Jump to content

Trato denigrante de Fernando Alonso a los miembros de Asturias F1 en Australia


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 141
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Envidia, odio y desinformacion, estas tres palabras definen la mayoria de post ke he leido (para mi claro).

 

Cuando cualkier cosa sirve para insultar desproporcionalmente a un deportista, solo me keda pensar en envidia, odio, prejuicios ....etc, ya ke nadie lo conoce personalmente como para decir las cosas ke se han dicho de el, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo ke kiera, yo no idolatro a Alonso, pero sinceramente me parece triste ke a un deportista se le juzgue solo por como parece como persona, a mi me parece algo chulesco, pero me parece, no lo conozco realmente y solo disfruto con sus carreras, todo lo demas es ke lo encuentro absurdo.

 

PD: Alonso es de los deportistas mas profesionales ke pueden haber, yo creo ke eso le hace frio y distante, solo piensa es F1.

 

:claps::claps::claps::claps::claps:

 

Nada más que añadir :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre q sale un deportista español q a nivel mundial es reconocido nos invetamos cualquier excusa para despretigiarlo.Dentro de dos semanas en barcelona,veremos como la bandera española es vista en todo el mundo gracias a el. Fernando Alonso=CAMPEON DEL MUNDO

 

Nani Roma, Gemma Mengual, Miguel Indurain, Pau Gasol y un largo etc... Yo no intento desprestigiarlos porque me parecen grandes profesionales, grandes deportistas y grandes personas a nivel mundial...

No puedo decir lo mismo de Fernando Alonso... (aun recuerdo cuando hizo declaraciones a varios comentaristas antes de meterse dentro del coche y cuando llegó el turno de Tv3 se piró por la tangente... y el del micro se quedo la palabra en la boca pobre... de esto hace bastante tiempo eso si...)

Por cosas así se ha labrado que no me caiga bién y prefiera que ganen otros pilotos...

Y seamos realistas... si el otro dia en CQC hizo el para bien, es porque es Tele5 y sale su amigo Lobato y no me extrañaría que cada mes le den un tanto para tener privilegios de entrevistas etc...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nani Roma, Gemma Mengual, Miguel Indurain, Pau Gasol y un largo etc... Yo no intento desprestigiarlos porque me parecen grandes profesionales, grandes deportistas y grandes personas a nivel mundial...

No puedo decir lo mismo de Fernando Alonso... (aun recuerdo cuando hizo declaraciones a varios comentaristas antes de meterse dentro del coche y cuando llegó el turno de Tv3 se piró por la tangente... y el del micro se quedo la palabra en la boca pobre... de esto hace bastante tiempo eso si...)

Por cosas así se ha labrado que no me caiga bién y prefiera que ganen otros pilotos...

Y seamos realistas... si el otro dia en CQC hizo el para bien, es porque es Tele5 y sale su amigo Lobato y no me extrañaría que cada mes le den un tanto para tener privilegios de entrevistas etc...

 

saludos!!!

 

Totalmente de acuerdo :claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que leer por aqui... en fin muy triste que esto degenere tanto, no se si me explico.... A mi alonso me parece un buen piloto y nos representa a todos los españoles, independienteme que caiga bien o mal, a quien no le gusta ver la banderita de españa siempre ahi arriba cuando ponen las posiciones y los tiempos? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia, odio y desinformacion, estas tres palabras definen la mayoria de post ke he leido (para mi claro).

 

 

Ahi lo has clavado.

La verdad esque este post parece un programa de aqui hay tomate, a la gente le gusta meterse en la vida personal de los demas.

Que tiene que caer bien y ser amable por tener patrocinadores hacer anuncios de relojes etc.. tambien he leido por aqui.. vaya tela..que tendra que ver el tocino con la velocidad.

Esto es un poco surrealista, es como si vienen a un concierto Madonna, U2, Heroes del silencio o cualquier gran artista y despues del concierto estuvieran obligados a atender y hacerse fotos con todas sus peñas de fans y seguidores..y ser amables y lo que sea.. y tomarse un cafe de paso o irse a cenar puestos a pedir.. Increible lo que se le pide a este chabal y de la manera que esta siendo juzgado por la gente en este pais. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envidia, odio y desinformacion, estas tres palabras definen la mayoria de post ke he leido (para mi claro).

 

Cuando cualkier cosa sirve para insultar desproporcionalmente a un deportista, solo me keda pensar en envidia, odio, prejuicios ....etc, ya ke nadie lo conoce personalmente como para decir las cosas ke se han dicho de el, pero bueno, cada uno es libre de opinar lo ke kiera, yo no idolatro a Alonso, pero sinceramente me parece triste ke a un deportista se le juzgue solo por como parece como persona, a mi me parece algo chulesco, pero me parece, no lo conozco realmente y solo disfruto con sus carreras, todo lo demas es ke lo encuentro absurdo.

 

PD: Alonso es de los deportistas mas profesionales ke pueden haber, yo creo ke eso le hace frio y distante, solo piensa es F1.

 

Yo solo te digo una cosa. Mucha gente y muchas voces ya han comentado actitudes malas de Fernando alonso y desprecios. Si es verdad, no lo se. Pero me hacen dudar porque ya son demasiadas voces.

 

Si esto es asi y es cierto incluso que a los seguidores de su peña sufren estos desprecios e incluso han puteado a su peña obligandolos a quitar el nombre.

 

Digo lo mismo que he dicho. que me parece muy mal, me parece que no es un comportamiento digno de un deportista Y para nada es envidia. Como ejemplo aplaudo a deportistas como zidane o rafael nadal o carlos sainz o miguel indurain. Que economicamente no creo que tengan nada que envidiar a alonso. y que en importancia a de lo logrado por alguno de ellos puedan ser comparables cada uno en su deporte, alonso todavia le falta bastante por recorrer en su carrera deportiva.

 

 

Y esto no tiene nada que ver con la envidia. Tiene que ver con ser persona y los valores que se supone que promueven los deportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi lo has clavado.

La verdad esque este post parece un programa de aqui hay tomate, a la gente le gusta meterse en la vida personal de los demas.

Que tiene que caer bien y ser amable por tener patrocinadores hacer anuncios de relojes etc.. tambien he leido por aqui.. vaya tela..que tendra que ver el tocino con la velocidad.

Esto es un poco surrealista, es como si vienen a un concierto Madonna, U2, Heroes del silencio o cualquier gran artista y despues del concierto estuvieran obligados a atender y hacerse fotos con todas sus peñas de fans y seguidores..y ser amables y lo que sea.. y tomarse un cafe de paso o irse a cenar puestos a pedir.. Increible lo que se le pide a este chabal y de la manera que esta siendo juzgado por la gente en este pais. :shock:

 

No claro. Tu verias perfectamente logico y de gran Grupo y de gran persona que cuando alguien vaya a pedir un autografo a su idolo que sigue por medio mundo. Paga mucho dinero en discos, entradas, etc... Este le escupa en la cara. Y claro si alguien se queja es por envidia porque lo que canta y que escupa a sus seguidores son temas distintos ¿no?. ¿Asi ves las cosas?

 

Y por cierto no conozco ni un solo grupo de musica que el cantante o grupo haya obligado a quitar su nombre de su club de fans. NUNCA. Es mas, todos conocen a los miembros mas representativos de sus clubs de fans y si, muchas veces los atienden antes de los conciertos a estos miembros que conocen y los siguen por medio mundo.

 

Asi que como ves no es que se le pida mas que a los demas. Es que ataca a los que le siguen.

 

Todo esto suponiendo que sea verdad claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo una cosa. Mucha gente y muchas voces ya han comentado actitudes malas de Fernando alonso y desprecios. Si es verdad, no lo se. Pero me hacen dudar porque ya son demasiadas voces.

 

Si esto es asi y es cierto incluso que a los seguidores de su peña sufren estos desprecios e incluso han puteado a su peña obligandolos a quitar el nombre.

 

Digo lo mismo que he dicho. que me parece muy mal, me parece que no es un comportamiento digno de un deportista Y para nada es envidia. Como ejemplo aplaudo a deportistas como zidane o rafael nadal o carlos sainz o miguel indurain. Que economicamente no creo que tengan nada que envidiar a alonso. y que en importancia a de lo logrado por alguno de ellos puedan ser comparables cada uno en su deporte, alonso todavia le falta bastante por recorrer en su carrera deportiva.

 

 

Y esto no tiene nada que ver con la envidia. Tiene que ver con ser persona y los valores que se supone que promueven los deportes.

Joer, lo has clavao!!!.Un diez para ti.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta creer que los que lo critiquais os guste la F1, después de años esperando un rival de schumi porque nadie estaba a su nivel, ahora que lo tenemos resulta que el tipo no nos cae bien por sus declaraciones, todas ellas miradas con lupa.

a mi personalmente solo me importa el Alonso que habla de F1 y que corre los domingos, me la trae al pairo si se casa, si no firma autografos o si cuando deje de correr se vuelve cura, para hablar de esas cosas está el aqui hay tomate.

 

a mi no me cae bien rossi pero me descubro ante el porque es el dios de las motos, me gusta ver las carreras y es el que mas espectáculo me da a la hora de ponerme ante la televisión, lo unico que espero es que haya un rival a su altura para pasarmelo aun mejor.

 

el problema de alonso es que es español, si fuera de otro lado seria un dios.

y si alguien se gasta 3000€ en ir a ver a alonso no es problema de el, que se los gaste en su familia y seguro que hace feliz a mas gente

 

Típica gilipollez que nunca falla en estos debates, ese, el de la de la envidia y el de "si lo criticáis es porque no os gusta la F1".

 

Tienes razón De La Rosa también es un capullo, porque es español, y Nadal, Carlos Sainz, Miguel Indurain y otros grandes deportistas que ha tenido este país, todos tienen (o tenían) el problema de ser españoles, por eso nos caen tan mal :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. (Sarcasmo al cubo)

 

Nadie ha dicho que no sea mal piloto, creo que justo lo contrario, de hecho, ahora sigo más que nunca la F1 gracias a él porque ahora hay más igualdad y emoción. Pero no esta de más que también muestre algo de humildad, se ha convertido en un imbécil y tienes varios testimonios que lo demuestran.

 

Si yo he de seguir a un campeón también necesito que sea una gran persona, un modelo en todos los sentidos y perdona que te diga, pero su actitud no se va mucho de la de muchos "famosos del tomate", ¿qué será lo próximo? ¿qué le arree un soplamocos al que le haga una foto?... venga va.

 

 

¿Y a ti que te parece que el resto de pilotos "hicieran caso" a la peña, a lo mejor te parecen unos imbéciles porque su deber debe ser el de pensar solo en ganar y ser unos bordes? ¿o qué?

 

Y por cierto, yo también tengo anecdotillas sobre lo imbécil que es este tío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típica gilipollez que nunca falla en estos debates, ese, el de la de la envidia y el de "si lo criticáis es porque no os gusta la F1".

 

Yo he hablado de la envidia y de lo de ke a muchos no les gusta la F1, pero no es ninguna gilipollez, es una opinion, te lo digo por si no lo sabes diferenciar.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ejemplo aplaudo a deportistas como zidane o rafael nadal o carlos sainz o miguel indurain.

 

 

No me compares a Miguel Indurain con F Alonso q te meto con el mechero :bien: . Indurain For ever. Si segun tú un tour es comparable a un GP mundial de f1. A Alonso le qudan 3 aún...........Y aún así indurain tiene giros, record de la hora y tal y cual.

 

Por cierto NAdal aún no ha conseguido nada tan admirable como para encumbrarlo.

 

Ya aburre el tema Alonso. Si es un capullo, pues mejor aún q ser un put* hipócrita. Y sea lo q sea, me cae bien por lo poco q le he oido hablar. es un tio q está a la suya y .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro problema,Alonso tiene más títulos aparte de los conseguidos en F1,que antes,no era albañil como Bustamante.

Ahora parece que estamos descubriendo América con Alonso y sus contratos con Tele5.

Sólo nos queda rezar por que no llegue la Sordomanía.

Que como se haga mas famoso y no le guste hablar de los polvos que hecha con su novia,lo van a crucificar al pobre.

Mierda de prensa y mierda de managers,con lo agusto que estabamos muchos,madrugando,para ver la f1 en DIFERIDO,sin preocuparnos de nada más que de la competición,que al fin y al cabo eso es,competición.

Pero como pueden criticar a un piloto por no querer hablar de su vida privada!!

Si tiene un contrato cerrado con una cadena de tv y solo puede hablar con ellos,está demostrando que cumple con sus contratos.

Es normal,acaso pensais que la gran empresa de la F1 le regala a tele5 los derechos de retransmitir la carrera??????

Lo que pasa esque mucha gente se alegra de las derrotas de Alonso,y como no es habitiual,la rabia crece y crece.

Poneros en su pellejo,y pensar,que aparte del estress de los circuitos,no le dejarán en paz ni para comer con su familia en cualquier restaurante.

Mierda de prensa ,mierda de calvo y mierda de Alonsomanía.

Prefiero mil veces que un piloto me niegue el saludo,antes de que se pare para hablar con migo me sonría,me firme y se vaya pensando: Jode que pesaos que son los aficcionados estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares a Miguel Indurain con F Alonso q te meto con el mechero :bien: . Indurain For ever. Si segun tú un tour es comparable a un GP mundial de f1. A Alonso le qudan 3 aún...........Y aún así indurain tiene giros, record de la hora y tal y cual.

 

Por cierto NAdal aún no ha conseguido nada tan admirable como para encumbrarlo.

 

Ya aburre el tema Alonso. Si es un capullo, pues mejor aún q ser un put* hipócrita. Y sea lo q sea, me cae bien por lo poco q le he oido hablar. es un tio q está a la suya y .

 

Tu has leido mi mensaje??

 

Porque exactamente es eso lo que digo. Que a Alonso le queda muuucho para igualar a algunos de esos deportistas.

 

Leetelo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado de la envidia y de lo de ke a muchos no les gusta la F1, pero no es ninguna gilipollez, es una opinion, te lo digo por si no lo sabes diferenciar.:bien:

 

Las opiniones también pueden ser equivocadas, y más si generalizamos y/o atacamos.

Porque vamos, si por opinar que Fernando Alonso es un borde y un prepotente me viene alguien a decirme que no me gusta la F1 me meo en su cara (de risa, claro). Es como decir que si no te cae bien Ramoncín es porque no te gusta la música. Claro que Ramoncín no es a la música lo que Alonso a la F1 :risas:.

Idem con lo de la envidia, si fuera una cuestión de envidia nos odiaríamos los unos a los otros, y a todos los deportistas que han conseguido algo en su carrera deportiva, no termino de entender bien ese argumento, si alguien te cae mal porque es borde (demostrado) te cae mal y punto, pero no... es "porque le tienes envidia", eso es de lo más infantil que he oido en bastante tiempo, decís que separemos "piloto de persona" pero es justamente lo que vosotros no hacéis.

 

Es un excelente piloto de F1 y probablemente el mejor que hay en la actualidad, pero se le ha subido a la sesera hasta convertirse en un impresentable y eso es un hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opiniones también pueden ser equivocadas, y más si generalizamos y/o atacamos.

Porque vamos, si por opinar que Fernando Alonso es un borde y un prepotente me viene alguien a decirme que no me gusta la F1 me meo en su cara (de risa, claro). Es como decir que si no te cae bien Ramoncín es porque no te gusta la música. Claro que Ramoncín no es a la música lo que Alonso a la F1 :risas:.

 

 

Tienes mucha razon en lo que dices,me estas convenciendo,pero muchas opiniones de este post no son claras y hay mucho insulto gratuito.

Eres de los pocos que le sigue y le defiende(Como piloto),pero reconoce que es un poco,bastante rancio.

Otros muchos parecen ser amantes-seguidores de la F1 y desean la derrota de Alonso ¿Por ser antipatico????

Supongo que Label se refire a eso y no iba contra tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro problema,Alonso tiene más títulos aparte de los conseguidos en F1,que antes,no era albañil como Bustamante.

Ahora parece que estamos descubriendo América con Alonso y sus contratos con Tele5.

Sólo nos queda rezar por que no llegue la Sordomanía.

Que como se haga mas famoso y no le guste hablar de los polvos que hecha con su novia,lo van a crucificar al pobre.

Mierda de prensa y mierda de managers,con lo agusto que estabamos muchos,madrugando,para ver la f1 en DIFERIDO,sin preocuparnos de nada más que de la competición,que al fin y al cabo eso es,competición.

Pero como pueden criticar a un piloto por no querer hablar de su vida privada!!

Si tiene un contrato cerrado con una cadena de tv y solo puede hablar con ellos,está demostrando que cumple con sus contratos.

Es normal,acaso pensais que la gran empresa de la F1 le regala a tele5 los derechos de retransmitir la carrera??????

Lo que pasa esque mucha gente se alegra de las derrotas de Alonso,y como no es habitiual,la rabia crece y crece.

Poneros en su pellejo,y pensar,que aparte del estress de los circuitos,no le dejarán en paz ni para comer con su familia en cualquier restaurante.

Mierda de prensa ,mierda de calvo y mierda de Alonsomanía.

Prefiero mil veces que un piloto me niegue el saludo,antes de que se pare para hablar con migo me sonría,me firme y se vaya pensando: Jode que pesaos que son los aficcionados estos...

 

A mi también me parece bién que no hable de su vida privada, me la trae al pelo, pero en este post apenas se ha hablado de eso.

De lo que más se ha hablado es de que es "un antipático" sin más, y tenemos varias anecdotas que lo corroboran sin tener que recurrir a sus apariciones televisivas. :evil:

 

De todos modos si que es cierto que la prensa y la alonsomanía de los huevos ha contribuído mucho a que tal vez sepamos más de él de lo que realmente debería interesar, pero precisamente por eso, por el contexto en que vivimos, creo que su "deber" como ídolo de masas es guardar una cierta compostura ante su afición, porque no jodamos, si tu vas con toda tu ilusión a "darle la mano" a tu ídolo y él te manda a tomar por culo seguro que no lo vuelves a mirar con los mismos ojos. Al igual que el éxito conlleva muchas "responsabilidades" implícitas, dudo mucho que a Alonso le pillara por sopresa lo de hacer afición, pero que pasa ¿no le gusta? ¿pretendía ser un campeón sin seguidores?...

 

 

Y vengáis otra vez con lo de "no le pagan para eso" porque, a parte de que ya lo se, no es del todo verdad (anuncios, sponsors...). Pero tan cierto es que nos ha de importar más lo que haga en la pista que fuera de ella, como que debería templar un poco su ego y ser un poco más afable de cara al público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razon en lo que dices,me estas convenciendo,pero muchas opiniones de este post no son claras y hay mucho insulto gratuito.

Eres de los pocos que le sigue y le defiende(Como piloto),pero reconoce que es un poco,bastante rancio.

Otros muchos parecen ser amantes-seguidores de la F1 y desean la derrota de Alonso ¿Por ser antipatico????

Supongo que Label se refire a eso y no iba contra tí.

 

Oki...:bien:, de todos modos y como ya he dicho, se de buena tinta el tipo de persona que es Alonso, independientemente de la prensa y de su profesión. Mi cuñado lo ha conocido en un ambiente en el que no tiene que fingir ni dar buena imagen, ni defender sus ideales de "prensa basura" y la verdad es que resulta, cuanto menos, decepcionante. Pero ¡que collons!, sigue siendo un excelente piloto.

 

Si bien es cierto que todo el mundo puede "tener un mal día", parece que Alonso nunca esté bien.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante