Jump to content

Nuevos posibles diseños para el Golf VI


Specialized

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que el diseño del VI sea asi puesto que la política del grupo VAG en cuanto a Audi y VW es que sean reconocibles solo con la forma de la parrilla, al igual que han hecho en los modelos de Audi con el "single frame" quieren incorporar algo parecido a VW, con el estilo de la parrilla delantera que han hecho en el R32, jetta nuevo, passat, R36, touareg.... tiguan...creo que en los modelos futuros incorporaran parrillas con esa definición y diseño, mas o menos una señal de identidad de la marca, sin necesidad de ver el simbolo de VW....esa es mi suposición, claro....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia donde nos encaminamos con estos diseños tan raros del mitico golf?????

por diosssssssss por detras aun tiene un pase...pero por delnate que feo es el condenado.....como han dicho en otro post mejor ahorrar y piyar el sirocco, mucho mas deportivo y binita linea.

 

:disparos::disparos: alos de la vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hace nada de gracias este coche. Yo le haría el diseño de la linea lateral bastante más baja, que el coche fuera o diera la sensación de que es más bajo, más deportivo. La puerta es tan grande, tan alta, que parece de un camión.

 

 

También rebajaría la linea del capó delantero, para que el conjunto fuera más armónico, está más alta que la de la puerta. Por un lado está el capó ahí arriba, y luego el resto de la linea más abajo (esto se aprecia mejor en la foto de la derecha, el coche de color azul).

 

 

Aunque la parte frontal me gusta, no sé como explicarlo, las lineas laterales, las alturas no me gustan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante