Jump to content

La patera ha llegado...


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por cierto, si alguien mas se anima, aquí están por 900 euros con gomas (menudo chollo!):

 

https://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40263&item=7914657164&rd=1

 

!!! ojo, que las gomas están a 3.5mm, y que dice que todas las llantas tienen pequeños arañazos !!!

 

Que alguien me sujete... que me lanzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si alguien mas se anima, aquí están por 900 euros con gomas (menudo chollo!):

 

https://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40263&item=7914657164&rd=1

 

!!! ojo, que las gomas están a 3.5mm, y que dice que todas las llantas tienen pequeños arañazos !!!

 

Que alguien me sujete... que me lanzo...

 

Esas mismas estaba mirando yo anoche...jejejeje

 

Tambien tengo localizadas unas Aristo (la del R32) en 1300€ mas o menos, pufffffff

 

Veo cambio de llantas masivamente en el foro ya!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, pues si que es chulo tu 1.4, que lleva homologadas ruedas de 18"! aunque un poco finas, pero claro, todo sea por homologar consumos bajos! :risas:

 

las llantas de Mind si no me equivoco son: 7,5"x18" ET38, que creo que son del mismo tamaño exacto que las OZ del R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran las referencias oficiales de VW:

 

GTI "25 Aniversario Golf" / 337

1J0 601 025 AM 2ZQ llanta aluminio BBS 7,5Jx18H2 ET38 5/100

1J0 601 149 AA NZR embellecedor para llanta BBS

 

GTI "20 Aniversario GTI" USA / R32

1J0 601 025 BA 88Z llanta aluminio OZ 7,5Jx18H2 ET38 5/100

 

GTI "20 Aniversario GTI" USA / R32

1J0 601 025 BB 8Z8 llanta aluminio OZ para neumáticos de invierno 5,5Jx17H2 para montar con neumáticos 205/50 R17

 

También hay otros modelos en 17" para otros Golf:

 

Santa Monica

1J0 601 025 S 1E9 llanta 5 palos 7Jx17H2 ET38

 

Long Beach

1J0 601 025 AB Z31 llanta 5 palos dobles 7Jx17H2 ET38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me había dado cuenta de esa 17" del R32 para invierno, es la del catálogo RLine?

 

Nop, es parecida, que sera la mias... pero en el catalogo del R Line viene con otras refrencias...

 

LLantas de aleacon ligera, exclusivas, 7.5 X 17" en el diseño deportivo R-Line. Anchas. Fuertes. Poderosas.

 

Ref: JNV 601 025

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah sí! además es que no me fijé en que las de invierno son sólo 5,5" de ancho... sino no hubiera tenido la duda.. alguien tiene fotos de semejante engendro de llanta? :lol:

 

no entiendo eso que dices de..

 

que sera la mias...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante