EddieGTI Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Pues lo dicho gente, que en media horita me voy a la playita, llena de arena, mujeres, sol, mujeres, agua, mujeres, helados, mujeres...y...MUJERES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Voy a Salou asi que si alguien va por alli que no dude en darme un toque y nos echaremos unas cervecitas. Os veo a la vuelta...y no hagais lo que yo no haria.... :silvar: :silvar: :silvar: Abrazos para ellos y besos para ellas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Mind Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Pasalo bien pendejo.. por alil ande yo muchos años currando en diverso hoteles... asi que lo conzco bien.. y efectivamente, no haria lo que tu no harias :D:D:D:D Conduce con cuidado ;) Un saludo Quote
gufibuba Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Jo##r que envidia mas sana. A mi solo me quedan 10 dias, pero se me van a hacer eternos. Que lo pases mu bien, descanses y ligues lo que se dejen... y mas. S2. Quote
DavidV Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Mamonazo!!!! eso no se dice!!!! Tú ándate con ojito, que mi amiga tiene una casa en Salou, y como se me crucen los cables..... :mrgreen: pasatelo bien, mañico!!! Quote
merylin Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 pero q morro tienes!!!!!! ami ya sem han acabado :cry2: pero lo he pasao genial,lo qmasm gustio fue montar en motos d agua se sale os lo recomiendo :cadena: pasalo bien golferas 8) Quote
DavidW Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Pásalo dpm mañoooo!! y cierto, las motos de agua son lo mejor :mrgreen: Quote
max Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Cuidao con fresita que Salou es suyooooo :D :D :D Quote
Jose Ivan 52 Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Muy bien campeon, te las has ganado. Pero que sepas que no me das ninguna envidia :silvar: :silvar: :silvar: que mañana me voy a Cullera a mojarme el culo en la playa 8) . Sed buenos y portaros bien. Saludos!!! P.D. Me tomare un par de cacharos a vuestra salud (o alguno mas ) Quote
nacheter32 Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 jejej, pero PEEEEEERRRRROOOO!!!! jejje, pasalo bien vale!!!!!!!, y disfruta, k yo llevo 3 años sin ellas y cuando las pille!!!!! uff!!!!!!!! jejeje Por cierto..., yo si hare lo k tu no harias!!!! jejeje, es decir..., portarme bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: S2 Quote
Guest Guest Posted August 5, 2004 Posted August 5, 2004 jeje, Eddie, pasalo bien, que no dudo que lo harás ;) siempre pensando en lo único! P.D.: llevate unos de tus panfletillos del club! Quote
nacheter32 Posted August 5, 2004 Posted August 5, 2004 P.D.: llevate unos de tus panfletillos del club! Jeje..., eso eso..., panfletos, k hemos visto k eres un crack para introducir nuevas foreras...!!! S2 Quote
Guest Guest Posted August 5, 2004 Posted August 5, 2004 eso, eso, que no sabemos que pasa, pero aparecen foreras cuando te lo propones, tienes un convenio con el diablo? :silvar: Quote
manu_special_edition Posted August 6, 2004 Posted August 6, 2004 pásatelo bien !! allí hay ...ambiente .... jejejeje , . que pot cierto tampoco me daas mucha envidia... esta semana voy a estar en Platja d'Aro tostándome .. :mrgreen: :mrgreen: ... Quote
EddieGTI Posted August 8, 2004 Author Posted August 8, 2004 eso, eso, que no sabemos que pasa, pero aparecen foreras cuando te lo propones, tienes un convenio con el diablo? :silvar: Es mi compañero de copas.... :vampiro: :vampiro: :vampiro: Quote
Guest Guest Posted August 8, 2004 Posted August 8, 2004 y q tal tu colega el diablo? habeis líado alguna (o a alguna) en la playa? :mrgreen: Quote
Recommended Posts