Jump to content

Podiums de Alonso...


205GTI

Publicaciones recomendadas

hola¡¡ cierto cierto, vaya me ha encantado este gran premio de bahrein¡¡.Lobato otro año = ... que pasa que tenias ganas de que saliera el safety car por segunda vez no?.. para poder darle otra eoprtunidad a alonso?.. va a ser que no.., me alegro muhco de como han quedado...alonso, intentando cortar el ritmo de raikonen , para ahorrar combustible? pues toma repaso que te ha dado cuando entro en boxes , y lo mejor Heifeld pegandole una pasada con su BMW , estaba deseando ver ese adelantamiento, y alonso incapaz de aguantarle el ritmo.. ect ect.

Esta vez no habra escusas no? o mañana leeremos el Marca o el AS , intentandole excusarse con algo. Hamilton sobradisimo , sisi con el mismo coche es capaz de llevar un ritmo de carrera mas alto que alonso , mala salida? nono lobato lo que pasa esq no va a dejar ser adelantado por su compañero de equipo alonso, hamilton quiere ganar carreras. un saludo¡¡ nos vemos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. quizas me crecido un poco¡¡..estoy segunro de que Maclaren - mercedes ha estado trabajando duro durante el fin de semana , y sus pilotos hayan echo los test suficientes y bueno..no siempre se corre = y a 100 por 100. la carrera de hoy ha dejado apretado y muy igualado el mundial , y veo que BMW esta dando fuerte no?.. lo veo competitivo.. nose si con opciones al titulo, pero me gustaria q estuviera ahi dand guerra y no solo ferrari y mercedes.

leisteis que el ferrari de Raikkonen en el pasado gran premio estaba limitado unas 1500 rpm para conservar fiabilidad no?osea unos 75 cv menos y decima por vuelta, segun decian, por eso no le vimos con suficiente coche para poder llevarse la carrera de calle , hoy hemos visto q ha estado bastante fuerte y con un motor entero.

Pero esq en el ``Marca´´ lees cosas q sacan de quicio , y como que alonso no comete fallos, y si lso hay no los expresan de forma despectiva y por un desliz en un intento de adelantamiento de massa lo catalogen como "debutante" , y hoy a demostrado que es un muy buen piloto capaz de marcar un ritmo muy alto de carrera.

por cierto alguien va a ir a verel gran premio en barcelona?. ya sabeis fotos¡¡ :) saludos nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó como Añonso, cuando Victor al final de carrera habño con el, se mordió la lengua... y no empezó a poner excusas ni a hechar la culpa, como siempre suele hacer, a los demas... A pesar de que Victor le "picaba" con preguntas a huevo para que Alonso se perdiera por la lengua :risas::risas::risas:

 

A mi tambien me encantaria que estuviera BMW ahi, dando guerra... Y tengo un presentimiento de que sí va a estar ahi... Este campeonato va a ser un show...

 

Ah!!! Y no olvidemos a Hamilton... Acaba de empezar sus records!!! :bien: De momento, el unico en la F1 que ha conseguido 3 podiums consecutivos en su debut!!! Y muchas mas sorpresas que nos tiene reservadas, seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a encantado la carrera, alonso se pensaba que se iva de renault para que en mclaren le dieran todas las ventajas pero resulta que estos prefieren que los dos pilotos tengan las mismas oportunidades.....

para mi lo mejor de la carrera hamilton, este chico es buenisimo, a ver hasta donde llega.

 

pregunta: cuanto tardara alonso en ponerse a lloriquear en la presa porque mclaren no le ayuda como ya lo hizo con renault?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mr_Lobato

Me parece lamentable lo que veo en este foro, la mayoria son lo que yo llamo "frikis enterados". Son los tipicos que si escuchan un grupo y si luego lo empieza a escuchar todo el mundo ya lo dejan. Pues lo mismo os pasa con Alonso.

Vamos a ver, la Formula 1 es un deporte donde los españoles nunca tuvieron oportunidades de nada. Antes puntuar en una carrera ya era para sacar la botella de cava y brindar. Llega Alonso y que pasa, no se le puede apoyar o que? Si no le apoyamos nosotros que somos españoles, quien lo va a hacer, los ingleses o que? Criticando a Alonso demostrais 2 cosas: 1, que no teneis NI IDEA de F-1,pues este tio hizo campeon a Renault(mirad donde esta ahora) y quiza a McLaren este año,que llevaba ya tiempo sin ganar una maldita carrera y 2, que como Alonso es un gran deportista y sale en anuncios, telediarios, etc no lo podeis apoyar "porque lo hace todo el mundo,y yo soy mas listo que todo el mundo asi que que le den por culo a Alonso". Seguro que tambien odiais a gente como Rossi porque todo el mundo le aprecia (por cierto, si Alonso es seco mal, pero si Rossi es un bromista peor?)

Nunca entendi a esa gente que ve la F-1 para ir de Ferrari, de McLaren o lo que sea. A ver, esto no es futbol, lo que interesa es lo que haga el piloto de aqui.

Hace 4 años ya firmariamos tener a un bicampeon del mundo, era impensable. Pero claro, no le podemos apoyar porque es muy tonto. Que es un antipatico? Os recuerdo que mucha prensa le toca las narices con temas que no tienen que ver con la F-1, de ahi que sea tan seco y solo conceda entrevistas a los que le trataron bien desde el principio (Tele 5, El larguero...). Si yo estuviese en esa posición seria todavia mas antipatico con los medios, pues la prensa deportiva es lamentable. Ademas, Schumacher gracioso gracioso no era, por si acaso os pensabais otra cosa. Si acaso era 1000 veces mas seco que Alonso.

Para terminar, decir que Hammilton puede que sea buen piloto, pero si me ponen un coche como es el McLaren y ademas reglado por De La Rosa y Alonso hago podio hasta yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... yo quiero que gane Alonso como español que es, pero bueno, voy a contestar, porque no me gustan ni los antialonso ni los proalonso a muerte...

 

Me parece lamentable lo que veo en este foro, la mayoria son lo que yo llamo "frikis enterados". Son los tipicos que si escuchan un grupo y si luego lo empieza a escuchar todo el mundo ya lo dejan. Pues lo mismo os pasa con Alonso.

si te parece lamentable, no entres. eso es lo primero. tu en un mes no has podido saber el ambiente de este foro, y entre los miles que escriben no vamos a ser tu ni yo los que mas sabemos de esto............. y menos lobato, xDD.

 

Vamos a ver, la Formula 1 es un deporte donde los españoles nunca tuvieron oportunidades de nada. Antes puntuar en una carrera ya era para sacar la botella de cava y brindar. Llega Alonso y que pasa, no se le puede apoyar o que? Si no le apoyamos nosotros que somos españoles, quien lo va a hacer, los ingleses o que?

estoy contigo en lo de que si alonso no le apoyamos los españoles, no le apoyará nadie. pero es que la gente es libre, y puede apoyar a quien le de la gana. no por ser español tienen que apollarle. yo si quiero que gane, porque es español, y porque hoy en dia no hay ningún piloto que me apasione... si lo hubiera, pues ya me lo pensaría.

 

Criticando a Alonso demostrais 2 cosas: 1, que no teneis NI IDEA de F-1,pues este tio hizo campeon a Renault(mirad donde esta ahora) y quiza a McLaren este año,que llevaba ya tiempo sin ganar una maldita carrera y 2, que como Alonso es un gran deportista y sale en anuncios, telediarios, etc no lo podeis apoyar "porque lo hace todo el mundo,y yo soy mas listo que todo el mundo asi que que le den por culo a Alonso". Seguro que tambien odiais a gente como Rossi porque todo el mundo le aprecia (por cierto, si Alonso es seco mal, pero si Rossi es un bromista peor?)

por criticar a un piloto que haya ganado no se puede tener idea de F1?? Alonso es un gran piloto... y hay que reconocerlo. pero por ejemplo yo creo que no es el más rápido. puede ganar una carrera porque es más listo que el contrario, pero puede que haya varios pilotos más rápidos sobre la parrilla actual de la F1. si la gente valora esta segunda cuestion... pues pueden ir con otro piloto. las críticas en este foro no suelen venir porque sea mal piloto.

sobre lo que hizo campeon a renault...... kimi casi hace campeon a mclaren hace 2 años, y el año pasado que??? el piloto influye tanto en el desarrollo del coche como en el pilotaje, pero si los ingenieros tomán el camino equivocado ya puede hacer el piloto lo que quiera que no va a hacer de ese coche un ganador.

sobre lo de no apoyar a alonso porque lo hace todo el mundo........ el 90% de ese mundo no tiene ni pajolera idea de F1. solo saben las mentiras que cuenta el lobato por Tele5. la gente no apoya o deja de apoyar a alonso por lo que dice o hace el resto, poca gente asi veo por el foro.

 

Nunca entendi a esa gente que ve la F-1 para ir de Ferrari, de McLaren o lo que sea. A ver, esto no es futbol, lo que interesa es lo que haga el piloto de aqui.

a cada uno le puede interesar la F1 de la manera que quiera. si vw sacara un equipo, pues aunque sus pilotos sean los manazas numero1, me gustaría que el "vw F1 team":mrgreen: lo hiciera bien. y no interesa lo que haga el piloto de aqui, si eso interesaria lo que hagan la totalidad de los pilotos, no el de aqui; pero lo dicho, te puede interesar desde el piloto, el fabricante de motor, la escuderia o los cocineros de los equipos. cada uno es libre

 

Hace 4 años ya firmariamos tener a un bicampeon del mundo, era impensable. Pero claro, no le podemos apoyar porque es muy tonto. Que es un antipatico? Os recuerdo que mucha prensa le toca las narices con temas que no tienen que ver con la F-1, de ahi que sea tan seco y solo conceda entrevistas a los que le trataron bien desde el principio (Tele 5, El larguero...). Si yo estuviese en esa posición seria todavia mas antipatico con los medios, pues la prensa deportiva es lamentable. Ademas, Schumacher gracioso gracioso no era, por si acaso os pensabais otra cosa. Si acaso era 1000 veces mas seco que Alonso.

alonso es seco. y no hay que negarlo... el tio lo es. y antipatico es un rato. me lo cruce el GP de cataluña en el 2003 justo antes de que diese la vueltecita en el camion y le dije al go parecido a "hazlo bien... suerte campeon" o algo asi. y me intento mirar por encima del hombro (el pobre no pudo con su estatura) y me dijo algo como "claro que voy a intentar hacerlo bien, si quieres vengo aqui solo para divertirte a ti". eso no es de antipaticos, es de gil.ipo.llas.

tele5 le trata bien porque le da unas audiencias de ensueño. si no le diese telespectadores ya verias que rápido el pegaban la patada a alonso.

quien está hablando del carácter gracioso de schumacher??????

 

Para terminar, decir que Hammilton puede que sea buen piloto, pero si me ponen un coche como es el McLaren y ademas reglado por De La Rosa y Alonso hago podio hasta yo.

yo creo que hamilton es un gran piloto, y que se demostrará mas pronto de lo que muchos creiamos. y puede que le dé más de uno y de dos dolores de cabeza a alonso este mismo año. yo creo que tanto tu como yo no pasaríamos ni la primera curva... posiblemente se me calaría al salir del box.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lamentable lo que veo en este foro, la mayoria son lo que yo llamo "frikis enterados". Son los tipicos que si escuchan un grupo y si luego lo empieza a escuchar todo el mundo ya lo dejan. Pues lo mismo os pasa con Alonso.

Vamos a ver, la Formula 1 es un deporte donde los españoles nunca tuvieron oportunidades de nada. Antes puntuar en una carrera ya era para sacar la botella de cava y brindar. Llega Alonso y que pasa, no se le puede apoyar o que? Si no le apoyamos nosotros que somos españoles, quien lo va a hacer, los ingleses o que? Criticando a Alonso demostrais 2 cosas: 1, que no teneis NI IDEA de F-1,pues este tio hizo campeon a Renault(mirad donde esta ahora) y quiza a McLaren este año,que llevaba ya tiempo sin ganar una maldita carrera y 2, que como Alonso es un gran deportista y sale en anuncios, telediarios, etc no lo podeis apoyar "porque lo hace todo el mundo,y yo soy mas listo que todo el mundo asi que que le den por culo a Alonso". Seguro que tambien odiais a gente como Rossi porque todo el mundo le aprecia (por cierto, si Alonso es seco mal, pero si Rossi es un bromista peor?)

Nunca entendi a esa gente que ve la F-1 para ir de Ferrari, de McLaren o lo que sea. A ver, esto no es futbol, lo que interesa es lo que haga el piloto de aqui.

Hace 4 años ya firmariamos tener a un bicampeon del mundo, era impensable. Pero claro, no le podemos apoyar porque es muy tonto. Que es un antipatico? Os recuerdo que mucha prensa le toca las narices con temas que no tienen que ver con la F-1, de ahi que sea tan seco y solo conceda entrevistas a los que le trataron bien desde el principio (Tele 5, El larguero...). Si yo estuviese en esa posición seria todavia mas antipatico con los medios, pues la prensa deportiva es lamentable. Ademas, Schumacher gracioso gracioso no era, por si acaso os pensabais otra cosa. Si acaso era 1000 veces mas seco que Alonso.

Para terminar, decir que Hammilton puede que sea buen piloto, pero si me ponen un coche como es el McLaren y ademas reglado por De La Rosa y Alonso hago podio hasta yo.

 

A ver... si entras asi llamando frikis a la peña pues empezamos mal.

Te han fallado las formas, en el fondo tienes parte de razon.(sobre alonso).

 

 

PD: Eso de ke tu tambien harias podio ha sido un buen chiste..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece lamentable lo que veo en este foro, la mayoria son lo que yo llamo "frikis enterados". Son los tipicos que si escuchan un grupo y si luego lo empieza a escuchar todo el mundo ya lo dejan. Pues lo mismo os pasa con Alonso.

Vamos a ver, la Formula 1 es un deporte donde los españoles nunca tuvieron oportunidades de nada. Antes puntuar en una carrera ya era para sacar la botella de cava y brindar. Llega Alonso y que pasa, no se le puede apoyar o que? Si no le apoyamos nosotros que somos españoles, quien lo va a hacer, los ingleses o que? Criticando a Alonso demostrais 2 cosas: 1, que no teneis NI IDEA de F-1,pues este tio hizo campeon a Renault(mirad donde esta ahora) y quiza a McLaren este año,que llevaba ya tiempo sin ganar una maldita carrera y 2, que como Alonso es un gran deportista y sale en anuncios, telediarios, etc no lo podeis apoyar "porque lo hace todo el mundo,y yo soy mas listo que todo el mundo asi que que le den por culo a Alonso". Seguro que tambien odiais a gente como Rossi porque todo el mundo le aprecia (por cierto, si Alonso es seco mal, pero si Rossi es un bromista peor?)

Nunca entendi a esa gente que ve la F-1 para ir de Ferrari, de McLaren o lo que sea. A ver, esto no es futbol, lo que interesa es lo que haga el piloto de aqui.

Hace 4 años ya firmariamos tener a un bicampeon del mundo, era impensable. Pero claro, no le podemos apoyar porque es muy tonto. Que es un antipatico? Os recuerdo que mucha prensa le toca las narices con temas que no tienen que ver con la F-1, de ahi que sea tan seco y solo conceda entrevistas a los que le trataron bien desde el principio (Tele 5, El larguero...). Si yo estuviese en esa posición seria todavia mas antipatico con los medios, pues la prensa deportiva es lamentable. Ademas, Schumacher gracioso gracioso no era, por si acaso os pensabais otra cosa. Si acaso era 1000 veces mas seco que Alonso.

Para terminar, decir que Hammilton puede que sea buen piloto, pero si me ponen un coche como es el McLaren y ademas reglado por De La Rosa y Alonso hago podio hasta yo.

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado alguna conclusión de esta carrera:

1:Alonso la cagó con los reglajes (Aunque no lo haya dicho) y su estrategia ganadora le ha costado la carrera y me arriesgo a decir que perdió una victoria segura.

2:El auténtico campeon de la F1 es Flavio.El que piense lo contrario que vea su entrevista con Calvorota-man.:risas::risas:

3:Hamilton es bueno,muy bueno pero aún le queda para llegar al nivel de Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy española y no por eso tengo que apoyar a un piloto español como es Alonso. Es más prefiero a Massa y Raikkonen antes que al español, tambien tengo que decir que aunque sea español, Pedro de la Rosa me encanta y a ese si que lo apoyaria encantada si fuese segundo piloto, y no de pruebas.

 

Y que decir de Hamilton, un chaval joven que lo vale y en mi opinion, incluso mas que el propio Alonso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante