Jump to content

S.V. Playstation 3

iepbcn20
 Share

Recommended Posts

Pongo a la venta 2 consolas Playstation 3 al precio de 550€. Quien se quiera ahorrar 50€ k le serviran para comprar un juego esta es su oportunidad. Es la de 60gb. Estan nuevas. Nunca usadas. Version Pal. Quien este interesado que hable ahora on calle para siempre.

Saludos!!

te ofrezco 400€ ya que supongo que no tendras factura ni garantia de tienda.Dime algo

jajajajajajajja Estas de broma no??? Garantia seguramente si k tendre. Ya os lo dire cuando me lleguen xo ni de coña las vendo por 400€. LAs maquinas estan nuevas a estrenar. no son caidas del camion ni nada por el estilo. Son compradas legalmente.

jajajajajajajja Estas de broma no??? Garantia seguramente si k tendre. Ya os lo dire cuando me lleguen xo ni de coña las vendo por 400€. LAs maquinas estan nuevas a estrenar. no son caidas del camion ni nada por el estilo. Son compradas legalmente.

Si son compradas legalmente para que las vendes?pierdes dinero....

No os rias de la gente hombre.,....400€ una makina que vale 600??si no tiene garantia aun si lo entenderia pero se de por echo que la tiene....500 seria un precio cojonudo.

saludos

Un envio son 6 o 7 euros por paquete azul, otra cosa es que no veas rentable el poco ahorro por si luego hay problemas de garantia, aunque tambien hay que valorar que son nuevas.

Pero bueno por norrma general estos aparatos no se estropean tan facil, Yo he tenido muchas consolas y ninguna se ha roto..

Salu2 y suerte con la venta.

joder yo no enviaria un paquete que vale 600 euros,en un envio q te cuesta 6 euros...eso seria en correos y hay q tener huevos para enviarlo por correos.

si lo envias por empresas como seur,el envio se te va a 20-25 euros..

no creo que sea demasiado rentable comprarlas,si tiene garantias con factura y te la da en mano,pues esta bien,pero es una locura comprar algo asi sin garantia.

Para que pagar mas por un envio.. En correos paquete azul certificado te aseguras de que el paquete le llega al destinatario, y si la consola va en su caja con sus corchos y tu lo embalas bien con papel de burbuja, no tiene porque haber ningun problema, para que pagar mas del triple a una empresa privada.. :neutral:

A mi, como a mucha gente, me mandaron el navy del golf por correos y es mas delicado que una consola y no problem..

• 3 weeks later...

Bueno a ver la bajo a 520€ gastos de envio aparte. Las consolas como dije en su dia tienen tiquet de compra, con lo que esta claro que tienen garantia. Son europeas, (ni japonesas, ni americanas). Junto con la consola incluyo cable hdmi, con lo que ya te ahorras 30€ mas.

saludos!!

en segundamano las estan vendiendo a 400 / 450 euros nuevas.

520 € sigue siendo un precio demasiado elevado... a mi pareces al menos.

S2

eso no te lo crees ni tu xo bueno no voy a matarme a contestarte esa sandez. alla tu...

Mika, la gran diferencia, es que la que vende el compañero viene con el ticket de compra, es decir, garantia. En el caso de las otras, como te salgan mal, te la comes con fatatas...

pd: Por cierto, las de segundamano tambien tienen ticket y garantia.

Seguro??, porque he llamado a algun anuncio, y son de las que se "caen casualmente" de los camiones.

S2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.