Jump to content

como beberse una botella de vodka en 20s sin poner mala cara


JT_GTI

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un colega q se bebio media boteya de passport asi en ese estilo y ojito como iba luego pero lo jodido fue q se la bebio despues de haber salido toda la noxe como los demas.Se gano 50€.

 

¿quien no se ha bebido media botella en una noche?Ahora os cuento una historieta de las que baten records en ingesta de alcohol, que acabo con el A3 de un colega, subido en una isleta (de 1 m de diametro) que tenia una señal... evidentemente, no la vio. La historia no tiene desperdicio!,

 

Un sabado noche, un amigo y yo, decidimos salir de fiesta... yo no tenia novia en aquella epoca, (él si, pero aquella noche...), empezamos por un pub, donde nos metimos 1 cerveza, pero dejandonos de mariconadas, continuamos con 2 cubatas... al rato, decidimos ir a Pacha, pagamos la entrada con 2 consumiciones... pero al entrar, nos dimos cuenta de que era una fiesta GAY!!, y claro... no pintabanos nada en aquel lugar, pero tampoco era plan desperdiciar los 20 € aprox. que valia la entrada... 2 cubatas a toda hostia, y rumbo a Titos... otra discoteca del paseo maritimo... entrada +2 consumiciones, que duraron poco en caer... en esto, que aparece una alemana de las que te quitan el pelotazo, con la suerte de que mi amigo habla aleman... asi que entró en conversacion, mientras le invitabamos a una ronda... al final, la alemanita tenia un pringao (de esos que se le caen los billetes de 500) como novio, y se la llevó mientras yo me partia de risa... la noche prometia, y fruto de ello, decidimos comprar una botella (60€)... Pregunté a la camarera de la discoteca, si guardaban la botella indefinidamente o si solo la guardaban hasta el finde siguiente... pensando que lo que sobrase, seria para la siguiente noche de juerga. Iluso de mi!!!

Nos trincamos la botella de Ballantines entre los dos... y si no me equivoco, sale una media de 12 cubatas... que sumados a los anteriores nos da la escalofriante cifra de 13 cubatas y 1 cerveza cada uno... en unas 7 horas. En eso, que desaparece mi amigo, o quizas yo... no quedo claro, pero la cuestion es que encendieron las luces a eso de las 6:30 o las 7:00... y mi amigo, ni rastro de él. Asi que decidi salir y pillar un taxi... pero no me sobro lo suficiente para los 100€ con los que salí, asi que rumbo al cajero... Durante mi dura travesia (por la borrachera) encuentro a mi amigo pegandole patadas a un cubo de basura... Alucinado, le pregunto que narices hacia... y me explicó lo que le habia pasado... Se ve, que se pillo a una tia, y se la llevo al muelle del puerto... aparcados y dándose el lote, la tia cachonda se subio encima de mi amigo, con animos de fornicar, situada entre el volante y mi amigo, sentado correctamente (no se si llevaba el cinturon... de seguridad, me refiero). Dado que era una zona iluminada, y con alto riesgo de que alguien conocido pudiese reconocer el coche (con el peligro de que se entere la novia) puso el coche en marcha y se dirigio a otro lugar, con la tia encima y entre el volante y él... Entre lo cachondo que estaba, la tia encima, la oscuridad y la gran borrachera que llevaba... no vio una señal que estaba situada en una islita de 1 m de diametro con un bordillo de unos 20 cm de altura... Se la comio!!! y no me refiero a la tia... partio el carter y revento la rueda... Dejó a la tia en la calle, y condujo perdiendo todo el aceite y con la rueda reventada, hasta que consiguio aparcar... cerca de 2 km.

Al terminar de contarme la historia, llegamos a su coche, (donde yo tenia mi chaqueta y mis llaves) y a salvo, ya que casi nos peleamos con unos tios que al ver como estabamos, nos dejaron en paz... les doy las gracias, porque habriamos pillado de todos lados... y efectivamente, un pequeño charco de aceite (ya no quedaba mas aceite en el motor) la rueda reventada, un faro, la aleta y el capo... Pillamos un taxi, y a casa de mi amigo... luego, contandole una historieta a la novia, de que nos habiamos subido en una rotonda... y yo, sin comerlo ni beberlo.

Asi acabo la historia y los 13 cubatas aprox (manda huevos que fuesen 13... si fuesen 14 no habria pasado nada) nos deleitaron con una noche completita, que nunca olvidare...

Perdon por el tocho... pero me he animado a contarlo.

 

Moraleja... si bebes, no folles!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE las tonterias más grandes que se pueden hacer beber por beber, con lo bonito que es cenar con tu rioja, un par de chupitos luego o cubatas y saber decir basta, te lo pasas de **** madre no amargas a nadie y llegas a tu casa limpio!!

Totalmente deacuerdo, pero eso lo se con la edad ke tengo(y con 16) pero con 14 años, y una chica a la ke me keria tirar delante....no habia tiempo para el cerebro, solo hormonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo, pero eso lo se con la edad ke tengo(y con 16) pero con 14 años, y una chica a la ke me keria tirar delante....no habia tiempo para el cerebro, solo hormonas

 

O tu tienes de eso?... me refiero a esa materia que los que la tienen dicen que es de color gris... Yo funciono con las hormonas... y lo bien que me van!!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues chavalines, lo vuestro es aguante.

 

Todavia me acuerdo la noche que me dió un colega en las fiestas de Olot.

Nos metimos a botellón botellas infectas de VAT69 y cocacola.

La mezcla era aproximadamente al 50%.

 

Yo diría que el colega se zampó medio litro de whisky, pero podría ser más, en menos de 1 hora.

Se cayo al suelo y empezó a hacer cosas muy raras.

Avisamos a la ambulancia, y en el hospital no lo qusieron (era esa epoca en que estuvo de moda castigar a los drogadictos no atendiendoles en el hospital) porque decían que tenía solo "una mona".

 

Cuando nos devolvían en ambulancia donde estaba su coche, el chaval dejó de respirar y empezaron la reanimación. Nada más recuperarse, pararon la ambulancia y le obligaron a vomitar. Intentaron volver al hospitar a por un lavado de estómago pero después del pote parecía que el tío iba a mejor.

Estuvimos casi 30 minutos dando vueltas con la ambulancia.

 

Nos acercaron al coche, nos bajamos (bueno, a él había que arrastrarle) y nos indicaron donde había una cabina de teléfono (no había mobiles) por si sucedía algo. Me indicaron que lo tapara bién con mantas.

El tío se pasó 3 horas pasando escalofríos, vomitando, sudores, gritos, pánicos, ansiedades, etc.

Yo esperaba que aparecieran los otros colegas, porque yo no tenía carnet. No aparecieron.

 

Luego volvimos a casa conduciendo yo su coche (joder, es que con 18 años haces cada cosa) y tuvimos que parar más de 8 veces porque el tío tenía vértigos. 2 horas para hacer 50Km.

Me encontré con 2 accidentes. Las fiestas de Olot eran muy bestias.

 

A las 6 de la mañana estábamos aparcados bajo su casa y el tío durmiendo la mona que te cagas. Yo también me dormí una hora y después cuando nos dió el sol nos despertamos y cada uno se fué para su casa.

 

No se lo recomiendo a nadie, ni ser el borracho ni ser el guardaborrachos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es ke el higado cada vez aguanta mas...vamos evolucionando:risas:

Solo decir ke conoci el otro dia a un chaval con 18 años(colega de mi hermano) que me tumbo a chupitos de whiskie despues de la comida...tambien es verdad ke me deje tumbar,pq no keria pasar mal rato para nada...pero el chico no se le veia ni medio afectao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante