Jump to content

Apoyabrazos Golf V

VCF GolfV
 Share

Recommended Posts

Pues lo dicho e mirado en el conce y existe un kit de apoyabrazos para montaje ulterior para Golf V. El precio son 291,12€ mas I.V.A

La referencia es 1k0 061 123 Y se puede conseguir en varios colores

Argrey.............................. 3u6

latte macchiato (marron)..... 31x

beige puro........................ 7g8

Antracita.......................... 71n

El precio que puedo conseguir es con un 15% de descuento, que se queda en 247,45€, que sumados al I.V.a son de 287,04€

La pieza se entregaria con factura de un concesionario oficial, a nombre del usuario final, con lo que si algo sale defectuoso se puede reclamar en cualquier servicio oficial, ya que esta pieza tiene 24 meses de garantia:bien:

• 3 weeks later...

Yo estoy interesado en comprar un apoyabrazos para mi golf V gti, pero al final con los portes y todo creo que me saldria mas de 300€ y no me parece nada economico.Intentaré buscar algo mas asequible por aki,

:bien:

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
el problema es que sale muy caro, no habria otros que no fuesen original??

Pues nose, yo solo conozco estos:roll:

Pero puede ser que existan otros por hay, lo bueno de estos que estan hechos a medida para este coche.

Pues nose, yo solo conozco estos

Pero puede ser que existan otros por hay, lo bueno de estos que estan hechos a medida para este coche.

Cierto, pero yo pienso que los del concesionario pueden bajarse un poco más. Y comprandolos fuera de españa?. Por cuanto podrían salir?

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.