Jump to content

S.V. Pedales, Volante y Pomo GOLF V

jamtminaya
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo un GOLF V desde Agosto de 2006 y estoy comprando las piezas del gti, el bajo precio de las piezas es debido a que a mi no me sirven para nada y quiero deshacerme de las piezas podeis enviarme MP para contactar conmigo o agregarme al msn jamtminaya@hotmail.com

VAMOS POR PARTES:

Volante Golf V ---70 €UROS--- (con la chapa del GTI incluida): Es el modelo Sportline, y compre la chapa del GTI en el concesionario pero como cuando compre el volante me venia pues tambien me sobra la chapa gti ke la regalaría con el volante, esta impecable, le he echo al coche casi 10.000 km y es el uso que tiene el volante.

100_0597.jpg

100_0598.jpg

100_0599.jpg

100_0600.jpg

100_0601.jpg

Pomo Sportline 5 marchas ---30 €UROS--- al igual que el volante tiene 10.000 km

100_0612.jpg

100_0611.jpg

100_0610.jpg

100_0609.jpg

Pedalier Sportline ---40 €UROS--- consta de reposapies, capuchon embrague y freno y acelerador. El precio tan elevado es debido a que el acelerador lleva una conexion y sube el precio, también vendo piezas por separado el acelerador valdria 30 euros y reposapies,freno y embrague serían 10 entre los tres

100_0602.jpg

100_0603.jpg

100_0613.jpg

100_0604.jpg

100_0605.jpg

100_0607.jpg

ESTO ES TODO, SALU2

me a preguntado RK por el volante y dice que tambien necesita airbag,

ME ACABA DE DECIR VICENVI, que en el concesionario te costaria sobre unos 360 € y el dice ke te lo puede conseguir por 200 € nuevo, ke lo vende el tio al ke le compra los pomos del gti, ablalo con el o algo saludos

• 1 month later...

me interesa mucho el volante porque tengo el tredline con clima,asientos calefactables y demas pero como el volante no me gusta nada,lo que no se si podria utilizar mi airbag para ponerselo.venga dime lo que sea.gracias

• 2 weeks later...
me interesa mucho el volante porque tengo el tredline con clima,asientos calefactables y demas pero como el volante no me gusta nada,lo que no se si podria utilizar mi airbag para ponerselo.venga dime lo que sea.gracias

te envie un mp, lo siento x no contestar antes, saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.