Jump to content

Franquicia con mutua madrileña. AYUDA por favor!!!


golfsession

Publicaciones recomendadas

Pues por lo q estoy leyendo algunos tenemos mala suerte con nuestros coches.

 

Compre un golf IV no hace ni un mes y el otro dia iba tan tranquilo por la calle cuando un niñato se salta un ceda y me da un golpe en el lado delantero del coche, y encima dice q yo tengo la culpa!!!!!! :evil: :evil:

 

En fin, a lo q voy es q tengo el seguro a todo riesgo con franquicia en la mutua y me han dicho q la franquicia se la tengo q pagar al del taller de mi bolsillo y q despues, cuando se pongan deacuerdo entre las 2 compañias y vean quien tiene la culpa, si gano yo me devuelven la franquicia y si ganan ellos me jodo y pierdo lo q he pagado.

 

Es esa la forma q tienen de actuar con este tipo de seguros???

Deberia decir q no pago nada hasta saber quien tiene la culpa???

 

Lo bueno es q en el momento del accidente llame a la policia local (porq sabia q yo no tenia culpa y queria q ellos lo corroborasen) y de momento la mutua ni siquiera se ha puesto en contacto con ellos para saber q es lo q paso.

 

Bueno, siento ser tan pesado, pero es q ya lleva el coche casi 3 semanas en el taller y todavia no se nada de lo q me dice mi aseguradora.

Espero q me echeis una cable, gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los seguros son así... alguien tiene que pagar al del taller mientras tanto...

 

De hecho la otra parte de la reparación (la que excede de la franquicia) la paga Mutua, y luego cuando se decida el culpable, se ponen de acuerdo

 

Lo siento, no te quedan más narices... peo si el otro se ha saltado un ceda, tranquilo que puede cantar la traviata que el culpable es él..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pr tu respuesta DavidV, la verdad es q me quedo mas tranquilo sabiendo q esas cosas funcionan asi. No habia tenido nunca un accidente y espero no volver a tenerlo jamas.

 

En fin, ya respondere por aqui a ver q es lo q me contestan en la compañia, q espero q sea una buena noticia, jejejeje

 

Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también estoy en la mutua pero a todo riesgo y pago 700 ? Golf IV 18T gti con 28 años. Hasta ahora he dado varios partes y nunca me han puesto pega. Si el importe es grande tenías q haber dicho que habías sido tú así te lo arreglaban, pero con franquicia y siendo un importe pequeño has hecho bien.

 

Como norma general lleva un tiempo pero está regulado así q míralo pero aun así no deberían tardar mucho,.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hace un mes, y el dia después de "estrenar" mi Golf IV de 2ª mano, en una rotonda un menda se salta el ceda el paso y me da en la rueda y la aleta derecha trasera... :evil:

Para, hacemos el parte amistoso y todo perfecto (o al menos eso parecía).

Al mes me contesta la aseguradora que la MUTUA, que es la aseguradora del contrario, no acepta el parte, y que su asegurado ha cambiado la version (joder pero si hay un parte amistoso firmado por los dos...).

Pues parece ser que nos olvidamos de rellenar 1 casilla del parte, y aunque esté firmado por los dos, con un croquis describiendo el accidente, pues parece ser que no es suficiente, y mi misma aseguradora me dice que es mi palabra contra la suya... :evil: :evil: :evil:

 

Desde luego que asco de raza humana, y que poco honrada es la gente, si además lo paga el seguro, no él....

En fin, lo dejo que se me empieza a hinchar la vena del cuello... :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiti, a mi me pasó algo muy parecido a lo que cuentas. Me dieron un golpe, rellenamos el parte y se nos olvidó una casilla. Luego me llegó una carta diciendo que la otra compañia no se hacia responsable (era la Mutua). Hablé con mi compañia y recurrieron 2 veces más y al final no tuve problemas.

Como conclusión me dijeron que la Mutua siempre contesta negativamente, aogtando los plazos de recursos entre compañias.

Que tengas suerte!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa

pues nada yo al igual k josearr tengo el seguro en la mutua

pago a todo riesgo 720e es el segundo año,este año le cambie

la luna y el primero tuve k pintar todo el coche por ke un

hijo de la grannnnnnnn p##a me lo araño entero.pues me han

conservado todas las bonificaciones y no me han puesto ningun

problema.no se cuanto pagaras pero a lo mejor te interesaba

estudiarlo y kitar la frankicia.

k tengas suerte con el parte(si llevas la razon tranki)

 

 

salu2222222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Ya, si por mi le ponia el seguro a todo riesgo, lo q pasa es q tengo 24 años y pago con la franquicia casi 1200 € y el todo riesgo se pasa un poco de mi presupuesto, jejjee :lol:

 

De todas formas eso de q las compañias contesten negativamente es lo q se suele hacer siempre, ya q ninguna se quiere hacer cargo de los gastos. Preguntando me he enterado q uno de los ultimos recursos q utilizan es el ir a juicio pidiendo informes policiales y toda la pesca esa. Por eso llame a la policia, y como el otro tenia el ceda pues no creo q haya ningun problema.

 

Por lo menos ya tengo el coche arreglao y se ha quedao de puta madre q es lo importante, ahora q las compañias se las entiendan (y espero q sea a mi favor)

 

Gracias a todos por vuestras respuestas!!! :bien:

 

Por cierto, es verdad q la gente es una hija de piiiiii, deberiamos ir todos con la verdad por delante, porq a fin de cuentas las q tienen q pagar son las compañias (aunq en verdad pagamos nosostros con la burrada q nos roban todos los años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hableis de la mutua madrileña. Estoy asta los cojones de ellos.

Os cuento hace 2 semanas me dio un golpe un coche asegurado por ellos,la culpa era de el yo estaba parado tiro marcha atras y me rozo y undio el lateral de mi transporter.

Hacemos el parte y el ti me quiere dar un recibo y le digo que no aqui se hace un parte, le pido el recibo de poliza y correcto el carnet de conducir todo bien.

Bueno llevo mi parte a mi seguro el mismo dia(allianz) me dice que me llamara que esta bien echo el parte que no me preocupe.Cual es mi sorpresa cuando me llama este viernes diciendome que han rechazado mi parte y me dan como escusa que dicen que la mutua no se hace cargo porque no esiste el cliente. Le digo a mi compañia como es posible si el tenia un recibo bancario legal donde ponia clara Nº Poliza y compañia.Ellos me contestan que son muy malos pagando golpes y que no le estrañe que tengamos muchos ploblemas. Lo que mas me jode esque para la semana que viene me dan mi golf nuevo y dejo la transporter y me la tasaron con que yo les daria el arreglo del golpe. Ahoara me toca ir al taller decer lo que me pasa y aver que hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante