Jump to content

Trío de ases VAG: Audi S3, Seat Leon Cupra y Volkswagen Golf R32


Bosart

Publicaciones recomendadas

Dejo aqui una comparativa de estos tres vehiculos que he encontrado en un blog que leo a diario y muy bueno

 

Trio_Hot_Hatch_Vag-1.jpg

 

Quizás me queda un poco de pena por no comparar el GTi en vez del R32 para que los tres compartieran así el mismo bloque motor, pero es el R32 el que encaja correctamente en el rango de potencia, que queda así entre 240 y 265 caballos.

 

El grupo VAG ha sabido encontrar exactamente un segmento para cada uno: el Cupra es la opción más barata, 13.000 euros menos que el S3 y sin embargo su rendimiento es comparable. Como punto negativo, su equipamiento de serie es menor, y no incluye elementos como faros bixenón, luces automáticas o los airbags laterales traseros.

 

El R32 gana en en sonido y tiene un estilo de conducción distinto, más clásico, por su motor más grande y sin turbo.

Y el S3 crece en precio, pero ofrece las mejores prestaciones, la mayor potencia y una lista de equipamiento a la que no hay nada que añadir.

 

Trio_Hot_Hatch_Vag-2.jpg

 

Audi S3

  • Motor: 2.0 TFSI de 265 cv, tracción total
  • Prestaciones: 0 a 100 en 5,7 segundos, velocidad máxima 250 km/h
  • Precio: 39.600€

Seat León Cupra

  • Motor: 2.0 TFSI de 240 cv
  • Prestaciones: 0 a 100 en 6,4 segundos, velocidad máxima 247 km/h
  • Precio: 26.600€

Volkswagen Golf R32

  • Motor: 3.2 atmosférico de 250 cv, tracción total
  • Prestaciones: 0 a 100 en 6,5 segundos, velocidad máxima 250 km/h
  • Precio: 35.720€

Trio_Hot_Hatch_Vag-7.jpg

 

Trio_Hot_Hatch_Vag-3.jpg

 

Trio_Hot_Hatch_Vag-5.jpg

 

Trio_Hot_Hatch_Vag-8.jpg

 

Trio_Hot_Hatch_Vag-4.jpg

 

Trio_Hot_Hatch_Vag-6.jpg

 

Si me dieran a elegir me quedo con el S3 aunque me tira mucho el R32 :roll:

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas al motor 2.0 TFSI lo que lo estrujan hasta 265vc. xP. La verdad que el S3 tienta bastante, va super equipado y sus prestaciones son geniales, pero tambien pagas casi 1millon mas. Donde este ese sonido espectacular del R32 V6... que se quiteee todo lo demas!!:twisted:

Cupra...no me gusta nada...:neutral:

 

SaLudos! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas al motor 2.0 TFSI lo que lo estrujan hasta 265vc. xP. La verdad que el S3 tienta bastante, va super equipado y sus prestaciones son geniales, pero tambien pagas casi 1millon mas. Donde este ese sonido espectacular del R32 V6... que se quiteee todo lo demas!!:twisted:

Cupra...no me gusta nada...:neutral:

 

SaLudos! ;-)

 

 

Pero has oido el nuevo S3??? Yo sí y....:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has oido el nuevo S3??? Yo sí y....:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

 

La verdad es que tambien tiene que ser increible....:babas3: :babas3: :babas3: jeje.

 

P.D. ya le podian haber puesto otro colorcito al R32, que los otros to' coloridos.....:neutral:

 

SaLu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero has oido el nuevo S3??? Yo sí y....:babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3: :babas3:

tengo que decir que pude probar el S3 y el GTI suena bastante mejor no lleba unos escapes como dios manda en cambio el TT con el 2.0 tfsi ese si suena incluso diria que mas que el GTI!!!!!

Pero el S3 la verdad es que me decepciono el sonido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante