: para seco prefiero los coches preparados para competir y no acabar con mis neumáticos y frenos....:bien:

 

un saludo :bien:

joer si ke as ido veces a nurbur tio!!!:shock: jo e podido disfrutar de este increible circuto solo el verano pasado (de momento...:-)jejeje ) ostia me tienes ke enseñar ese clio de la copa tio!!! es ahora por ahora mi meta a tener en plan de coche para ir a acer tandas i trackdays!!! algun dia me are con uno!!! porke es lo ke dices ke entrando con el coche de calle te comes las gomas i los frenos ke da gusto...:neutral:

supongo ke siendo como eres un asiduo a los circuitos estaras registrado en www.forotandas.com ???

unos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer si ke as ido veces a nurbur tio!!!:shock: jo e podido disfrutar de este increible circuto solo el verano pasado (de momento...:-)jejeje ) ostia me tienes ke enseñar ese clio de la copa tio!!! es ahora por ahora mi meta a tener en plan de coche para ir a acer tandas i trackdays!!! algun dia me are con uno!!! porke es lo ke dices ke entrando con el coche de calle te comes las gomas i los frenos ke da gusto...:neutral:

supongo ke siendo como eres un asiduo a los circuitos estaras registrado en www.forotandas.com ???

unos salu2

 

El coche no es mio, yo sólo lo conduzco y comparto con el propietario, miraremos de hacer alguna carrera de resistencia.

 

El foro que comentas no lo conocía.... es que en plan tandas con mi coche de calle no voy a ninguna....:silvar:

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ednurbring te e pillado en bastantes fotos mientras corrias ala tanda de las 12 i las 14!!! luego las cuelgo en este post kundo tenga tiempo... siento no averte venido a saludar pero eske no te e encontrado por el paddok... e visto tu coche pero no estavas por alli.

nos vemos en las tandas del 19 de mayo!!!

unos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ednurbring te e pillado en bastantes fotos mientras corrias ala tanda de las 12 i las 14!!! luego las cuelgo en este post kundo tenga tiempo... siento no averte venido a saludar pero eske no te e encontrado por el paddok... e visto tu coche pero no estavas por alli.

nos vemos en las tandas del 19 de mayo!!!

unos salu2

 

Ya tardas en colgar las fotos !!

 

Mi GTI estaba delante del box 9 (delante del remolque) y al lado de un Mini Cooper S de los nuevos de color gris también. No me moví del box sólo que para ir a comprar algún botellín de agua... que esta vez nos olvidamos de traerla de casa.... el mecánico jefe del equipo estaba en Cartagena con la Clio Cup y como fuimos sólo a rodar en plan "Relacions Públicas", a subir a gente de "copi" en el Clio Cup sin parar !!! pues nos olvidamos de la logística.. por no llevar ni disponíamos de un gato en condiciones para cambiar los neumáticos, que se acabaron de fundir los delanteros tras la tanda de las 12h.

 

Igual en las tandas del 19 de mayo nos cruzamos :bien:

 

P.D. no acostumbro a dar vueltas por el "paddock".....:silvar: estoy bastante estático hablando con los que vamos juntos a correr....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante