Jump to content

S.R.: Parachoques serie delantero OEM Golf IV

Dj_Factory
 Share

Recommended Posts

Pues eso que lo tengo aquí en casa muerto de asco y si lo viene a buscar alguien que esté interesado se lo regalo ya que me puse la réplica del R, le faltan las 2 rejillas laterales que se las debieron quedar en el taller y tiene un "boñito" donde he puesto el círculo rojo en la foto, agujeros para los lavafaros y alguna rascada en el canto pero como me imagino que hay que pintarlo si se lo queda alguien pues no pasa nada.

parachoquescj6.jpg

Mira, si alguien lo quiere pq lo necesita pq lo tiene roto y lo demuestra, pos nada, PERO SINO SI QUIERES ME LO QUEDO YO.

A mi lo que me sabe mal es que haya alguien mas necesitado. Yo en principio lo quiero pq emmasillar el añadido 25th y quedarme el mio de recambio por si quiero vender el coche o no me pasa la ITV.

jajaja gti20vt para eso lo queria yo :P pero bueno quedatelo tu que andas mas cerquita y asi se ahorra lios, aunq lo suyo seria que se lo quedase alguien que lo tuviera roto :) pero vamos, tu que estas mas cerquita quedatelo :P

Mira, si alguien lo quiere pq lo necesita pq lo tiene roto y lo demuestra, pos nada, PERO SINO SI QUIERES ME LO QUEDO YO.

A mi lo que me sabe mal es que haya alguien mas necesitado.

Hola

El forero Jose Manuel tubo una piña

pues palante!! si tuvo una piña me parece correcto que se lo quede pa arreglar su coche :smile:

GTI20VT, Miguel mac y LeaZ este gesto os honra y como bien dice Lukay mola ver el buen rollo del foro, un parachoques tiene un valor en euros, pero ayudar a alguien no tiene precio.

Pues Jose Manuel por "votación popular" es tuyo, ya te he mandado un privi.

si, es lo mas justo, primero el que lo necesita y luego el que le gustaria tenerlo :P y yo no me habia percatado de que pudiera haber gente que lo necesitase por golpe y gti20vt me abrio los ojos :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.