Jump to content

Golf V Azul grafito llantas GT


albertomy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ya llevo más de un año posteando y como soy muy muy vago, no había puesto nunca unas fotos de mi golfo.

Ayer mismo instale mis nuevas llantas por cortesía del forero LoSi.

 

Ahí van, espero que os gusten.

 

cimg2796vt5.jpgcimg2795tv1.jpg

 

Y una del interior con la radio mp3 de un Din. Para gustos los colores.

 

cimg2793fe7.jpg

 

Se aceptan todo tipo de críticas.

 

Tengo una antena y unos marcos de puerta preparados por el garaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le quedan muy guapas... Da la impresion de que es un Gt si no te fijas mucho en la delantera, y el Gt es super elegante.

Yo no creo que pintandole la parte de atras que queda feisima en los golf, sea truñing :roll: , yo diria que seria mas una reparacion de un fallo de Vw :D.

 

Muy guapo el golfito!

S2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que le quedan muy guapas... Da la impresion de que es un Gt si no te fijas mucho en la delantera, y el Gt es super elegante.

Yo no creo que pintandole la parte de atras que queda feisima en los golf, sea truñing :roll: , yo diria que seria mas una reparacion de un fallo de Vw :D.

 

Muy guapo el golfito!

S2!:bien:

 

Imagino que se referian al porton, que por la luz parecia de otro color. Lo de la parte de abajo, estoy contigo no queda demasiado bien el plasticote que trae de origen, pero hace poco vi uno del color igual que el mio con todo el culo pintado y lo vi raro raro raro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante