Jump to content

KDD en baricentro 22-4-2007


Publicaciones recomendadas

Buenas pues como hace ya algun tiempo que no se proponen kdd´s como las de antaño, queria hacer un llamamiento a todos los foreros de Barcelona y alrededores para vernos las caras:lol:.

 

Propuesta:

 

kdd en el Baricentro de Barbera del valles a las 11:00, un lugar ya conocido por muchos y en el que no falta aparcamiento, seria para vernos conocernos los que no nos conozcamos, charlar de nuestros golfos, si se tiene que hacer alguna brico pues hacerla y una sesion de fotos.

Como veis no menciono ni comida ni Karts ni ninguna otra actividad o sea que el tema esta habierto, aunque a mi principalmente lo que mas me interesa es que nos jumtemos el mayor numero de foreros y pasemos unas horas entretenidas.

 

Pues eso haber si la cosa tiene aceptacion y todos los foreros veteranos y recien llegados se animan a pasar un dia entre amigos.

 

Saludos compañeros.

 

Lugar de la kdd baricentro

Hora 11:00

Fecha 29-4-2007.

 

Lista de asistentes:

1.- Marzigan (Javi)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 203
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo por el momento me apunto pero vamos hasta que no se acerke la fecha no puedo confirmar 100x100 pero casi seguro que si :D

 

Eso si solo puedo ir a la del 29

 

Lugar de la kdd baricentro

Hora 11:00

Fecha 29-4-2007.

 

Lista de asistentes:

 

1.- Marzigan (Javi)

2.- Aleman (Juan)

3.- Psycodriver (Edu)

4.- rpigrau (Rutxi) Golf V 2.0 tdi

5.- Jerry_bcn (Jerry)

6.- Jordiml (Golf IV 1.6)

7.- LoPa (Dani)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...yo pensaba ke mejor el 22 ya k el 29 hay otra...aunk depende de k tenga el coche arreglado...yo voto por el 22,si se pasa al 29paso...lastima...se echaban de menos esas kdd's...

 

Marc puse el 29 porque el 22 me parecia un poco precipitado a parte de que yo el 22 no puedo :neutral:.

Pero vamos que lop que se decida por mayoria estara bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por el momento me apunto pero vamos hasta que no se acerke la fecha no puedo confirmar 100x100 pero casi seguro que si :D

 

Eso si solo puedo ir a la del 29

 

Lugar de la kdd baricentro

Hora 11:00

Fecha 29-4-2007.

 

Lista de asistentes:

 

1.- Marzigan (Javi)

2.- Aleman (Juan)

3.- Psycodriver (Edu)

4.- rpigrau (Rutxi) Golf V 2.0 tdi

5.- Jerry_bcn (Jerry)

6.- Jordiml (Golf IV 1.6)

7.- LoPa (Dani)

 

Saludos!

 

 

En principio es solo el 29. de momento

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...yo pensaba ke mejor el 22 ya k el 29 hay otra...aunk depende de k tenga el coche arreglado...yo voto por el 22,si se pasa al 29paso...lastima...se echaban de menos esas kdd's...

 

Joder ni me habia enterado de esa kdd, yo como querais si a la gente le parece bien podriamos dejarla para el 6 de mayo. no se.

 

Gente que os parece 29 de abril, o bien 6 de mayo???

Haber esas opiniones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que momon que eres freide :golpe: jojojo, es que el 22 es el cumple de mi mujer pero vamos que si la haceis ese dia soy capaz de ir aunque sea para tocar los webs.

saludos

pero si lo hacia por ti... como vengas me vere en la obligacion de llevarme a 4 colegas rumanos para kitarte las llantas a la minima q te alejes de tu coxe. si la hacemos el 29 mejor para mi, mas dias para practicar el cambio de ruedas en tiempo record, vamos q ni el ekipo ferrari, ya veras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante