Jump to content

KDD en baricentro 22-4-2007


Publicaciones recomendadas

joer... yo me quedo flipao de ver tanto coche wapo... a mi esto de las kdd's me pone los dientes largos.. y yo to feliz con mi coche y luego se me cao to al suelo de ver lo k veo... y aparte de exteriores hay algun golfillo que madre k interiores estas pa desbalijarlo!! :D

weno yo tengo fotos si mempano de como va esto ya probare a colgarlas que no lo exo nunca...

saludos y espero coincidir pa la proxima con todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ojala me guste... me estan diciendo que cambie las gomas y ponga las viejas y que mis frenos no llegaran a la media hora... :cry:

 

Si la cosa no va bien paro a Boxes y alli me quedo... :silvar:

 

Por cierto he comentado a mi colega del Type R lo de la KDD pepinos. Intentaremos pasarnos.

 

 

UN SALUDO Y ENCANTADO DE CONOCERTE!

trankilo por los nemuaticos ke no se te van a fundir tanto como te piensas... los cantos seguro ke acabaran bastente gastados sobretodo si le metes muxa caña pero no sera para tanto, lo de los frenos jo te recomiendo ke vayas aciendo 2 vueltas a fondo i una de relax para ke no se te sobrecalienten muxo auke jo ja llevo 2 tandas todas a fondo i de momento me an aguantado bien... aunke se ablandan un poco al final...:roll:

 

te dejo aki el link de la kedada para ke lo vayas sigiendo ok!!!

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=609618

 

pone ke es de OPC's pero al final se a apuntado de todo asike alli nos vemos con vuestros pepinos ok!!!

 

unos salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, y que lo digas. Casi que no hacia falta que levantaras los brazos, menudo. Dos cabezas que casi me sacas :cry: y 100cv :risas::risas:

 

S2

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

guay guay.. "tarzan" vino contigo no??o es forero tambien???

es un colega ke se vino conmigo, no tenia nada ke acer i se animo a ver todos estos pepinos juntos!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscandote la alineacion, para que junto con el cambio de gomas la prueves. Haber si la encuentro...

 

Muy bien la kdd, pero a mi me falto un poco de accion, unos karts o algo...

Pero muy bien, un 10 la gente y sigo con la misma opinion de los de vic... Soys unos kemaos jajajajja!

Haber esa repro con las sport 2 en montmelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla, calla k la gente puede pensar q eres tu:risas:

 

+1

 

cierto,ya te pillare mamonazo...freide,claro

 

y pk no nos dio tiempo a freide y a mi a "decorar" la foto...

 

 

jajajaja, pero que hijos de perra!!!:risas::risas::risas: Malnacidos!!:risas::risas:

 

 

Estaba yo concentrándome en obtener el ángulo perfecto, y patapam!!!

 

Y sí Marc, suerte que pensaste en voz alta lo de "decorar la foto", sino no me doy cuenta, y la colgais tambien...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTI.dj no e encontrado el papel, pero e rebuscado el post que cree en su debiso momento y aqui tienes los datos finales y mi explicacion, pruevalo y ya me contaras...

 

El gti lleva una alineacion poco acertada de serie...

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Bien pues os cuento:

Llevo dos semanas, de dicandome a buscar la mejor alineacion para el gti.

Despues de montar las pilot sport 2, aproveche para darle un repasito a la alineacion y modificarla a mi gusto para el nuevo comportamiento del coche.

E provado varias alineaciones diferentes con unas cotas que ya dire y describire.

Comento solo las que se pueden regular que son: convergencia delantera y trasera y caida trasera.

Los datos de alineacion recomendados por volkswagen:

 

Convergencia delantera recomendada: entre 0.00 (completamente paralelas) y 0.17 (cerradas)

 

Convergencia trasera recomendada: entre -0.02 (muy poco abiertas, casi paralelas) y 0.19 (bastante ceradas)

 

Caida trasera recomendada: entre -2.25 (con mucha caida) y -1.25 (con bastante caida)

-----------------------------------------------------------------------

 

Siempre dentro o muy cerca de estas cotas e ido buscando lo mejor, en cuanto a tacto, apoyo y rapidez de reaccion.

 

Eje delantero:

Prove de cerrar delante para ganar algo mas de caida y de apoyo en curva, pero sacrificas demasiado la rapidez de giro y ganas muy poco en caidas, da sensacion de flacidez en el coche.

(entre todas mis pruevas me e quedado con una cota 0.00 en la convergencia delantera)

Ganas en rapidez de giro, precision de volante.

 

Eje trasero:

Pove de dejar un termino medio cota 0.10, pa ver que tal se comportava el coche, pero no me gusto no entrava tan bien el las curvas.

(Al final e dejado 0.15 para cada rueda 0.30 total)

Entra de maravilla en las curvas, ayudas un montos al eje delantero con el trasero.

 

Caida trasera: Parti de una base de -1.80. Subi hasta -2.00 y no me gustava porque al momento de entrar en curva tenia poco apoyo. (demasiada caida)

Baje a -1.50 al entrar en curva era mas noble pero en apoyo furte perdia algo. (mejor que con mucha caida, pero demasiado poca)

 

Asi que le e dejado -1.75.

 

-----------------------------------------------------------------------

 

A cambiado mucho el comportamiento del coche, es mucho mas efectivo, mas rapido en respuesta y se nota mucho mas aplomado, tanto en tramos de curvas, como en vias rapidas.

 

Me dejado muchos euros en alineaciones, pero ahora va de perlas!

 

El Pero esta en:

que si quereis que os duren el maximo las ruedas, no es la mejor opcion ya que con esta configuracion, se gastaran antes de su parte interior las 4 ruedas.

En cuanto a esto yo opino que prefiero que me duren 2000 o 3000 km menos la ruedas y vaya tal y como va ahora.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante