Jump to content

VAMOS A LA PLAYA....OH OH OH OH OH!!!....JAJAJAJAJA

Recommended Posts

Posted

Pues lo dicho gente, que en media horita me voy a la playita, llena de arena, mujeres, sol, mujeres, agua, mujeres, helados, mujeres...y...MUJERES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted::twisted::twisted:

Voy a Salou asi que si alguien va por alli que no dude en darme un toque y nos echaremos unas cervecitas.

Os veo a la vuelta...y no hagais lo que yo no haria.... :silvar: :silvar: :silvar:

Abrazos para ellos y besos para ellas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Posted

Pasalo bien pendejo.. por alil ande yo muchos años currando en diverso hoteles... asi que lo conzco bien.. y efectivamente, no haria lo que tu no harias :D:D:D:D

Conduce con cuidado ;)

Un saludo

Posted

Jo##r que envidia mas sana. :wink: A mi solo me quedan 10 dias, pero se me van a hacer eternos.

Que lo pases mu bien, descanses y ligues lo que se dejen...

y mas.

S2.

Posted

Mamonazo!!!! eso no se dice!!!!

Tú ándate con ojito, que mi amiga tiene una casa en Salou, y como se me crucen los cables..... :twisted::twisted::twisted: :mrgreen:

pasatelo bien, mañico!!!

Posted

pero q morro tienes!!!!!! ami ya sem han acabado :cry2: pero lo he pasao genial,lo qmasm gustio fue montar en motos d agua se sale os lo recomiendo :cadena: pasalo bien golferas 8)

Posted

Muy bien campeon, te las has ganado.

Pero que sepas que no me das ninguna envidia :silvar: :silvar: :silvar: que mañana me voy a Cullera a mojarme el culo en la playa 8) .

Sed buenos y portaros bien.

Saludos!!!

P.D. Me tomare un par de cacharos a vuestra salud (o alguno mas :wink: )

Posted

jejej, pero PEEEEEERRRRROOOO!!!! jejje, pasalo bien vale!!!!!!!, y disfruta, k yo llevo 3 años sin ellas y cuando las pille!!!!! uff!!!!!!!! jejeje

Por cierto..., yo si hare lo k tu no harias!!!! jejeje, es decir..., portarme bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2

Guest Guest
Posted

jeje, Eddie, pasalo bien, que no dudo que lo harás ;)

siempre pensando en lo único! :lol:

P.D.: llevate unos de tus panfletillos del club! :risas:

Guest Guest
Posted

eso, eso, que no sabemos que pasa, pero aparecen foreras cuando te lo propones, tienes un convenio con el diablo? :silvar:

Posted
eso, eso, que no sabemos que pasa, pero aparecen foreras cuando te lo propones, tienes un convenio con el diablo? :silvar:

Es mi compañero de copas.... :twisted::twisted::twisted: :vampiro: :vampiro: :vampiro: :risas2::risas2::risas2:

Guest Guest
Posted

y q tal tu colega el diablo? habeis líado alguna (o a alguna) en la playa? :mrgreen: