Jump to content

SC: Al que sea capaz de hacerlo se lo compro

alomalo
 Share

Recommended Posts

Pues como yo no soy capaz de hacerlo, pero he visto que varios foreros si han podido, pues al que sea capaz se los compro.

Se trata de unos intermitentes laterales de Golf 4 el modelo que son transparentes y aqui viene el tema:

Abiertos.. yo he intentado abrir unos pero no puedo hacerlo sin dañarlos, asi que el que pueda separar el plastico transparente del intermitente sin dañarlo se los compro. Los quiero asi para pintar la parte cromada del interior del intermitente y luego volver a pegar el plastico transparente.

A ver si sale algun manitas :bien:

Salu2

joer tio eso no tiene nada, pena q seas de barna , porq kedabamos una tarde y lo haciamos en un boleo.

dale con un secador de pelo.... de pasadas para q ablande ... y despues a pocos con un cuter...

jejejeje, alonso yo tampoco pude hacerlo, me corte en el dedo, rompí un intermitente..etc conclusion: los compré nuevos con el fondo negro...jejeje saludos!

otro q no fue al cole el dia q hacian manualidades...:silvar:

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.