Jump to content

La patera ha llegado...


Mind

Publicaciones recomendadas

..despues de una larga espera.. y un poco de ayuda por parte del "Equipo de socorro"... ( Gracias Samy, Rubioo, y al resto por los apoyos aun sin saberlo... ) Ya estan en casa... :D:D

 

Golf_II_041_Bis.JPG

 

Y Listas para ser montadas en esto...

 

Golf_II_041_Bis1.JPG

 

Dentro de poco mas... y mejor ;) :D:D:D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por fin, no?

 

enhorabuena :), espero que ya seas feliz con las ruedones, yo te decía que las pateras al final llegan... pero estas han hecho un rodeo por la antártida parece :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vin Gasofa, para que crees que me invito aquí el señor a la pisci?? como dices, el tío canalla no me espero a que estuviese dormido. Y encima las mete en la caja para ver que han venido en patera. Ya te engancharé Hector :risas: como te pases por el buffet tu mira figuritas que vas a sufrir un cambio que lo vas a flipar.

 

Ahora en serio, muchas felicidades Hector. Yo me esperaba ya lo peor con la 4 rueda, menos mal que estaba asegurada. Ahora a disfrutarlas compi, que tienen que quedar de lujo en tu golfete. Haber si esos 30 cv que tienes pueden moverlas, pufffff lo dudo mucho. Aunque tienes a Nachete con su 1.4 que si puede, a lo mejor tienes suerte :risas:

 

UN SALUDO CAMPEÓN :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que perroooooooo, que calladito te lo tenias.

 

Calladito?? pero que dices Joserra, ha llorado, suspirado, implorado, manipulado, sollozado, abrumado, *matado(casi) etc, etc,etc, por ellas. :silvar:

 

Todo lo que quieras menos calladito :wink:

 

La verdad es que no es tan mal del todo :risas::risas: :silvar:

 

*Si llega a pillar a los de aduanas de barajas se los carga. Menos mal que al final logramos convencerlo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que callado lo tenia el muy cachondo.

ya imagino de donde venian esas "peleas" q comentabas.

 

Hablando de las llantas.

¿originales o replicas? sean lo que sean son preciosas.

 

 

ala lo que dices, tu quieres que te muerda un ojo? :risas:

replicas? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Me lo tenia callado.. pues si :D un secreto a voces casi diria yo :D:D

 

Son las llantas originales de VW, son las mismas que las de Rubioo, solo que igual las mias se ven mas limpias, ya que estan completamente nuevas, vamos, que el 1º que las saca de la caja soy yo, pero por lo demas... son idenaticas.

 

Efectivamente son en 18", y mañana vere que tal efecto hacen en un coche negro... y de paso, vere si me toca bajarlo de suspension o no.. que me temo que si, pero eso pa el mes que viene :D:D:D

 

Ya pondre mas fotos del nene ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioxxxx!!!!, las BBS RC!!!!!!

 

Que asco de vosotros, ¿pero xq no hacemos grupo de compra? ¿Por cuanto te salen Mind si no es mucho preguntar?

 

Estoy en negociaciones con un representante de EEUU de Suncoast Motorsports,

tiene BBS RC en 18" con gomas y todo en $1695, sin contar que si se hace grupo de compra deja eso mucho mas barato.

 

A parte hay que contar el envio de EEUU hasta aqui, que se repartiria si hacemos un pedido mas o menos grande. Me dice que si pedimos unos 20 sets de ruedas, los portes serian de unos 100€ por persona.

 

Creo que puede salir bien la operacion: AL MENOS YO COMPARTO INFORMACION!!!!!!

 

Es que soys.......

:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioxxxx!!!!, las BBS RC!!!!!!

 

Que asco de vosotros, ¿pero xq no hacemos grupo de compra? ¿Por cuanto te salen Mind si no es mucho preguntar?

 

Estoy en negociaciones con un representante de EEUU de Suncoast Motorsports,

tiene BBS RC en 18" con gomas y todo en $1695, sin contar que si se hace grupo de compra deja eso mucho mas barato.

 

A parte hay que contar el envio de EEUU hasta aqui, que se repartiria si hacemos un pedido mas o menos grande. Me dice que si pedimos unos 20 sets de ruedas, los portes serian de unos 100€ por persona.

 

Creo que puede salir bien la operacion: AL MENOS YO COMPARTO INFORMACION!!!!!!

 

Es que soys.......

:silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

lo dicho, en poco mas vistas que las BBS de 16" :mrgreen:

 

Ya tengo ganas de ver el GTi 180 con las llantas nuevas! mas siendo 3p y no un vehiculo familiar como el de Rubioo :silvar: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que perroooooooo, que calladito te lo tenias.

 

Calladito?? pero que dices Joserra, ha llorado, suspirado, implorado, manipulado, sollozado, abrumado, *matado(casi) etc, etc,etc, por ellas. :silvar:

 

Todo lo que quieras menos calladito :wink:

 

La verdad es que no es tan mal del todo :risas::risas: :silvar:

 

*Si llega a pillar a los de aduanas de barajas se los carga. Menos mal que al final logramos convencerlo :mrgreen:

 

 

:roll: ummm, esto...., en fin soy más despistado que... (no se me ocurre nada, jeje)

Algo le habia leido, que si venta de sus llantas y tal, pero coñe, que tampoco lo ha contado con pelos y señales (para los despistado, que por lo que veo somos varios)

 

Por cierto ya estás contando los detalles (como, cuando, porque...) y lo más importante

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

FOTOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será Julay Malaguita!!!! encima que ando un poco mosca con mis llantas tu mete baza puñetero :risas: ya te daré el jueves cañita de la buena.

 

Nada mas que me llegaron, estabas así de limpitas y eran iguales, lo que pasa que se ensucian que da agusto. Pero vamos, cuando vi una sabado, son clavaditas a las mias.

 

Yo lo que haré, si al final me convencen es repararlas, por que soy muy quisquilloso con los arañazos.

 

Si las cuentas no me fallan, ahora mismo en el foro hay 3 personas que tenemos estas llantas, siguen teniendo su exclusividad.

 

Respecto al precio que comentais, hay una tienda en Valencia que las vende según me dijeron a 350 y si buscais un sitio de gomas a buen precio pueden salir por unos 650€ por lo tanto por unos 2000€ euros la podeis lucir en vuestro carro y ha tomar por saco la exclusividad :risas:

 

UN SALUDO

 

PD; que ganas tengo de verlas puestas en tu carro Hector!!!! ahora solo te falta............................ aFIS, aFIS...... siempre estornudo cuando me acuerdo de tí :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante