Jump to content

Nuevos posibles diseños para el Golf VI


Specialized
 Share

Recommended Posts

Cada foto que sale del "supuesto" MK VI me parece más y más feo, yo creo que el que piense en comprarse "eso" de la foto haria bien en ahorrar un poquillo más y comprarse un scirocco, ese si que es un buen diseño y no lo que veo del VI.:cry:

Link to comment
Share on other sites

Yo no creo que el diseño del VI sea asi puesto que la política del grupo VAG en cuanto a Audi y VW es que sean reconocibles solo con la forma de la parrilla, al igual que han hecho en los modelos de Audi con el "single frame" quieren incorporar algo parecido a VW, con el estilo de la parrilla delantera que han hecho en el R32, jetta nuevo, passat, R36, touareg.... tiguan...creo que en los modelos futuros incorporaran parrillas con esa definición y diseño, mas o menos una señal de identidad de la marca, sin necesidad de ver el simbolo de VW....esa es mi suposición, claro....:silvar:

Link to comment
Share on other sites

hacia donde nos encaminamos con estos diseños tan raros del mitico golf?????

por diosssssssss por detras aun tiene un pase...pero por delnate que feo es el condenado.....como han dicho en otro post mejor ahorrar y piyar el sirocco, mucho mas deportivo y binita linea.

 

:disparos::disparos: alos de la vw

Link to comment
Share on other sites

No me gusta, de momento... Claro que el MKV todavia estoy en fase de adaptacion!!! :risas:

 

Del VI el morro me parece, que se ha dicho, un hibrido entre el MKIV y MKV,y la trasera me parece la del LEON con los faros del Ibiza anterior:mrgreen:

 

De momento no me hace, no!

Link to comment
Share on other sites

No me parece feo del todo, pero si, es un chop entre MKIV y V. los faros estan muy bien, me gusta, pero como decia Rurouni, la parrilla es algo que volkswagen esta implantando en todos sus modelos, no creo que den un paso atras hacia una parrilla tipo MKIV.

Link to comment
Share on other sites

No me hace nada de gracias este coche. Yo le haría el diseño de la linea lateral bastante más baja, que el coche fuera o diera la sensación de que es más bajo, más deportivo. La puerta es tan grande, tan alta, que parece de un camión.

 

 

También rebajaría la linea del capó delantero, para que el conjunto fuera más armónico, está más alta que la de la puerta. Por un lado está el capó ahí arriba, y luego el resto de la linea más abajo (esto se aprecia mejor en la foto de la derecha, el coche de color azul).

 

 

Aunque la parte frontal me gusta, no sé como explicarlo, las lineas laterales, las alturas no me gustan nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.