Jump to content

Tiempo Espera Golf Gti Dsg


tolupunk

Publicaciones recomendadas

ei buenas me llamo david, y soy de un pueblecito de barcelona.me he pillado el coche de mis sueños, un golf gti serie 5 kon dsg y llanta 18. uffffffffffff. mirad, es k no paro de ver gti en todas partes!!!!!!!!! y mi kolega tene el gt kon dsg y es k me lo deja y se me kae la baba. el problema es k me dijeron 2 meses k tardaria en llegar.alguien sabe komo funciona esto de la logistika??? hice paga y señal el 1 d marzo.a ver si teneis idea d kuando puede llegar.en el taller por ahora me dan el plazo al junio, pero me dicen k se acortara este plazo.. un saludo kraks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

escribidme en tolupunk@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tolupunk muchas felicidades por la compra y bienvenidoo al foroo! Vaya bicho te has pillao, juas! :lol: Una maravilla.... Yo me estoy pensando muy seriamente dar de entrada mi golfitoV por un GTi DSG, pero estoy haciendo balance de gastos y demas (nuse si me atrevere :cry::cry: )jeje.

 

P.D. Sera tu primer coche?8-)

 

Saludos y cuando te llegue fotos ehh!:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que es estooo!!!:shock::shock:

Donde los regalan!!?¿? :risas::risas::risas:

(Que envidia...:cry: )

 

S2:bien:

 

No te has enterado GaRGa_vW??? Juntando 5 codigos de barras de los Korn Flakes de Kelogs :risas::risas::risas:

 

Bienvenido Tolupunk. Y enhorabuena por la maquina que has comprado. Es bestial y todos los proprietarios de los GTI me dais una envidia que "pa qué"...

 

Puedes abrirte un post en presentaciones y te presentas, y obviamente cuando tengas tu maquina, queremos ver esas fotitos:bien:

 

Ah! Y solo un pequeñisimo consejo, Tolupunk, acostumbrate a no escribir todo con "K" que, como se dijo por ahi, los post no son como los sms que tienen un maximo de 160 caracteres por mensaje:rolleyes: :bien: (te lo digo de buen rollo.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale unos 3 meses tranquilamente........

 

pues mira te digo q yo pedi mi Golfito GTI DSG 18'' blanco etc etc el 13 de enero y aun nada pero weno me dijeron q me lo traian la semana pasada y al final nada asi ke el lunes o el martes de la proxima lo tengo no puedo aguantar mass

 

Pues yo lo pedi el 1 de febrero y según me han dicho el coche llegará la semana que viene. El mio es manual.

Saludos

 

Pedirmeee unooo!!! :shock::shock::shock: me da igual lo que tardeee!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante