Jump to content

Pizzonia, actual piloto de pruebas de williams... TORTAZO


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Pizzonia es uno de los pilotos de pruebas de Williams junto con Gené. Antes, corria en Jaguar y llamaron a un periodista para que probara el Jaguar R3 de Fórmula uno... Mirad lo que pasó cuando estaban probando el circuito en un Jaguar S-Type R V8 Turbo de 70.000 €. Pizzonia va de piloto y el periodista de copi.

 

El ostiazo se ve desde varias cámaras y fue en el Circuito de Cataluña.

 

https://www.gamab.com/descargas/pizzonia.wmv

 

La historia del tortazo está aquí

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=49974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje... genial el comentario del periodista acerca de los pedales.

 

Os acordáis de la primera vez (los que lo hayáis hecho), que frenásteis con el pie izquierdo, cuesta cogerle el punto al principio, eh?

 

Lo del Pizzonia es para matarle.. y lo mas cachondo es su compi, Gené, que su coche sigue siendo un Peugeot 306....

 

Como se nota que este tío es de F1 y no está acostumbrado a tirar de freno de mano.... y por cierto: lo mas curioso de todo:

 

COMO COÑO LES DEJAN METERSE EN UN CIRCUITO SIN CASCO!!!!

 

Aunque Jaguar F1 tenga alquilado Montmeló, es para matar a la organización del circuito por permitírselo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor impresionante video de como un piloto f1 coge un coche

y se cree k va sentado en su monoplaza. :risas::risas:

y claro asi pasa ni alerones, ni frenos de carbono,ni na de na,

solo un buga de carretera con el k hay k frenar 200m antes k con

un f1.vaya flipe k bofeton mas serio.

 

salu2222222

 

pd.vaya ridiculo el telepizionia ese,arriba Gene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, a mi lo q más me gusta es la cara del periodista cuando están dándosela y mira al piloto como diciendo... pero q c##o has hechooooohoo que nos la pegamooos?

 

Si,si a eso me referia jejeje, esta a punto de calzarle "otra" ost.. jajajja.., si es verdad lo k dicen, muchos golpes pasan en trayectos cortos conocidos donde llevamos exceso de confianza jejejeje..., si es k claro, seguro k decia, nada nada, tranquilo, que esto me lo hago yo con los ojos cerrados.., y pa colmo le llamarian al movil, como al Fiti :risas::risas::risas::risas::risas: , k por ciertto, el coche del Fiti (el golf mkIII k salia en los Serrano ) esta en un desguace de San Martin dfe la Vega jejejejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso cuando llego tarde o quiero localizaros llamo a damian, que tiene un flamante parrot jejeje

 

tu seguro que acababas peor que el fiti... ya me imagino la escena... y el coche por ahí, ten cuidado q t iban a volar esas pinzas de passat W8 que llevas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q castaña d coche,no??No saltan los airbag???

Yo pienso q el porrazo es pa q hubieran saltao,por lo menos los laterales.

Los cinturones agarran con ganas,ni se cantean del asiento.Menuda gracia le haría al periodista,se kedó sin poder realizar la prueba. :mrgreen:

 

Si lees el reportaje verás que estuvo 5 horas dando vueltas luego en el Jaguar F1 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q castaña d coche,no??No saltan los airbag???

Yo pienso q el porrazo es pa q hubieran saltao,por lo menos los laterales.

Los cinturones agarran con ganas,ni se cantean del asiento.Menuda gracia le haría al periodista,se kedó sin poder realizar la prueba. :mrgreen:

 

Hombre, no hay golpe lateral, ni frontal... pero los de cortina sí tenían que haber saltado, que son los que lo suelen hacer en los vuelcos.... recordadme que no me cambie a un Jaguar.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante