Jump to content

saber si el coche a tenido algun golpe


Jose Manuel

Publicaciones recomendadas

Es lo que te dice JNV, a mí una vez un conocido chapista me dejo de piedra, en 3 segundos sabía que me habían cambiado el capó de mi coche!

 

Hay un par de truquillos para saberlo, sobre todo si la reparación no se ha hecho muy bien:

 

-comprueba que las puertas encajen perfectamente, de la misma manera las dos/cuatro

 

-mira el coche en cuclillas desde un lateral, a ver si encuentras algo raro en la línea

 

-comprueba que las holguras que hay en las puertas cuando estan cerradas están bien (entre la puerta y la carrocería)

 

Pero lo mejor es que pilles a un chapista

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están pintadas y se nota un poco el tono, seguro que ha tenido algún golpe.

 

Un truquillo muy majo es irte a ver el coche con un imán. Lo pasas por las zonas que te parezcan un poco defectuosas y verás si ha tenido golpe.

 

Si lo han arreglado con masilla y luego lo han pintado, a los efectos visuales prácticamente ni te enteras pero con el imán, como no se queda pegado al coche, pues lo adivinas enseguida.

 

Y si lo puedes llevar a algún chapista de confianza, que lo suba a un elevador y te dirá enseguida lo que ha podido tener el coche.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de todo lo dicho, observa la pintura (el rizado es tipico original de la casa, el liso no), abre las puertas, capo y maletero, observa soldaduras, y juntas, que se nota cuando es reparado, y levanta la alfombrilla del maletero y observa la zona alrededor y debajo del neumatico, amen de los plasticos y embellecedores del interior, que casi nunca casan bien despues de un golpe. Por supuesto, ponte delante y detras del coche, y observa como sobresalen las ruedas por los faldones, siempre se pillan los bastidores torcidos por la diferencia de saliente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi se me dio....y digo se me dio porque no hubo otro coche sino solo un muro del chalet de un amigo :silvar: un golpe el coche en el culo, no llego al chasis pero fue un viaje majo, a la mierda se fue el porton trasero el parachoques partido por la mitad,pilotos reventados, luna por supuesto reventada....en fin un disgusto de la leche

 

Os aseguro que lo veis y no notais que ha tenido algo ni de coña....cierra perfecto, color identico, juntas de todo el porton cn una distancia perfecta milimetrica, metal de alrededor de la rueda de repuesto y por debajo tb perfecto (aunque ahi no llegó)

 

En fin...tambien esque el mio no llegó al chasis, fue solo chapa, lo mismo si llega al chasis ya si que canta mas

 

Pero en la pintura aseguro que no es buen metodo porque no se nota lo mas minimo a no ser q estuviera muy machacada antes del golpe y haya muxo contraste entre la pintura nueva y vieja

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante