Jump to content

algun erasmus en la sala?????


hijodelfari

Publicaciones recomendadas

la semana pasada finalmente salieron las listas definitivas para las becas erasmus 07/08, y me la han concedido!!!!!!!!!, me voy a Budapest (Hugria) y como se que hay muchos estudiantes por aki, quería preguntar si alguien se va de erasmus este proximo año y a los que han estado ya, que comenten la situación, como les fue, anecdotas etc...

 

si alguien ha estado en budapest por cualquier causa me gustaría tambien que me aconsejara y compartiera k le parecio la ciudad. De momento estube hablando con un chica que fue y me dijo k la ciudad está muy wapa y el nivel de vida es un poco inferior k en españa por lo k esta todo más barato.

 

La verdad que estoy un poco acojonado por k nunca he salido de casa y no se hacerme ni un huevo frito, pero esto es uno de los motivos por lo k me decidía a pillarme la beca, para conocer un poco de mundo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro pero tienes k venir en el golfo:mrgreen::mrgreen:, en austria (pais vecino) hay buenas concentraciones vag.

 

Joer nadie de todo el foro a estado de erasmus nunca¡????????.

 

 

un saludo.

 

Yo por desgracia no, por culpa de mi ex... cuanto me arrepiento de no haberme ido con mi intimo amigo!!!

Enhorabuena... disfrutaras como un condenao... es una experiencia unica en la vida... yo solo me conforme con visitar de vez en cuando a mi amigo que estaba en alemania... Mucha suerte y diviertete!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro pero tienes k venir en el golfo:mrgreen::mrgreen:, en austria (pais vecino) hay buenas concentraciones vag.

 

Joer nadie de todo el foro a estado de erasmus nunca¡????????.

 

 

un saludo.

 

Golf, Austria, concentraciones VAG,...mmm...creo que no hablamos de lo mismo, sobretodo sabiendo que estarás en Busdapest....:risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf, Austria, concentraciones VAG,...mmm...creo que no hablamos de lo mismo, sobretodo sabiendo que estarás en Busdapest....:risas::risas::risas:

 

S2

 

 

jejej, ya se por donde vas cabroncete, bueno puedes venir " a lo que quiras":mrgreen:

 

Xistu yo la verdad es que no tenia pensado irme a ningun sitio, es más no sabia ni k existia la beca, hasta que un amigo se fue a alemania y fui a vistitarlo. Y la verdad es k me encanto el rollo de la fiesta y el poder visitar otros lugares. espero que mi esperiencia sea buena.

 

Javiesco espero tus comentarios.

 

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

muchacho vaya suerte.......te vas a ir a unas de las capitales mas bonitas de Europa con Praga (para mi gusto) es cierto que el nivel de vida es inferior pero no tanto como imaginas.............ojito con las mujeres son increibles y que marcha tienen, saben disfrutar del sexo (Para mi lo mejor del pais):babas2::babas2::babas2: , buena comida, no dejes de visitar isla cristina y sus playas en medio del Danubio, los botellines de cerveza son de 1/2 litro y a que precio!!!!, la segunda ciudad en importancia es Debrecen y lo mismo con las mujeres o mas que en Budapest, joderrrrr!!!! que envidia estuve hace unos años, pero que recuerdos. Ah!! la ciudad se divide en dos Buda y Pest, al final del puente de Santa Isabel en el lado de Pest hay un balneario que fue durante la segunda guerra mundial cuartel general de los nazis, si vas alucinaras, fue contruido por los otomanos en el siglo XVI o XVII.

 

Es una experiencia que no olvidaras.......

 

Buena estancia y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

muchacho vaya suerte.......te vas a ir a unas de las capitales mas bonitas de Europa con Praga (para mi gusto) es cierto que el nivel de vida es inferior pero no tanto como imaginas.............ojito con las mujeres son increibles y que marcha tienen, saben disfrutar del sexo (Para mi lo mejor del pais):babas2::babas2::babas2: , buena comida, no dejes de visitar isla cristina y sus playas en medio del Danubio, los botellines de cerveza son de 1/2 litro y a que precio!!!!, la segunda ciudad en importancia es Debrecen y lo mismo con las mujeres o mas que en Budapest, joderrrrr!!!! que envidia estuve hace unos años, pero que recuerdos. Ah!! la ciudad se divide en dos Buda y Pest, al final del puente de Santa Isabel en el lado de Pest hay un balneario que fue durante la segunda guerra mundial cuartel general de los nazis, si vas alucinaras, fue contruido por los otomanos en el siglo XVI o XVII.

 

Es una experiencia que no olvidaras.......

 

Buena estancia y S2

 

muchisimas gracias kaiserali por tus comentarios, me los apunto todossss(sobre todo el de las mujeres :mrgreen:), he estado buscando informacion de gente k ha estado alli, sobre todo bloqs de gente erasmus, y coinciden contigo 100%. Por cierto tu cuando estuviste alli, que tal el idioma???????, Yo voy sobre todo por k quiere aprender/mejorar el inglés, las clases son en ingés y sengun tengo entendido la mayoria de la gente joven, y estudiantes extranjeros, todo el mundo domina el inglis pero la gente más mayor hablan en húngaro, cual fue tu experiencia cuando fuiste¿¿¿¿.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado y la verdad es que la ciudad es un pasada...lo que mas me sorprendio, fueron los centros comerciales que hay bajo tierra, parecian que nuncan se iban a acabar!!! Si tienes la oprotunidad ves a visitar Bratisalva y praga, Viena tambien te qiueda relativamente cerca!!!

 

Ya veras lo bien que te lo vas a pasar!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí un ex Erasmus en UK.

Estuve un año lectivo en Wolverhampton (Inglaterra) :bien:

 

Hijo del Fari... si tienes la portunidad de ir de Erasmus... ni te lo pienses... yo estaba igual que tu.. ni freir un huevo... y finalmente la verdad es que fué una experiencia increible ¡¡¡aconsejable a todo el mundo!!!! :bien:

 

Eso si a lo mejor te ocurre que o no te quieres venir... o que despues del tipico regreso al hogar... al cabo de unos meses a lo mejor estás deseando independizarte... es que una vez que te acostumbras... :silvar: :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.hungary.com/

Si quieres ir sabiendo algo pediría información a la embajada. Te lo envían gratuitamente y lo puedes hacer por web. Te mandan bastante info y mapas ;)

 

 

Este link te vendrá muy bien... Yo fui en enero y la verdad es que es una ciudad preciosa (Praga me gustó más como bonita cuando fui, pero Budapest, además de bonita, me pareció grandiosa monumentalmente hablando, sobre todo el palacio, el puente de las cadenas, el Parlamento y el Batión de los Pescadores). La comida, de lo mejor de la ciudad, me pareció raro ya que me esperaba otra cosa totalmente distinta y me fui con muy buen sabor de boca en ese aspecto. Como bien te decían, se divide en Buda y en Pest. Buda es la ciudad antigua, tiene muchas cosas para ver y para mi gusto, más bonita que Pest. Pest es la parte moderna y también la comercial (calle Vacci), pero tiene cosas muy muy bonitas también. Una cosa muy buena que tienes también son los cafés (como locales), hay algunos realmente preciosos (si vas, hazme un favor, haz una foto al Café París, no pude visitarlo por estar en obras, pero me han dicho que es una auténtica belleza. Y ya verás que gozada las termas... Y si te gusta conocer los mercados, no se te pase ver el mercado principal, es realmente increíble (no caigas en la tentación de comprar Absenta, que lo venden ;) )

Tienes también un montón de pueblos en toda Hungría dignos de conocer... Sin duda, es un país donde volveré.

 

dsc01867zb6.jpg

dsc01863rk0.jpg

dsc01967ck9.jpg

 

P.D.: Vete acostumbrando a que en invierno a las 3-4 de la tarde es de noche :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sunman todo el mundo que se ha ido de erasmus me ha dicho lo mismo, k es algo k no puedo dejar de hacer y es una oportunida única, además de k no querre venirme, espero k sea asi por k la verdad k yo soy batante "casero" espero no tener muchos problemas para adaptarme.

 

Aleman y PedroCr, muchisimas gracias por vuestra información, me es muy valiosa. tened por seguro que cuando vaya recorrere cada centimetro de la ciudada, En cuanto al idiomoa que me decis al respecto??, se habla bastante ingles¿¿¿¿¿¿¿¿

 

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q suerrrrtee! un amigo mío estuvo en Suiza de erasmus y fui a visitarlo, es una experiencia única e irrepetible disfrútala al máximo y aprovecha todo lo q puedas en todos los sentidos :silvar: y por lo de ni freir un huevo? don't worry cuando estás solo te espavilas, sin comer seguro q no te quedas jeje disfrutalo mucho y a ver si nos vas informando por aki y sobretodo FOTOOS!

 

Suerte compañero :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias kaiserali por tus comentarios, me los apunto todossss(sobre todo el de las mujeres :mrgreen:), he estado buscando informacion de gente k ha estado alli, sobre todo bloqs de gente erasmus, y coinciden contigo 100%. Por cierto tu cuando estuviste alli, que tal el idioma???????, Yo voy sobre todo por k quiere aprender/mejorar el inglés, las clases son en ingés y sengun tengo entendido la mayoria de la gente joven, y estudiantes extranjeros, todo el mundo domina el inglis pero la gente más mayor hablan en húngaro, cual fue tu experiencia cuando fuiste¿¿¿¿.

 

un saludo y gracias.

Compañero:

Sin miedo, el idioma es el Hungaro (que gilipollez).........hablan ingles sin problemas y aleman bastante, yo soy un anciano :cry2: :cry2: :cry2: y estuve en 1989 con el primer Mc Donals de la Europa del este inagurado. Hice ese viaje con un amigo desde Madrid en avión hasta Praga y despues a dedo a Budapest, Debrecen, Kiev, Moscu, San Petesburgo y vuelta en avión a Madrid.......en esa epoca era toda una aventura, todavia existia la antigua URSS...

 

Sin problemas.

 

S2

 

PD: Seguro que tedras moriña de las Españas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero:

Sin miedo, el idioma es el Hungaro (que gilipollez).........hablan ingles sin problemas y aleman bastante, yo soy un anciano :cry2: :cry2: :cry2: y estuve en 1989 con el primer Mc Donals de la Europa del este inagurado. Hice ese viaje con un amigo desde Madrid en avión hasta Praga y despues a dedo a Budapest, Debrecen, Kiev, Moscu, San Petesburgo y vuelta en avión a Madrid.......en esa epoca era toda una aventura, todavia existia la antigua URSS...

 

Sin problemas.

 

S2

 

PD: Seguro que tedras moriña de las Españas.

 

gracias me quedo más trankilo. Y joder menuda aventura ese año fue el que callo el muro de berlin, supongo k no se podria andar con muchas tonterias por akella zona.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias me quedo más trankilo. Y joder menuda aventura ese año fue el que callo el muro de berlin, supongo k no se podria andar con muchas tonterias por akella zona.

 

un saludo.

 

El Muro cayo en Marzo si no recuerdo mal y nosotros estuvimos a finales de agosto y primeros de septiembre.........no sabiamos lo que nos encontrariamos, pero todo fue como la seda la gente se porto de p***m, imaginate a dos colgaos haciendo dedo por unas carreteras rusas que no pasaba ni el tato, los campesinos flipaban cuando nos veian, creerian que eramos marcianos, de todas maneras estaban todavia en pañales, no tenian malicia y empezaban a despertar....los hoteles, restaurantes y algunos locales estaban restringidos solo a extranjeros.

En fin historias del abuelo cebolleta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante