Jump to content

Me compro el capri


eider

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al final me lio la manta a la cabeza y me compro un ford capri 2.8 rojo del año 82 y con 135000 km por 2700 euros.Como ya he comentado el coche por fuera esta muy bien, no tiene golpes, de pintura bien, tiene todas las pegatinas y tiene buen aspecto ademas de mucha porqueria.Por dentro todo original y en buen estado, exceptuando el salpicadero que esta agrietado.El motor es lo que le falla, el dueño dice que el coche arranca y a los 20 segundos se para y que lo mas seguro es que sea la inyeccion.De todas formas a lo peor, compro un motor de desguace y lo monto que no creo que salga por mucho.El coche tiene la itv caducada y creo que no lo puedo cambiar a mi nombre hasta que no este pasada y si se puede, tengo que ir a trafico y pedir el permiso de circulacion? Sabeis algo del tema? Y para matricularlo como vehiculo historico? Perdon por el tocho y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola le puedes cambiar de mombre si itv sole que te retienen el permiso de circulacion asta que presentes la itv lo de clasico te sale por 450 lerdos mas o menos y tiene que estar100%100 original lo tienen que ver en el laboratorio es una movida pero cundo lo consiges es la ostia itv cada 5 años no pagas numerito seguro 130 pavos al año eso si pero no puedes pasar de 80klm/h y no lo puedes usar todos los dias ¿quien controla eso? jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades. Como me gustaría liarme en un proyecto de esos... si mi novia me comprendiera.

 

Puedes efectuar el cambio de nombre sin problema. Tienes que ir a tráfico y pedir "un cambio de nombre sin expedición de permiso de circulación". Eso permite cambiar de nombre un vehículo son necesidad de los papeles de la ITV, aso sí, no puedes circular con él bajo multa igual que tener la ITV caducada.

 

Te va a costar lo mismo que un cambio de nombre normal.

 

Por lo del motor que se para... creo que tardarás más tiempo en encontrar un motor en buen estado que en diagnosticar este.

 

Veamos: se pone en marcha al menos 10 segundos, no? entonces:

- los inyectores funcionan.

- la bobina funciona y las bujías funcionan.

- el pickup funciona

- la bomba inyectora está sincronizada

 

Si las bujías salen secas, apuesto en que la bomba de gasolina no da presión (facil de comprobar) o que la bomba inyectora tiene el filtro de admisión sucio o que el filtro de gasolina está sucio también.

 

Si salen mojadas, y el tuboscape huele a gasolina, entonces revisa el circuito del starter.

 

Asegúrate antes de empezar un buen cargador de baterías y una limpieza de motor de arranque.

 

Escucha bién el motor cuando lo arranques para ver si se ahoga, si se apaga, si detona, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo te recomindo q no te metas en ese jaleo,

mi padre tiene un capri de motor esta perfecto, pero esta hasta los huevos de el ......son todo gastos y hace un año se ropio la defensa delantera y no nos pasan la itv hasta q la pongamos nueva .....y no la encontramos por ningunn lao .....y hacerla artesanal es una pasta gansa..... vamos q el coche es como un niño tonto , todo gastos ......y ahora esta aparcado en casa sin moverlo :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo te recomindo q no te metas en ese jaleo,

mi padre tiene un capri de motor esta perfecto, pero esta hasta los huevos de el ......son todo gastos y hace un año se ropio la defensa delantera y no nos pasan la itv hasta q la pongamos nueva .....y no la encontramos por ningunn lao .....y hacerla artesanal es una pasta gansa..... vamos q el coche es como un niño tonto , todo gastos ......y ahora esta aparcado en casa sin moverlo :roll::roll:

 

Vendeselo a eider.....:roll::roll: (:mrgreen:)

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que esta bien, si estas ilusionado adelante, yo tambien me gustaria un clasico, un Capri 2.8, un OPel Manta i 200. o incluso un Audi Coupe Sport Quattro, asi que ya sabeis, si os enterais de Alguno.

 

Si tienes dos o tres coches aparte del clasico y te lo puedes permitir para reformarlo adelante jeje :bien: , si no, lo veo un gasto ilogico...

 

SaLu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese Capri, se ve muy cuidado por fuera. Eso si, encontrar un motor en buen estado para ese coche me parece a mi que va a ser mucho mas dificil que encontrar la averia del tuyo.

 

Siempre me ha gustado mucho el Capri y el Opel Manta

 

manta400.jpg

 

Aunque uno de estos tampoco esta nada mal...

 

C_BMW850AlpinaB12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un buen proyecto, yo soy un enamorado de los clasicos...piensa en que sera mucha pasta y mucho pero que mucho mimo al coche, pero como dicen sarna con gusto no pica.

 

Mucha suerte y sobre todo paciencia

S2

Pd: como alguien a dicho por aqui muchas de las piezas tendra que ser artesanales y vaya pasta.

 

Para el Salpicadero conozco a un tipo que los arregla artesanalmente.

 

http://img340.imageshack.us/img340/2126/navacerrada010vh6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un 600 con 37 años que va de pelicula,no lo tengo como historico el seguro te pide que no circules mas de 5000kilometros al año,que duerma en garage,y alguna cosilla mas que no me acuerdo,pago unos 140e con asistencia para ocupantes y todo que algunas solo es para el conductor cuendo me acuerde te la paso,si puedes comprarlo compralo hace gracia tener en el garage una joya asi. en la sfotos se ve de pelicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo te recomindo q no te metas en ese jaleo,

mi padre tiene un capri de motor esta perfecto, pero esta hasta los huevos de el ......son todo gastos y hace un año se ropio la defensa delantera y no nos pasan la itv hasta q la pongamos nueva .....y no la encontramos por ningunn lao .....y hacerla artesanal es una pasta gansa..... vamos q el coche es como un niño tonto , todo gastos ......y ahora esta aparcado en casa sin moverlo :roll::roll:

tengo lla direccion y telefono de un tio que solo se dedica a recambios de coches historicos,esta en rubi(BARCELONA) si quieres te paso telefono y lo llamais,suele tener muchos recambios yo del 600 encontre casi todo alli,si quieres te lo paso por privado,pero a partir de mañana que tengo le tarjeta en la oficina te lo digo por lo de la defensa,si no la tiene el tio me parece que te lo puede buscar:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo lla direccion y telefono de un tio que solo se dedica a recambios de coches historicos,esta en rubi(BARCELONA) si quieres te paso telefono y lo llamais,suele tener muchos recambios yo del 600 encontre casi todo alli,si quieres te lo paso por privado,pero a partir de mañana que tengo le tarjeta en la oficina te lo digo por lo de la defensa,si no la tiene el tio me parece que te lo puede buscar:abrazito:

 

 

puf pero miedo me da lo q nos va acobrar....... si tenemos ya uno q en madrid nos la hacia artesanal el trozo q nos falta a la defensa, igualandolo a la defensa q lleva el coche ahora, pero se columpio un huevo con el precio por eso me padre prefirio ir de ilegal y sin el trozo q le falta y sin itv.....por suerte el trozo de defensa q le falta ,tampoco se nota mucho , era mas pq le sale un pico de hierro de ella y resulta algo peligroso (x si atropellas a alguien)

gracias de todas formas,el tlf pasamelo y yo se lo hago llegar a mi padre ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante