Jose Manuel Posted August 3, 2004 Posted August 3, 2004 Bueno, estamos buscando un golf para mi cuñado, y he encontrado uno pero el coche esta pintado por lo menos las dos puertas ( conductor y acompañante), como se puede saber si el coche ha tenido algun accidente..., saludos Quote
JNV Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 para los profcanos como nosotros es muy dificil saberlo a simple vista, eso sí, cualquier chapista, perito, pintor de coches, etc, etc. te lo dicen echando un vistazo al coche. Intenta que lo vea algún amigo que este en ese gremio. Quote
DavidV Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Es lo que te dice JNV, a mí una vez un conocido chapista me dejo de piedra, en 3 segundos sabía que me habían cambiado el capó de mi coche! Hay un par de truquillos para saberlo, sobre todo si la reparación no se ha hecho muy bien: -comprueba que las puertas encajen perfectamente, de la misma manera las dos/cuatro -mira el coche en cuclillas desde un lateral, a ver si encuentras algo raro en la línea -comprueba que las holguras que hay en las puertas cuando estan cerradas están bien (entre la puerta y la carrocería) Pero lo mejor es que pilles a un chapista Salu2 Quote
caldesport Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Si están pintadas y se nota un poco el tono, seguro que ha tenido algún golpe. Un truquillo muy majo es irte a ver el coche con un imán. Lo pasas por las zonas que te parezcan un poco defectuosas y verás si ha tenido golpe. Si lo han arreglado con masilla y luego lo han pintado, a los efectos visuales prácticamente ni te enteras pero con el imán, como no se queda pegado al coche, pues lo adivinas enseguida. Y si lo puedes llevar a algún chapista de confianza, que lo suba a un elevador y te dirá enseguida lo que ha podido tener el coche. Saludos! Quote
Vin Gasofa Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Ademas de todo lo dicho, observa la pintura (el rizado es tipico original de la casa, el liso no), abre las puertas, capo y maletero, observa soldaduras, y juntas, que se nota cuando es reparado, y levanta la alfombrilla del maletero y observa la zona alrededor y debajo del neumatico, amen de los plasticos y embellecedores del interior, que casi nunca casan bien despues de un golpe. Por supuesto, ponte delante y detras del coche, y observa como sobresalen las ruedas por los faldones, siempre se pillan los bastidores torcidos por la diferencia de saliente. Saludos. Quote
Vin Gasofa Posted August 4, 2004 Posted August 4, 2004 Ups.!!, me repito como los beodos. Mas vale borracho conocido que alcoholico anonimo. :mrgreen: Quote
JaviEsco Posted August 5, 2004 Posted August 5, 2004 Pues a mi se me dio....y digo se me dio porque no hubo otro coche sino solo un muro del chalet de un amigo :silvar: un golpe el coche en el culo, no llego al chasis pero fue un viaje majo, a la mierda se fue el porton trasero el parachoques partido por la mitad,pilotos reventados, luna por supuesto reventada....en fin un disgusto de la leche Os aseguro que lo veis y no notais que ha tenido algo ni de coña....cierra perfecto, color identico, juntas de todo el porton cn una distancia perfecta milimetrica, metal de alrededor de la rueda de repuesto y por debajo tb perfecto (aunque ahi no llegó) En fin...tambien esque el mio no llegó al chasis, fue solo chapa, lo mismo si llega al chasis ya si que canta mas Pero en la pintura aseguro que no es buen metodo porque no se nota lo mas minimo a no ser q estuviera muy machacada antes del golpe y haya muxo contraste entre la pintura nueva y vieja saludos! Quote
Jose Manuel Posted August 5, 2004 Author Posted August 5, 2004 ya voy tomado nota de todo, todo eso lo ire mirando ,la opcion del chapista es la mejor pero no tengo a ninguno a quien llevar y los compraventas son muy peligrosos, ayer mismo nos vendian un 100 cv con 4500 km??? y tenia la luna delantera y los faros mas picados que el mio que tiene 55000 km. Quote
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