Jump to content

SV: llantas OZ Hydra 15" con neumaticos

koda
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!pues eso,ke vendo cuatro preciosas llantas OZ modelo Hydra..son de 15"x7,con tornilleria 5x100.todas tienen neumatico 195/50/R15:las delanteras tienen unas pirelli P7 del todo nuevas(ya ke una de las michelin pilot exalto ke tenia estaba defectuosa y ya cambie las dos delanteras) y las traseras unas michelin pilot exalto a medio uso.las he tenido montadas en mi golf III GTI y la verdad es ke le kedan de vicio,y son unas buenas llantas pero claro,ahora tengo otras y estas me sobran..las llantas estan en buen estado,aunke las delanteras tienen algunos roces de los bordillos al aparcar,no habria ningun problema en pintarlas y tal..el precio lo pongo en 370 €,si a alguno os interesa,decidmelo y ya les saco algunas fotos y hablamos!!

S2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.